Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas adaptador Ipod Honda original


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 07 August 2007 - 08:03:05

Buenos días a todos!!!

como sabéis, hace menos de 2 semanas que me dieron mi nuevo calamar (le haré fotos y os lo presentaré en cuanto pueda), un 2.2 ictdi Executive en piel.

Bien, al lío. Lo saqué con el adaptador de Ipod, además de las taloneras y las llantas 17". Bueno, el problema está en que me he dado cuenta de que no hay botón que active el modo Random en la reproducción, tanto de cds como de mp3 en el Ipod, pero sin embargo, en la lista de reproducción nº8 de éste, al seleccionarla, SI se activa el modo random en la pantallita de la radio, por lo que debe de haber alguna manera de activarlo en el resto de listas al ser activado en la propia radio y no en el mp3...... ¿sabéis como activarlo?

Por otro lado, noto que no suena del todo limpio, y me imagino que será por la propia ecualización del Ipod, ¿qué ecualización lleváis vosotros?

Gracias, y un saludo!

#2 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 07 August 2007 - 11:19:26

Nadie sabe si se puede activar el modo random de otra forma?

Los que tenéis AudioLink y cosas similares cómo lo activas?

gracias!

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 August 2007 - 15:23:55

No debería sonar mal por la ecualización. De todos modos prueba con la neutra.

#4 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 08 August 2007 - 08:01:17

No debería sonar mal por la ecualización. De todos modos prueba con la neutra.


Gracias por contestar, esta mañana he probado desactivando la eq del Ipod y ahora suena mucho mejor, antes era como que distorsionaba un poco. Tema resuelto, pero me queda la otra duda, ¿hay posibilidad de activar el random en alguna lista de reproducción que no sea la 8?

Saludos!

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 August 2007 - 16:15:12

Eso de que sea sólo en la 8 me parece raro. Mira en el manual a ver (siento dar una respuesta tan evidente XD) De todos modos hay más gente por aquí con el interfaz de Honda. Hay algun hilo por ahí...

#6 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 09 August 2007 - 12:06:10

Eso de que sea sólo en la 8 me parece raro. Mira en el manual a ver (siento dar una respuesta tan evidente XD) De todos modos hay más gente por aquí con el interfaz de Honda. Hay algun hilo por ahí...


Es que según el manual, la lista 8 es la de reproducir todo el Ipod en modo aleatorio, e indica que en cada una de las listas se puede activar también, pero nuestro modelo de consola no lleva ningún botón de RDM....

¿sabes el hilo concreto donde esté el interfaz de Honda?

Gracias!

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 August 2007 - 14:43:56

http://clubhondaspir...?...opic=53048

Ahí tienes un hilo en el que participa gente que lo tiene. Mándale un MP a alguno de ellos.

#8 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 10 August 2007 - 08:36:02

http://clubhondaspir...?...opic=53048

Ahí tienes un hilo en el que participa gente que lo tiene. Mándale un MP a alguno de ellos.


OK. Miraré a ver, gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos