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Decepcion con honda


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36 respuestas en este tema

#21 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 07 agosto 2007 - 19:03:00

¿¿¿Habería???? me duelen los ojos, se escribe habería. pero no te lo tomes a mal.


:meparto2: :meparto2: :meparto2:

PD: Es el corrector de los coj.

#22 Kalikin

Kalikin

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Escrito 07 agosto 2007 - 19:22:07

pues si nos ponemos a comparar con la competencia estos son datos oficiales: (sacados de Km77.com)

Honda Civic 1.8 140cv

- Aceleración: 8.9 seg
- Consumo mixto: 6.6
- CO2: 156 gr
- Precio: 21.400
Volkswagen Golf 1.4 TSI 140 cv

- Aceleración: 8.8 seg
- Consumo mixto: 7.1
- CO2: 169 gr
- Precio: 21.225
BMW 118i 143cv

- Aceleración: 8.8 seg
- Consumo mixto: 5.9
- CO2: 140 gr
- Precio: 27.100€

Ford Focus 2.0 145 cv

- Aceleración: 9.2
- Consumo mixto: 7.1
- CO2: 170 gr
- Precio: 19.750€

Mazda 3 2.0 150cv

- Aceleración: 9.1
- Consumo: 7.9
- CO2: 189
- Precio: 21.185€

Opel Astra 1.8 140cv

- Aceleración: 10.2
- Consumo mixto: 7.3
- CO2: 175 gr
- Precio: 18.580€
aqui están los datos oficiales de los mas parecidos al civic y cada uno que saque sus conclusiones, pero yo me quedo con el civic.

en los precios habría que ver que traen y que no.


la verdad que es una buena comparativa
de los que has nonbrado solo gana realmente en prentaciones al civic el golf (por el turbo y el compresor) el resto andan a la par o mucho peor
y en cuanto a los demas, yo estube mirando antes del civic muchas marcas, citroen etc... hasta el culo de extras etc pero algunos no me convencian mecanicamente (prestaciones consumos)ni tampoco me convencian por maletero o espacio interior
y para mi el ekilibrio perfecto fue el civic que mas decirte que una maravilla a pesar de no tener clima bizona ni xenon algunos fallitos de acabados pero me quedo con mi bonita nave

si prefieres un psa un vag o el que sea, por que kieres llevarlo hasta arriba de extras, es tu eleccion aun sabiendo que pueda darte algun problema mas que un honda pero como ya han dicho prefiero un buen gps a los sumo 400 € que el navegador de cualkier marca por que la mayoria son una castaña que vale entre unos 1000 y 2500 euros
y prefiero una marca con un aval de fiabilidad de muchos años a una que pueda pasarse to el día en el taller

#23 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

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Escrito 07 agosto 2007 - 19:26:02

¿¿¿Habería???? me duelen los ojos, se escribe habería. pero no te lo tomes a mal.
pues mi hondita tiene ya sus 12 añitos y aun siendo un motor gasolina gasta menos que el focus diesel de mi hermano, el mio con 90cv y el focus con 115cv. y los interiores estan como nuevos y el motor funciona perfectamente.


Jajaja :lol: menos mal que es el corrector porque si no habríamos quedado un poco mal los dos.

que conste que los dos sabemos cómo se escribe: A-V-E-R-Í-A :+:

(Perdón por el off-topic)

#24 Dovermaniako

Dovermaniako

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Escrito 07 agosto 2007 - 19:42:08

Hola a todos/as:

-Yo solo puedo sacar una conclusion de la gran marca a la que soy faniatico,y cada día me gusta mas.

Yo como muchos sabreis soy mecanico y en 4 años que llevo en un taller todos los dias tocando coches de mecanica general es:

Ejemplo:tienes las pastillas de freno para cambiar.Dices que te cambias las pastillas y mi conclusion es esta:

Seat,Volsmagen,Audi,Skoda,GRUPO VAG:con 70000-100000kms,vas tener seguro las pastillas y los discos para cambiar.
Peugeot,Citroen,Renault:desde 30000-80000,Pastillas y discos para cambiar
Bmw:90000-.......,Segun casos pastillas y discos para cambiar

El porque pastillas y discos,porque en el disco se produce una rebaba considerable por debajo del minimo de desgaste y al poner partillas nuevas el disco si no o cambias se sobrecalienta, y se producen chirridos molestosos y una inseguridad con las manos al volante.

Honda,Toyota,Subaru:desde 100000-.......Pastillas para cambiar,y repito pastillas solo porque la verdad sinceramente flipo con la mecanica buenisima de los discos de Honda y Toyota

Con Kia y Hyundai,etc,Asiaticos:Se produce lo mismo excepto que estos tienen algunas cosillas de made in china,por ejemplo los esparragos de los tornillos de ruedas que al quitarlos con una pistola de aire comprimido me quedado con el esparrago del buje en la mano,flipante,pero ya me ha pasado en varias ocasiones.

Esta mi opinion

Un saludo.Dovermaniako B)

#25 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 07 agosto 2007 - 20:10:16

Yo llevo 2 años con mi hondeja no es gran cosas no es puntero, tuve la oportunidad de comprarme el c4, opel astra, y demas incluso diesel a menor precio, si me compre civic sin tener tantos botones, ni tantos caballos, etc. es por algo la fiabilidad, y yo hasta ahora en el conce me tratan muy bien y no tengo pegas y en 2 años 2 revisiones, tengo conocidos con otras marcas similares y coches mas nuevos que el mio que ya han pasado por el taller tanto para mecanica como para interiores, no quiero pensar lo que ocurrira cuendo tengan mas años, mientras tanto yo seguire con mi civic y si no es el que tengo seguro que sera otro honda eso esta claro.

La pijotadas como mp3, gps, etc, preferible comprarlas despues te ahorras un dineral y funcionan mucho mejor.

#26 FranV

FranV

    Asimo

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Escrito 07 agosto 2007 - 20:37:15

Hola a todos/as:

-Yo solo puedo sacar una conclusion de la gran marca a la que soy faniatico,y cada día me gusta mas.

Yo como muchos sabreis soy mecanico y en 4 años que llevo en un taller todos los dias tocando coches de mecanica general es:

Ejemplo:tienes las pastillas de freno para cambiar.Dices que te cambias las pastillas y mi conclusion es esta:

Seat,Volsmagen,Audi,Skoda,GRUPO VAG:con 70000-100000kms,vas tener seguro las pastillas y los discos para cambiar.
Peugeot,Citroen,Renault:desde 30000-80000,Pastillas y discos para cambiar
Bmw:90000-.......,Segun casos pastillas y discos para cambiar

El porque pastillas y discos,porque en el disco se produce una rebaba considerable por debajo del minimo de desgaste y al poner partillas nuevas el disco si no o cambias se sobrecalienta, y se producen chirridos molestosos y una inseguridad con las manos al volante.

Honda,Toyota,Subaru:desde 100000-.......Pastillas para cambiar,y repito pastillas solo porque la verdad sinceramente flipo con la mecanica buenisima de los discos de Honda y Toyota

Con Kia y Hyundai,etc,Asiaticos:Se produce lo mismo excepto que estos tienen algunas cosillas de made in china,por ejemplo los esparragos de los tornillos de ruedas que al quitarlos con una pistola de aire comprimido me quedado con el esparrago del buje en la mano,flipante,pero ya me ha pasado en varias ocasiones.

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Un saludo.Dovermaniako B)




Mi padre con si civic 1.5vtec lleva 140.000 kilómetros y le cambio las pastillas, ojo..las delanteras nadamas, a los 135.000. Las traseras de fabrica XD.
a los 110.000 kilómetros le cambio las bujias por 1º vez y el liquido de freno. los discos?¿ eso supongo que dentro de 10 años jajaj :+: . La correa de distribucion pues lo tipico..a los 100.000
el coche creo k tiene siete años, y si no..pues va camino de tenerlos en diciembre.
el coche no a pisado un taller.Eso si de pintura a pisado miles porque mi padre es de los que le tan dando refregones en el coche todas las semanas . es cocmo si el coche tuviera iman. yo creo que lo arañas y no se nota d las capas d pntura jaja XD

Lo de la F1 si digo que no tiene nombre...
desastrosa la temporada, barichello último si no recuerdo mal :evil:

#27 'juanmanuel'

'juanmanuel'
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Escrito 07 agosto 2007 - 20:37:46

Yo solo dire que llevo un accord con casi 200.000 kilómetros y ya quisieran muchos coches estar igual de bien con la edad y los kilómetros que tiene...

Me refiero una vez mas a las palabras de mi mecanico "Yo no se como es un motor de Honda por dentro, porque nunca he tenido que abrir ninguno"

Ahora bien, un C4 por menos de 3 millones te viene con todas las mariconadas habidas y por haber, y tengo un amigo que esta encantado con el, y es un coche cojonudo. Pero ya le dije yo, que nadie da duros a 3 pesetas, y si citroen vende tan barato los coches, es para luego recuperar el dinero en el taller...

Es como todo, depende de lo que quieras, decidete por una cosa o por otra. Honda no es la MARCA por excelencia, pero hoy por hoy, vayas donde vayas, si dices "honda" y "gasolina" la gente solo tendra palabras de admiración. Y eso no lo puede negar nadie...

Y en F1... super aguri rulz!!! Takuma Sato for president!!! :D

j

#28 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 07 agosto 2007 - 21:43:30

Hola a todos/as:

-Yo solo puedo sacar una conclusion de la gran marca a la que soy faniatico,y cada día me gusta mas.

Yo como muchos sabreis soy mecanico y en 4 años que llevo en un taller todos los dias tocando coches de mecanica general es:

Ejemplo:tienes las pastillas de freno para cambiar.Dices que te cambias las pastillas y mi conclusion es esta:

Seat,Volsmagen,Audi,Skoda,GRUPO VAG:con 70000-100000kms,vas tener seguro las pastillas y los discos para cambiar.
Peugeot,Citroen,Renault:desde 30000-80000,Pastillas y discos para cambiar
Bmw:90000-.......,Segun casos pastillas y discos para cambiar

El porque pastillas y discos,porque en el disco se produce una rebaba considerable por debajo del minimo de desgaste y al poner partillas nuevas el disco si no o cambias se sobrecalienta, y se producen chirridos molestosos y una inseguridad con las manos al volante.

Honda,Toyota,Subaru:desde 100000-.......Pastillas para cambiar,y repito pastillas solo porque la verdad sinceramente flipo con la mecanica buenisima de los discos de Honda y Toyota

Con Kia y Hyundai,etc,Asiaticos:Se produce lo mismo excepto que estos tienen algunas cosillas de made in china,por ejemplo los esparragos de los tornillos de ruedas que al quitarlos con una pistola de aire comprimido me quedado con el esparrago del buje en la mano,flipante,pero ya me ha pasado en varias ocasiones.

Esta mi opinion

Un saludo.Dovermaniako B)

tu estas seguro de haber cambiado pastillas y discos de un subaru con 100000 kilómetros,las pastillas del subaru es raro que te duren mas de 40000km,y si vas a saco ya ni te cuento.

#29 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

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Escrito 07 agosto 2007 - 21:47:35

Yo comprendo el punto de vista de dviolero, pero bueno, a algunos para comprar coche nos importan y valoramos mas otro tipo de cosas que no el "blutú" el mp3 y esas cosas que antes no existían.

Por ejemplo:

MAZDA, LÍDER EN FIABILIDAD SEGÚN WARRANTY DIRECT
Madrid, 16 de febrero de 2007; Mazda lidera el último estudio de fiabilidad elaborado por Warranty Direct, en el que se han sometido a estudio 450.000 vehículos de entre tres y nueve años, y pertenecientes a 33 marcas diferentes.

Según esta encuesta, realizada por esta empresa de garantías en vehículos de Estados Unidos y Reino Unido, Mazda se sitúa en primer lugar del ranking, al contar con un índice de haberías de tan sólo 8.04% por cada 100 coches, seguida por otras tres marcas japonesas, como son Honda, Toyota y Mitsubishi, mientras que en la parte baja de la tabla se sitúan varias generalistas y premium europeas.

El estudio llevado a cabo por Warranty Direct es una de las más rigurosos y exhaustivos del mercado automovilístico, tanto por la amplia muestra de vehículos seleccionada (450.000 de Estados Unidos y Reino Unido), como por la edad del parque que es objeto del estudio (entre tres y nueve años), por lo que los datos obtenidos poseen un gran valor y suponen un fiel reflejo de la fiabilidad y calidad que ofrecen los diferentes modelos a medio y a largo plazo.

"Se trata de datos únicos procedentes de coches reales, que hacen kilómetros reales. Es la clase de información que las marcas preferirían que los clientes no llegaran a conocer", afirma Duncan Mc Clure Fisher, Consejero Delegado de Warranty Direct.

Los resultados de esta última encuesta de Warranty Direct confirman los ya logrados anteriormente por Mazda en otros estudios internacionales sobre fiabilidad y satisfacción de cliente, como la última encuesta AutoMarxX de ADAC, el mayor club de automovilistas alemán, que también sitúa a la marca japonesa en puestos de liderazgo.

Puedes encontrar toda la información pulsando aquí.

Table to illustrate the reliability ratings of 450,000 vehicles by manufacturer

Manufacturer Incidence Rate %
1 Mazda 8.04%
2 Honda 8.90%
3 Toyota 15.78%
4 Mitsubishi 17.04%
5 Kia 17.39%
6 Subaru 18.46%
7 Nissan 18.86%
8 Lexus 20.05%
9 Mini 21.90%
10 Citroen 25.98%
11 Daewoo 26.30%
12 Hyundai 26.36%
13 Peugeot 26.59%
14 Ford 26.76%
15 Suzuki 27.20%
16 Porsche 27.48%
17 Fiat 28.49%
18 BMW 28.64%
19 Vauxhall 28.77%
20 Mercedes 29.90%
21 Rover 30.12%
22 Volvo 31.28%
23 Volkswagen 31.44%
24 Jaguar 32.05%
25 Skoda 32.12%
26 Chrysler 34.90%
27 Audi 36.74%
28 Seat 36.87%
29 Renault 36.87%
30 Alfa Romeo 39.13%
31 Saab 41.59%
32 LandRover 44.21%
33 Jeep 46.36%

Source: Warranty Direct

Si Mazda o Toyota te ofrecen lo que buscas, adelante :okk: , que harás una magnífica compra. Pero los europeos en general..... va a ser que no. :nono:

Saludos

#30 dviolero

dviolero

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Escrito 07 agosto 2007 - 22:18:13

Todavia no os entiendo.
Si os hablo de sensor de luvia, aparcamiento, luces, tarjetas de arranque, etc... ahi si os comprendo, pero el mp3 no es tecnologia puntera ni una chorrada, el xenon es de lo mejor que se ha inventado y que ni siquiera se molesten en hacer una entrada auxiliar para audio en la radio... manda güevos. No habeis captado el concepto. son detalles tan basicos que insultan la inteligencia de algunos.
Ademas he tenido honda y repetiré, pero mi confianza se basa en la calidad del producto y mi queja al menosprecio de nuestro intelecto.

Somos borregos en un mundo capitalista que nos lleva al matadero y aun así, me quiero comprar un ACCORD. <_<

#31 'Big Bang'

'Big Bang'
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Escrito 08 agosto 2007 - 07:05:21

Todavia no os entiendo.
Si os hablo de sensor de luvia, aparcamiento, luces, tarjetas de arranque, etc... ahi si os comprendo, pero el mp3 no es tecnologia puntera ni una chorrada, el xenon es de lo mejor que se ha inventado y que ni siquiera se molesten en hacer una entrada auxiliar para audio en la radio... manda güevos. No habeis captado el concepto. son detalles tan basicos que insultan la inteligencia de algunos.
Ademas he tenido honda y repetiré, pero mi confianza se basa en la calidad del producto y mi queja al menosprecio de nuestro intelecto.

Somos borregos en un mundo capitalista que nos lleva al matadero y aun así, me quiero comprar un ACCORD. <_<

Pues para mi, los mejores inventos son, el sensor de lluvia, las luces automáticas, el Cruise Control, al menos desde que los descubrí en mi CRV 2007, se me han vuelto indispensables, pero no dejaría de comprar un coche bueno si no llevase eso.

Por cierto, que coche actual no lleva MP3?, desde luego el mio si lo lleva, además de la conexión para iPod, así como conexión auxiliar de audio, Navegador no llevo, pero es que es algo que no he necesitado y no creo que necesite nunca, y desde luego, donde si intentan timar todas las marcas, es en el precio de estos.

La luces xenon no te las puedes poner cuando quieras?

#32 chelnov

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Escrito 08 agosto 2007 - 15:02:45

En mi caso cuando mire el Accord ,en el 2004, con toda la ilusion del mundo...tmb me lleve un poco de decepcion...sobretodo cuando te decian q no podia llevar ESP (el modelo 2.0 ), o te das cuenta q en vez de 6 lleva 5 marchas..o bueno, las luces antinieblas no venian de serie, y en algunos casos hasta llantas de 17´...en comparacion con otros coches como lagunas ,vectras, leones.....etc,etc.

Pero...oye...al final acabe comprandomelo :lol:...pq luego piensas, con lo q cuesta..algo tiene q tener...y es verdad ...algo tiene B)


Venga.

#33 dviolero

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Escrito 08 agosto 2007 - 16:04:24

En mi caso cuando mire el Accord ,en el 2004, con toda la ilusion del mundo...tmb me lleve un poco de decepcion...sobretodo cuando te decian q no podia llevar ESP (el modelo 2.0 ), o te das cuenta q en vez de 6 lleva 5 marchas..o bueno, las luces antinieblas no venian de serie, y en algunos casos hasta llantas de 17´...en comparacion con otros coches como lagunas ,vectras, leones.....etc,etc.

Pero...oye...al final acabe comprandomelo :lol:...pq luego piensas, con lo q cuesta..algo tiene q tener...y es verdad ...algo tiene B)
Venga.

A eso mas o menos queria llegar

#34 hero

hero

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Escrito 08 agosto 2007 - 18:58:55

Los que quieren un coche que corra sin chorradas innecesarias se compran un japones pero no de esta generacion si no de los 90 ahi han salido todos los pepinos japoneses :+:

Los que quieren un coche petado de extras porque es lo que les gusta se compran un Vag o un Bmw pero luego se quejan de las puñaladas que les pegan en el taller.Os cuento un ejemplo mi padre tiene un passat w8 con todos los extras y el otro día le llevo al servicio oficial a cambiar correa de la distribucion ruedas y frenos alante los discos también y la factura era de mas de 1500€

luego la gente sigue pensando que las piezas de los japoneses son las mas caras de todas :lol:

#35 ViToLo

ViToLo

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Escrito 08 agosto 2007 - 19:33:57

Yo cuando tenga el mio vere si tienen razón de decepcion o no. Yo no necesito navegadores integrados, ni mp3 integrados. Cojo me pillo un tom tom de esos, un radio cd mp3 y listo. Yo lo que busco en un honda y mas concretamente en el que quiero encontrar es que se rompa lo menos posible, que rinda al máximo su motor y que dure lo mas posible en general.
El que quiera los extras que se mencionan pues un VAG o mercedes-bmw y demás. En lo que estoy de acuerdo es que con el gran invento que ha sido los faros de xenon deverian ponerlos de serie en algunos modelos y evitar que tengan como opcion de xenon el mismo modelo en unos paises si y en otros no. :D

Saludos.

#36 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

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Escrito 08 agosto 2007 - 20:03:12

Bueno señores ya empezamos con los temas estos............
En mi opinión es de ser un poquito cortos (y con perdón a quien se sienta aludido) el decidirse por una marca u otra dependiendo si ha tenido una buena temporada en la formula 1.es q no me veo un tio con 300mil en su bolsillo quebrándose la cabeza entre un ferrari o un megane pq Alonso es bicampeón.Por mucho que digan que la fórmula 1 es el banco de pruebas de la tecnología automobilística civil......me ríobastante...es un mero ejercicio de marketing todo lo de la formula 1.
Respecto a la relación calidad precio de Honda.......inmejorable,calidad de materiales que se mantienen inalterables con su uso sea cual sea,y ya hice mención de la experiencia que he tenido con otras marcas (en mi casa en poco tiempo han pasado mas de 6 marcas distintas) y me quedo con 3 :porsche,volvo y honda.
audi,seat y mercedes muy mala experiencia,os lo aseguro:calidad de materiales cero,problemas impensables en el siglo XXI y mas con los precios q tienen.
Que tienen pocos extras?bueno no se lo achaques solo a honda si no a el importador que es quien decide los márgenes y equipamientos de los modelos que basándose en estudios deciden poner un coche mas o menos "cargado".
que han perdido el carácter?quizás acosados por las exigencias europeas en contaminación
que rinden menos que la competencia?puede ser pero a costa de una cosa:FIABILIDAD ,y si no pregúntale lo orgulloso q está el chico del A3 TDI 2.0 (un gran coche por cierto) como adelanta al nuevo civic i-ctdi,que el del civic le preguntará que significa la palabra taller al del audi;que ya ha cambiado 1o 2 veces el turbo en menos de 100.000km
saludos y perdon por el tocho

#37 Gj

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Escrito 08 agosto 2007 - 20:43:08

Estoy de acuerdo pero el problema, y mi critica está en que no se molestan, saben que son buenos y que la gente que entienda y los conozca, comprará por confianza, pero ahí se quedan, viviendo de las rentas.
Lo del mp3 es un ejemplo. (os recuerdo que todo el mundo llevaba esp y honda no, solo las gamas altas y luego desesperadamente lo incluyeron en todos al ver que las criticas eran despiadadas)


Noooooo señor!!!! el ESP honda no lo montaba, porque va en contra de su filosofía deportiva y tal y cual, pero a partir de una fecha, todos los automoviles que se fabriquen deben de tenerlo, es por ello que ahora todos llevarán VSA DESCONECTABLE por supuesto. ;)


Quien no quiera un Honda, que se compre un Ford, "se venden solos"... :+:




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