habeis visto la q3 de hoy
Escrito 04 August 2007 - 23:32:10

Escrito 04 August 2007 - 23:46:57
Escrito 04 August 2007 - 23:57:05
que C@$&#€$!!!!!
Escrito 04 August 2007 - 23:57:47

Escrito 05 August 2007 - 00:38:22
Escrito 05 August 2007 - 01:27:37
Esto es un robo, una verdadera vergüenza. En fin, si Alonso gana este mundial, será a sus compañeros, a su escudería, a su compañero de escudería, a Ron Denis, a la FIA y...
"NUEVA ACTUALIZACION
La FIA decide que todos los pilotos excepto Hami hagan el resto del mundial con tres neumáticos. No obstante se reserba el derecho a aplicar otras normas en pro de la sana competición de la F1."
Editado por Pericles, 05 August 2007 - 01:38:59.
Escrito 05 August 2007 - 03:23:20
Ánimo Alonso, a ver si mañana quedas 1º y haces que los dirigentes de la FIA tengan pesadillas contigo!!!!!!
Escrito 05 August 2007 - 03:31:51
Esto es de vergüenza...
Ánimo Alonso, a ver si mañana quedas 1º y haces que los dirigentes de la FIA tengan pesadillas contigo!!!!!!
Despues del último ver al Hami salir de nuevo remolcado por el ADA. Y aún así ver a Alonso entrar primero... no puedo más que desear que se cumpla lo mismo.
Y es que hasta ahora me gustaba ver un buen duelo en igualdad de condiciones pero visto lo visto espero que el niño mimado de los inglesitos rompa motor. Aunque... igual anulan la carrera en ese caso, o bien, deciden aumentar la sanción a Alonso y negarle los puntos... si es que ya se traspasan todos los límites de la decencia.
Escrito 05 August 2007 - 04:58:58
Los otros años ferrari vendía, pues la FIA favoreciendo a ferrari... Ahora vende hamilton, pues a favorecerle a el. Lo q hay q ver...
Mañana vere la carrera sin entusiasmo alguno, pero me encantaria q alonso quedara en el podio y el inglesito de los cojones se estampara en alguna curva...
He dicho!!!!

Escrito 05 August 2007 - 05:12:38
Escrito 05 August 2007 - 08:49:13
Os acordais de akella vuelta que sancionaron a Alonso porque le kitaba aire limpio a Massa?? Ahora esto... La verdad es que creo que les jode que los españoles ganemos,porque si no, no me lo explico!!
un saludo

Escrito 05 August 2007 - 09:07:31
Puede ser que hayan relegado a Alonso a la 6 posicion para castigar al equipo (Ron Dennis afirmo que Alonso hizo lo que le habian mandado).
Pero... porque a Alonso? fue Hamilton el que se salto a la torera las ordenes de equipo. Parece ser que se nego hasta 6 veces a hacer lo que le habian dicho desde boxes.
Si hay que castigar al equipo que no lo paguen con Alonso, el solo hizo lo que le mando su equipo.
La carrera de hoy promete (y mucho!), y me da que en los 6 grandes premio aun veremos mas cosas.
Un saludo!
Escrito 05 August 2007 - 09:23:09
Todo esto gracias a que Hamilton, creo que Ron Dennis estara muy contento con su protegido.
Escrito 05 August 2007 - 10:00:09
Escrito 05 August 2007 - 10:23:08
Si ron Dennis fuera un señor con dos cojones, dejaria a hamilton sin correr. Ya que su pataleta le ha costado al equipo los puntos de hoy, pues que no puntue el tampoco. Saludos.
Eso que corra el probador y así corren 2 spanish men y auq hagan 1ºy 2º y así si que van a tener pesadillas los de la fia y Hamilton y los del propio Equipo. Sigo reivindicando a Pedro como 2º Conductor
Escrito 05 August 2007 - 10:55:41
Coincido con lo dicho por otros: Si Ron Dennis fuera un paisano, pondría al negro inmediatamente de piloto de pruebas en lo que queda de temporada, poniendo a Pedro de segundo piloto y ganando campeonato del mundo y de constructores de calle.
Otra opción, mas encubierta, sería que el coche num.2 empezase a tener "problemas mecanicos" frecuentes.
Y los patrocinadores, que?. Si yo pongo pasta en el equipo, que hacen ustedes poniendo mi imagen a la altura de un burdel barato?. Repito, lo suyo, en cualquier equipo deportivo serio sería castigar al culpable de forma ejemplar.
Esto ni es deporte ni es nada. Esto es pura basura.
Veo a Fernando en Ferrari el año que viene.
Escrito 05 August 2007 - 11:05:18
¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!
Escrito 05 August 2007 - 11:32:10
Escrito 05 August 2007 - 11:34:03
Todos sabeis que Alonso no es santo de mi devoción, aunque sea el mejor piloto actualmente, pero...
¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!
toda la razón, yo me quedo flipado como mandan los ingleses en la F1. Es flipante. Para castigar al equipo castigan al alonson y al hamilton no....que pasa, hamilton es de otro equipo aparte?, ah claro señores, es del equipo de la FIA, por eso no lo penalizan...tsssun verguenza. Haber si cambian ya al viejo ese que dirije to el cotarro y ponen a alguien decente. Esto no parece un deporte ni na de na...vaya bochorno mas grande.
yo alonso y me retiro poniendolos a todos a parir.

EDITO: en TheF1.com mirad lo que e encontrado...
Mientras tanto, el periódico británico Sunday Mirror ha publicado los detalles de la 'caliente' discusión que mantuvieron por radio Hamilton y su jefe, Ron Dennis, después del incidente. La reproducimos también aquí:
Hamilton: "J..., nunca me hagas eso otra vez".
Dennis: "No me hables así, j...".
Hamilton: "Ve y que te j... dando vueltas".
Además, los comisarios también han retrasado cinco posiciones en la parrilla al Renault de Giancarlo Fisichella por bloquear al Spyker del japonés Sakon Yamamoto. De este modo, el piloto romano saldrá decimotercero y no octavo, como terminó ayer la sesión de calificación. (GMM)
Editado por FranV, 05 August 2007 - 11:38:10.
Escrito 05 August 2007 - 12:00:28
SE le sanciona porque entorpecio a Hamilton, es el HECHO, ya sea ideado por el propio piloto o sus propios ingenieros eso es indistinto, en este caso fueron sus ingenieros que decidieron esperar para evitar trafico -> no se puede hacer si entorpeces a tu compañero
ESTO siendo totalmente objetivo es así, ahora, todos estamos de acuerdo que la culpa en el fondo es de Hamilton, que deberia ocurrir, subjetivamente pienso que mclaren deberia sancionar internamente a Hamilton por haber incumplido ordenes de equipo -> PERO la FIA no puede sancionar a Hamilton
Salu2
Editado por ferrallas, 05 August 2007 - 12:01:19.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos