Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

habeis visto la q3 de hoy


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#61 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 05 agosto 2007 - 21:27:19

algo he oido de alonso en bmw aunque creo q antes quiere ganar un titulo con mc laren y si es tan bueno como parece (q para mi lo es )acabara sus dias en ferrari .Tu imaginate en la carrera q cojones sabes en q posicion estas donde estan tus rivales y etc si no te lo dice tu ingeniero vete tu a saber cual es la verdad de todo esto porque los de la tele mienten mas q hablan

los de la tele si que mienten,pero el gordo de tele5 ya es la reperra

#62 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 05 agosto 2007 - 21:32:03

le ha metido a de la rosa en un lio de p#%@ madre con sus preguntas pues q vq a pensar el pobre hombre, pero no se va poner a criticar a mc laren q es su empresa y los q le pagan la nomina

#63 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 agosto 2007 - 21:36:42

a ver, decir que la maniobra fue cosa de alonso y se merece la sanción es como decir que en irak había armas de destrucción masiva....

lo del sábado fue un atraco y lo de hoy de cachondeo, ojalá que Hamilton se pegue un par de leches sin que le pase nada pero ya se ha visto como se caga por los pantalones cuando se hostia (por ejemplo en la última carrera)

Hamilton es el nuevo Montoya, un piloto con buenas maneras al volante pero sucio en lo deportivo y un puto niñato, ojalá lo larguen de la F1 como le hicieron a Montoya

#64 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 agosto 2007 - 21:41:46

En la clasificaciones es el ingeniero el que da la orden se salida, en carrera... el del chupete, eso es así y como siempre ha sido, es más no es el primero ni será el último piloto al que le ha pasado o le pasará, el tiempo de las clarificatorias es el que es y no siempre salen las cosas bien o como uno quiere, pero como no son Hamilton... no ha pasado nada nunca.

No hay ningún artículo por el que la FIA pueda imponer un sanción de este tipo, incluso aunq ue hubiera mala fe, que no es el caso.

Esto es lamentable y bochornoso, le pase a quién le pase. Como lo de la grúa, el aire limpio a Massa, la telemetría no recíproca, vueltra extra, etc.

Que se ganen o pierdan carreras en boxes y con calculadoras ya es un paso atrás en espectáculo, pero si además le añadimos que se puedan ganar o perder en los despachos, aceptando presiones o reinventando el reglamento cada semana, creo que es el comienzo del final de la F1.

Qué tendrá la familia Hamilton que todo lo puede? XD

Yo soy Alonso y del dan al los de McLaren por el ojal, me tomo el resto del año en plan sabático y a esperar ofertas, que le llueven seguro.

#65 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 05 agosto 2007 - 22:04:12

En la clasificaciones es el ingeniero el que da la orden se salida, en carrera... el del chupete, eso es así y como siempre ha sido, es más no es el primero ni será el último piloto al que le ha pasado o le pasará, el tiempo de las clarificatorias es el que es y no siempre salen las cosas bien o como uno quiere, pero como no son Hamilton... no ha pasado nada nunca.

No hay ningún artículo por el que la FIA pueda imponer un sanción de este tipo, incluso aunq ue hubiera mala fe, que no es el caso.

Esto es lamentable y bochornoso, le pase a quién le pase. Como lo de la grúa, el aire limpio a Massa, la telemetría no recíproca, vueltra extra, etc.

Que se ganen o pierdan carreras en boxes y con calculadoras ya es un paso atrás en espectáculo, pero si además le añadimos que se puedan ganar o perder en los despachos, aceptando presiones o reinventando el reglamento cada semana, creo que es el comienzo del final de la F1.

Qué tendrá la familia Hamilton que todo lo puede? XD

Yo soy Alonso y del dan al los de McLaren por el ojal, me tomo el resto del año en plan sabático y a esperar ofertas, que le llueven seguro.

yo no soy alonsista pero eso no tiene nada que ver,tengo una curiosidad¿tu como sabes si ubo o no mala fe?de buen rollo eh

#66 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 05 agosto 2007 - 22:07:23

yo no soy alonsista pero eso no tiene nada que ver,tengo una curiosidad¿tu como sabes si ubo o no mala fe?de buen rollo eh

Eso se sabe con las conversaciones de radio que tuvieron que presentar, alonso arrancó cuando le mandaron, ni antes ni despues.

#67 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 05 agosto 2007 - 22:09:35

a ver, decir que la maniobra fue cosa de alonso y se merece la sanción es como decir que en irak había armas de destrucción masiva....

lo del sábado fue un atraco y lo de hoy de cachondeo, ojalá que Hamilton se pegue un par de leches sin que le pase nada pero ya se ha visto como se caga por los pantalones cuando se hostia (por ejemplo en la última carrera)

Hamilton es el nuevo Montoya, un piloto con buenas maneras al volante pero sucio en lo deportivo y un puto niñato, ojalá lo larguen de la F1 como le hicieron a Montoya

tu como siempre en tu linia,no entiendo como puedes desearlr algo así a un piloto,me da lo mismo quen sea,me imajino que tu no te cagarias ni por los pantalones ni por ningul lado si te hostiaras verda,esque,un poco de sentido comun porque una cosa es la competenciaen la pista i/o despachos y otra muy distina la de desear la desgrasia a los demas,un saludo

#68 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 agosto 2007 - 22:35:57

yo no soy alonsista pero eso no tiene nada que ver,tengo una curiosidad¿tu como sabes si ubo o no mala fe?de buen rollo eh


Aparte de lo que apunta Bruno.
Alonso pudo dar la vuelta por los pelos, ¿crees que el propio piloto tiene un cronómetro y sabe cuando puede salir para dejar a su compañero sin tiempo a dar la suya?
Claramente es un equipo desorientado por las niñerías de Hamilton... pero cualquier elucubración es posible...

#69 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 agosto 2007 - 22:39:10

1-las ordenes de los equipos estan proibidas
2-ron denis no aparece en el podio porque no tiene que recojer ningun premio
3-y de esperar el momento idoneo para que el señor alonso salga sin trafico esto no se lo cree ni el ya que en este mismo instante ubo un unico coche el la pista,como podeis comprender a hamilton le ha hecho una maniovra muy pero que muy susia
4-la orden de salida no la dan desde el murro si no que hay un señor encargado con una piruleta muyyy grande que al levantarla al piloto le da lo mismo si tiene los neumaticos colocados,que el coche esta en llamas-lo unico que tiene que hacer es soltar el embrague i salir volando
5-lo de raikonen pues igual de contento que cuando gana el todos sabemos su frialdad

1- que son ordenes de equipo? lo tienes claro? es eso que se le da a un piloto en CARRERA para que levante el pie y veneficiar al compañero, esto es totalmente distinto.
3- solo habia un coche en la pista? a falta de 1'30seg ? tu estas seguro? en el último minuto estan TODOS en pista intentando mejorar su mejor vuelta y Alonso mismamente adelantó a un vehículo en su vuelta de clasificacion.
4-en carrera si, el lollypop man es el que indica que esta todo finalizado y levanta la piruleta para salir, en clasificacion la salida te la da el ingeniero que es el que calcula tu posicion para salir a pista, de nada te sirve salir detras de otro coche porque el rebufo no te va a dejar hacer tu vuelta rapida.

Por lo demas, como ya han dicho, han sancionado a Alonso por algo que no sale en ningun articulo, cosa que el proximo gran premio se pueden reunir también y declararlo ilegal, como hacen siempre.

#70 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 agosto 2007 - 22:42:24

mirad lo que ha dicho alonso XD

Sobre su sanción, aseguró que si la Federación Internacional del Automóvil (FIA) tomó esa decisión "debía tener un motivo". "Pero repito que es la primera vez que se crea una nueva regla así, dado que no hay nada escrito sobre el tiempo que puedes pasar en un 'pit-stop'", agregó.

"Ahora tendrán que vigilar a todos los equipos de cerca y todo aquel que se tome demasiado tiempo al parar en boxes tendrá que ser penalizado", advirtió Alonso

en http://es.eurosport....o-hamilton.html esta la noticia completa ;)

edito porke me e confundio copiando y pegando jajaj XD

Editado por FranV, 05 agosto 2007 - 22:43:09.


#71 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 05 agosto 2007 - 22:57:15

1- que son ordenes de equipo? lo tienes claro? es eso que se le da a un piloto en CARRERA para que levante el pie y veneficiar al compañero, esto es totalmente distinto.
3- solo habia un coche en la pista? a falta de 1'30seg ? tu estas seguro? en el último minuto estan TODOS en pista intentando mejorar su mejor vuelta y Alonso mismamente adelantó a un vehículo en su vuelta de clasificacion.
4-en carrera si, el lollypop man es el que indica que esta todo finalizado y levanta la piruleta para salir, en clasificacion la salida te la da el ingeniero que es el que calcula tu posicion para salir a pista, de nada te sirve salir detras de otro coche porque el rebufo no te va a dejar hacer tu vuelta rapida.

Por lo demas, como ya han dicho, han sancionado a Alonso por algo que no sale en ningun articulo, cosa que el proximo gran premio se pueden reunir también y declararlo ilegal, como hacen siempre.

yo te digo lo que aparese en el comunicado de la FIA,haora si me queres banear alla tu

#72 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 agosto 2007 - 23:03:51

yo te digo lo que aparese en el comunicado de la FIA,haora si me queres banear alla tu

no se a que viene ese comentario, pero perlas como esas las justas.

