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Cambio automatico


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85 respuestas en este tema

#81 _TwinTurbo_

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Escrito 23 diciembre 2009 - 15:44:58

Y en prestaciones que tal va el automatico (refiriendome al 2.4) ?

Lo digo porque para mi no es aceptable, que te compres el de 200 cv para que el cambio haga que rinda como el 2.0 manual ? No se si me explico... por ejemplo en el 0-100 ya hay una diferencia de unos 2 sg, y supongo que habra la misma diferencia en los 400m, 1000m... vamos, como ocurria con los preludes 2.2, que el AT era un cepo...

Saludos.

#82 Neoces

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Escrito 23 diciembre 2009 - 15:50:02

A las 4.000 vueltas.... da igual AT que Manual... el par está ahí y los caballos también.... y no hay 2.0 que le tosa.

Un cepo... un cepo no es.... pero no esperes un GTI porque no lo es.... ni el cambio está pensado para eso....

Un dato:

http://clubhondaspir...ttach_id=140854




#83 FJF

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Escrito 23 diciembre 2009 - 15:57:48

A las 4.000 vueltas.... da igual AT que Manual... el par está ahí y los caballos también.... y no hay 2.0 que le tosa.

Un cepo... un cepo no es.... pero no esperes un GTI porque no lo es.... ni el cambio está pensado para eso....

Un dato:

http://clubhondaspir...ttach_id=140854


Uy,uy,uy, pues no se las cifras de aceleracion que da el 2.0 de 8ªgen. pero el 7ª eran 9seg en el 0-100.

#84 Neoces

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Escrito 23 diciembre 2009 - 16:24:14

Se que lo utilizan todos los fabricantes como una medida habitual para medir la aceleración... ¿¿Qué si no verdad??

Ahora bien.... para hacer un 0-100 tienes que hacer una salida de embrague perfecta y un cambio a segunda de vértigo.... si no te comes tranquilamente un segundete (o mas)....

Lo que aparecen ahí son datos.... el 0-100 del AT es una basura (casi 10 s para un 200cv, no se puede llamar de otra manera).... y está causado (en parte) por lo que resbala el convertidor de par...

Pero otra cosa es hacer una incorporación a una autovía desde 80 o 50.... o una salida de un peaje.... ahí, con la 2ª metidita... y a 5.000 rpms.... no creo que el 2.0 alcance al 2.4.... entiendo que el par motor y los CV de mas se notarán...

No he subido en un 2.0.... pero estoy seguro que es un 'pedazo de motor'.....

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#85 FJF

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Escrito 23 diciembre 2009 - 16:31:43

Je,je,je ya me parecia a mi que estabas tardando mucho,solo lo he puesto para ver que decias y porque me ha llamado mucho la atención, pero esta claro que sin cambiar de marcha el 2.4 se come al 2.0, en otros casos y viendo los datos habria que verlo parece que el convertidor de par pierde bastante,la verdad es que nunca me habia fijado en los "numeros" del 2.4 at.

Por cierto magnifico motor el 2.4, lo he dicho varias veces, si volviera a comprarme el accord seria un 2.4, pero manual... :queteden2:

#86 _TwinTurbo_

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Escrito 24 diciembre 2009 - 13:19:09

Alguien sabe las cifras de aceleracion de 400 y 1000 m ? Es que del AT no he visto nada.

Saludos !!!




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