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consumo real civic type r


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39 respuestas en este tema

#21 jonatype-r

jonatype-r

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Escrito 10 agosto 2007 - 08:25:30

me lo puedes explicar como si fuera para tontos? que no me entero...aunque por lo visto habra que ir ahorrando...

#22 Jonay

Jonay

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Escrito 15 agosto 2007 - 20:37:03

Eso eso

#23 buenpollo

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Escrito 15 agosto 2007 - 20:40:55

Eso no se hará con un Apexi?

#24 longebor

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Escrito 15 agosto 2007 - 20:45:19

supngo que le habra puesto una box de esas que simplemente la pones un extremo de un cable y el otro y al pasar la informacion por el aparato te introduce los valores que tenga programados. luego cuando la quitas deja de enviar esos valores y se queda como de serie. eso es lo que me contaron a mi cuando pregunte por las repros y tal que salia mejor poner una movida de estas. pero que lo explique el mejor

#25 cussico

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Escrito 15 agosto 2007 - 20:50:55

eso se hace con una hondata k-pro y un portatil modificando valores

#26 buenpollo

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Escrito 15 agosto 2007 - 22:35:07

eso se hace con una hondata k-pro y un portatil modificando valores

Conectao al OBDII ese que hay abajo? La verdad es k estoy flipando con eso de bajar el consumo :O

#27 cussico

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Escrito 15 agosto 2007 - 22:40:56

no es una centralita nueva sutituyendo la q tiene el ctr una mod primaria al comenzar al potenciar el ctr seriemente

no tiene nada q ver con el obd2

http://www.hondata.com/kpro.html

http://www.baldoms.c...pa/item/48.html

#28 0gustavo0

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Escrito 15 agosto 2007 - 22:57:27

hombre también lo puedes hacer con el apexi....mientras metas valores menores ....también puedes retrasar el vtech...pero de que te vale tenerlo a 5000...

#29 cussico

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Escrito 15 agosto 2007 - 23:04:03

para el ctr de 7º no es valido el apexi

#30 yoko

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Escrito 15 agosto 2007 - 23:18:54

10litros de media con deposito lleno en ciudad.

400km con el coche la electronica de serie y
450-480km con la electronica "truñeada"

en ambos casos circulando en los atascos de Madrid cambiando a 3.000rpm y pegandole algun estrujon muy de cuando en cuando (maximo 6.000rpm)



lo que dice rikitaun es muy cierto. Incluso yo que no miro para nada lo del consumo, me he dado cuenta que el coche con la k-pro tiene unos consumos menores que de serie, eso cuando voy tranquilo. Luego cuando le aprieto a tope, se nota que gasta mas. Pero por autopista a 3000 rpm o algo así pues noto que consume menos.

#31 cussico

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Escrito 15 agosto 2007 - 23:30:03

pero traga mas a tope por q tienes vtec desde mas abajo y estira mas,si estubiera igual de serie se sacarian mejores valores q de stock incluso apretandole.

yo hago unos 350/380 estando de stock cambiando a 4500,5000

#32 Marcos63

Marcos63

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Escrito 12 agosto 2014 - 14:50:49

Hijos mios... Tenéis motores atmosféricos de 200CV y estáis hablando de bajarles consumos? Para eso está la bicicleta. En cuanto a soluciones para bajar el consumo lo mejor es:

 

No usar el coche

 

Buscar una relación para la última marcha que sea mas larga para ir bajito de vueltas

 

Buscar un compresor y/o un turbo para dejarlo en 200CV reduciendo consumos

 

Pillar una centralita que pueda modificar los mapas motor a tu antojo teniendo como los modos de los coches modernos ECO, Sport, Retirada de carnet etc. 

Comprar 2 coches, haced cuentas ya veréis, los fiesta del año 2005 más o menos son jodidamente fiables ( yo los he visto por encima de los 300.000 con el mantenimiento mínimo ) ponéis los seguros combinados, le bajáis los km al año al otro coche...

 

Mejorad la aerodinámica, esto es una ruina pero se pueden hacer cositas, por ejemplo ponerle unas gomas al coche por donde se unen el capó y las aletas; Instalar un difusor trasero ayuda a sacar el aire del coche y si lo combinas con los faldones laterales creas un efecto succión importante.

 

Haced un curso de conducción ecológica que el saber no ocupa lugar y eso es algo que ya se queda con vosotros y no se va cuando vendan el coche.

 

Un abrazo desde tenerife



#33 foguete

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Escrito 12 agosto 2014 - 14:53:51

que te as fumado?



#34 Marcos63

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Escrito 12 agosto 2014 - 14:56:53

PD: Se que ya habíamos hablado de la cenrtalita en este hilo pero la volví a sacar porque creo que en la solución que aporto no se pierde el caracter de este bellezón.


Yo nada ;) solo digo lo que yo creo que se puede hacer. Lo de los faldones y el difusor trasero yo lo he visto hacer y se reduce el CX ( en una cantidad casi inapreciable pero contribuye ) Y mas con el mundo aftermarket que se mueve en torno a los Honda



#35 ROIEG5

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Escrito 16 agosto 2014 - 01:37:53

que te as fumado?

 

:risa:  :risa:  :risa: nada bueno.....seguro 



#36 esejaba

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Escrito 16 agosto 2014 - 15:14:45



#37 AdrianSi

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Escrito 18 agosto 2014 - 21:23:19

vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDD



#38 Bujias

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Escrito 19 agosto 2014 - 12:02:52

Para reducir consumos lo mejor es comprar un buen MB6 y si lo usas a ritmos relajados es imposible que suba de 8.5-9L/100 en mixto (al menos el mio).

Eso si al meterle sin piedad no mires la aguja porque baja muy deprisa jeje

#39 Furious

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Escrito 19 agosto 2014 - 21:47:11

Para reducir consumos lo mejor es comprar un buen MB6 y si lo usas a ritmos relajados es imposible que suba de 8.5-9L/100 en mixto (al menos el mio).

Eso si al meterle sin piedad no mires la aguja porque baja muy deprisa jeje

Que solucion es esa XD?
Para reducir consumos pillaros un huevo 1.4 de 84cv XD
Yo mientras os cuido el taper! Tranquilos no es molestia XD

Editado por Furious, 19 agosto 2014 - 21:47:52.


#40 Bujias

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Escrito 20 agosto 2014 - 05:39:20

:lol::lol::lol:




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