#73 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 agosto 2007 - 23:32:46

no se a que viene ese comentario, pero perlas como esas las justas.


Yo te explico. Estos comentarios son los típicos de alguien que viene de otros foros, que no conoce como funciona HondaSirit y que da por supuesto que aquí sólo hay gente poco entendida y que defiende a Alonso de forma visceral.

La falta de ego en el mundo real de esta gente hace que busquen desesperadamente notoriedad en internet y lo más rápido es ver si mediante su magnífica prosa consiguen ser expulsados de alguna parte para irse a otra comentado lo acertado de sus argumentos porque a alguien le ha parecedo tan mal que lo han "baneado".

Pero esto es salirse del tema completamente, mis disculpas.

#74 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 05 agosto 2007 - 23:39:51

Fernando se tiene que ir de McLaren pero ya... porque esta situacion no va a ir a mejor.

Toyota por Ralph o a Ferrari por Massa :risa:

Mario

#75 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 agosto 2007 - 23:47:30

Fernando se tiene que ir de McLaren pero ya... porque esta situacion no va a ir a mejor.

Toyota por Ralph o a Ferrari por Massa :risa:

Mario


Me parece que el orden de posibilidades es BMW y luego Ferrari. BMW ya hizo alguna declaración en esa linea.

No obstante con Honda y ganando el mundial... :roll:

#76 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 05 agosto 2007 - 23:51:19

No obstante con Honda y ganando el mundial... :roll:

Esta opción sería buena, pero poco probable :)

#77 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 06 agosto 2007 - 00:32:23

poco probable porque honda esta que es penoso y no va a aceptar por mucho dinero que le ofrecieran. porque el lo que busca es ganar el campeonato del mundo y no ganar dinero quedando de los ultimos.

Tendria que mejorar mucho Honda.

lo que si es cierto, es que bajo mi punto de vista, no aguantara el año que viene ahí. creo que se irá a BmW o esperara una temporada mas hasta que entrara en ferrari, pero repito que veo mas logico lo de bmw .

Editado por FranV, 06 agosto 2007 - 00:33:30.


#78 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 agosto 2007 - 01:05:47

tu como siempre en tu linia,no entiendo como puedes desearlr algo así a un piloto,me da lo mismo quen sea,me imajino que tu no te cagarias ni por los pantalones ni por ningul lado si te hostiaras verda,esque,un poco de sentido comun porque una cosa es la competenciaen la pista i/o despachos y otra muy distina la de desear la desgrasia a los demas,un saludo



a ver, lo que hace el hijoputa de hamilton de jugar sucio hasta contra su propia escudería que es? es de buen piloto?

le deseo que se de un par de leches SIN QUE LE PASE NADA, creo que lo puse bien claro

y no, no me cagaré por los pantalones porque yo ya he siniestrado un coche contra un muro y no me pasó nada así que ya se lo que es






La pista es para competir, los despachos para llorar, parece que no lo tienes muy claro.

#79 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 agosto 2007 - 05:46:05

yo te digo lo que aparese en el comunicado de la FIA,haora si me queres banear alla tu

No es que me acueste con alonso todas las noches ni que le arrope en la capa pero solo con tu firma ya estas provocando.
¿buscas bronca? si es asi dilo y nos dejamos de dar rodeos que parece que pidas que te echen.


a ver, lo que hace el hijoputa de hamilton de jugar sucio hasta contra su propia escudería que es? es de buen piloto?

le deseo que se de un par de leches SIN QUE LE PASE NADA, creo que lo puse bien claro

y no, no me cagaré por los pantalones porque yo ya he siniestrado un coche contra un muro y no me pasó nada así que ya se lo que es
La pista es para competir, los despachos para llorar, parece que no lo tienes muy claro.


Y tu village people baja el tono que no hace falta llegar a tanto.

#80 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 agosto 2007 - 08:28:44

yo te digo lo que aparese en el comunicado de la FIA,haora si me queres banear alla tu

Yo creo que los provocadores están en el otro extremo de los que habitamos este foro tan magnífico. Creo que este tipo de gente disfruta con el insulto (ya directo o encubierto) y personalmente me siento molesto leyendo postings que entre otras cosas solo demuestran una carencia angustiosa de capacidad de diálogo y un lenguaje pobre y sin recursos.

Yo no perdería cinco minutos de sueño si baneasen a este personaje. Ademas, mi experiencia como moderador en otro foro que nada tiene que ver con este me dice que si no se aplica "cirugía" con prontitud, los resultados para el resto del grupo son mucho mas dolorosos a medio y largo plazo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos