Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como se llama...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 enero 2005 - 22:05:52

Como se llama mi civic en U.S.A. aqui es un 1.5 iLS Vtec de 114 c.v. (cod. motor D15Z6), en el otro lado del charco como se llama a este modelo? y otra cuestión, el que vendían allí es igual que el que vendían aquí, o tenía cambios? Por ejemplo... si quiero comprar unos colectores, tendre que decirles que modelo tengo, pero no se como lo llaman allí, y yo llevo la sonda lambda en la parte superior de los colectores... allí la montaban igual? No vaya a ser que me decida en pedir unos colectores allí, y luego no tenga agujero para la sonda, o que no me encajen... 8O

#2 eltutan

eltutan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:ex-civic type R

Escrito 27 enero 2005 - 23:28:09

yo por lo que he leido alguna vez en EEUU los coches no llevan catalizador ...no se si es verdad o no pero si es verdad seguro q los colectores son distintos al tuyo

#3 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 28 enero 2005 - 14:57:04

Tio osaka, en usa este motor en concreto no se comercializo, tiene kosas en comun con los "EX", de alli, k son los 1.6 de 125 de aki, por ejemplo la admision para nuestro carro es igual k la del EX, los mortis y muelles iguales k el ex hatch, mufflers... son universales, pero colectores uy uyuy eso ya es mas xungo, sino yo ya me habria pillado unos dc con los ojos cerrados, pero....

En usa existita el 1.5 de la 5gen k también tiene la sonda en el colector, pero no se si vale para la 6º....

saludos

#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 28 enero 2005 - 15:21:12

Wamos a wer.....
Hermanos de la serie D en motores... jejeje
Los colectores del D15B7 supuestamente los que actualmente lleva mi motor.... sirven para buestro modelo...

Y para estar mas trankilos se coge un pie de rei y se mirar donde cae el centro de cada esparago y se mide... Osea que no hay problema para hacer las pruevas... segun tengo escuchado la version 1.5 en USA de la 6ªgen es muy poco usual por no decir rara...
Y si la serie D de motores sigue la misma filosofia que la B o la actual K todos los motores de su misma serie se pueden intercambiar piezas...
Osaka una cosa que te recomendaria seria que te montaras los colectores de admsion del civic coupe de la 5ª weras el resultado... XD
= le digo a hatch... si no recuerdo mal se adaptavan sin problemas.. y en los desguaces hay varios de esos colectores de admsion....

#5 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 28 enero 2005 - 18:49:43

Jus jus mamoncete, yo de coectores de momento voy sobrao, pero de sondas..... ;)


JAJAJAJAJA

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 enero 2005 - 22:45:54

Wamos a wer.....
Hermanos de la serie D en motores... jejeje
Los colectores del D15B7 supuestamente los que actualmente lleva mi motor.... sirven para buestro modelo...

Y para estar mas trankilos se coge un pie de rei y se mirar donde cae el centro de cada esparago y se mide... Osea que no hay problema para hacer las pruevas... segun tengo escuchado la version 1.5 en USA de la 6ªgen es muy poco usual por no decir rara...
Y si la serie D de motores sigue la misma filosofia que la B o la actual K todos los motores de su misma serie se pueden intercambiar piezas...
Osaka una cosa que te recomendaria seria que te montaras los colectores de admsion del civic coupe de la 5ª weras el resultado... XD
= le digo a hatch... si no recuerdo mal se adaptavan sin problemas.. y en los desguaces hay varios de esos colectores de admsion....


O sea que tus colectores de escape pueden servir para mi EK-3, y así poderlo descatalizar? Pues eso sería cojonudo, lo tenemos que hablar con mas calma y mirar eso de la separacion de los esparragos, y si hay que hacerle alguna modificación para que encajen con la linea de escape, siempre me saldrá más barato, y al menos lo desahogo de catalizador... KIP... si puedes informate un pokillo más del tema, y en breve me pillaría en algún desguace (no se cual) los colectores y los llevo a montar... Thank's. :wink:

#7 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 29 enero 2005 - 01:34:41

Tienes un D15B7 en el tamayo... civic coupe de color rojo o tal wez con suerte alla entrado alguno nuevo... miratelo bien!

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 29 enero 2005 - 18:03:30

O.k. a ver cuando me puedo acercar... :wink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos