
consumo real civic type r
#21
Escrito 10 agosto 2007 - 08:25:30
#22
Escrito 15 agosto 2007 - 20:37:03
#23
Escrito 15 agosto 2007 - 20:40:55
#24
Escrito 15 agosto 2007 - 20:45:19
#25
Escrito 15 agosto 2007 - 20:50:55
#26
Escrito 15 agosto 2007 - 22:35:07
Conectao al OBDII ese que hay abajo? La verdad es k estoy flipando con eso de bajar el consumo :Oeso se hace con una hondata k-pro y un portatil modificando valores
#27
Escrito 15 agosto 2007 - 22:40:56
no tiene nada q ver con el obd2
http://www.hondata.com/kpro.html
http://www.baldoms.c...pa/item/48.html
#28
Escrito 15 agosto 2007 - 22:57:27
#29
Escrito 15 agosto 2007 - 23:04:03
#30
Escrito 15 agosto 2007 - 23:18:54
10litros de media con deposito lleno en ciudad.
400km con el coche la electronica de serie y
450-480km con la electronica "truñeada"
en ambos casos circulando en los atascos de Madrid cambiando a 3.000rpm y pegandole algun estrujon muy de cuando en cuando (maximo 6.000rpm)
lo que dice rikitaun es muy cierto. Incluso yo que no miro para nada lo del consumo, me he dado cuenta que el coche con la k-pro tiene unos consumos menores que de serie, eso cuando voy tranquilo. Luego cuando le aprieto a tope, se nota que gasta mas. Pero por autopista a 3000 rpm o algo así pues noto que consume menos.
#31
Escrito 15 agosto 2007 - 23:30:03
yo hago unos 350/380 estando de stock cambiando a 4500,5000
#32
Escrito 12 agosto 2014 - 14:50:49
Hijos mios... Tenéis motores atmosféricos de 200CV y estáis hablando de bajarles consumos? Para eso está la bicicleta. En cuanto a soluciones para bajar el consumo lo mejor es:
No usar el coche
Buscar una relación para la última marcha que sea mas larga para ir bajito de vueltas
Buscar un compresor y/o un turbo para dejarlo en 200CV reduciendo consumos
Pillar una centralita que pueda modificar los mapas motor a tu antojo teniendo como los modos de los coches modernos ECO, Sport, Retirada de carnet etc.
Comprar 2 coches, haced cuentas ya veréis, los fiesta del año 2005 más o menos son jodidamente fiables ( yo los he visto por encima de los 300.000 con el mantenimiento mínimo ) ponéis los seguros combinados, le bajáis los km al año al otro coche...
Mejorad la aerodinámica, esto es una ruina pero se pueden hacer cositas, por ejemplo ponerle unas gomas al coche por donde se unen el capó y las aletas; Instalar un difusor trasero ayuda a sacar el aire del coche y si lo combinas con los faldones laterales creas un efecto succión importante.
Haced un curso de conducción ecológica que el saber no ocupa lugar y eso es algo que ya se queda con vosotros y no se va cuando vendan el coche.
Un abrazo desde tenerife
#33
Escrito 12 agosto 2014 - 14:53:51
que te as fumado?
#34
Escrito 12 agosto 2014 - 14:56:53
PD: Se que ya habíamos hablado de la cenrtalita en este hilo pero la volví a sacar porque creo que en la solución que aporto no se pierde el caracter de este bellezón.
Yo nada solo digo lo que yo creo que se puede hacer. Lo de los faldones y el difusor trasero yo lo he visto hacer y se reduce el CX ( en una cantidad casi inapreciable pero contribuye ) Y mas con el mundo aftermarket que se mueve en torno a los Honda
#35
Escrito 16 agosto 2014 - 01:37:53
que te as fumado?
nada bueno.....seguro
#36
Escrito 16 agosto 2014 - 15:14:45




#37
Escrito 18 agosto 2014 - 21:23:19
vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDD
#38
Escrito 19 agosto 2014 - 12:02:52
Eso si al meterle sin piedad no mires la aguja porque baja muy deprisa jeje
#39
Escrito 19 agosto 2014 - 21:47:11
Que solucion es esaPara reducir consumos lo mejor es comprar un buen MB6 y si lo usas a ritmos relajados es imposible que suba de 8.5-9L/100 en mixto (al menos el mio).
Eso si al meterle sin piedad no mires la aguja porque baja muy deprisa jeje

Para reducir consumos pillaros un huevo 1.4 de 84cv

Yo mientras os cuido el taper! Tranquilos no es molestia

Editado por Furious, 19 agosto 2014 - 21:47:52.
#40
Escrito 20 agosto 2014 - 05:39:20


0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos