Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuelta a cambiarle el aceite


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 07 agosto 2007 - 09:05:06

Holaaaa,

Al final me voy de vacaciones (ya tenía asumido que no) y me voy a Extremadura, Zarza la Mayor para ser más concretos, y como debe haber 1000 kilómetros tranquilamente pues como que le voy a cambiar el aceite porque está un poco quemado ya. El caso es que la última vez le puse un 5/40 pero los taqués hacen más ruido del que me gustaría, así que he pensado volver al 10/40 que se recomienda. Yo no le doy casi nada de caña y menos en un viaje. Que me recomendáis? Algún aceite en especial? Algún aditivo que ayude a lubricar? El bicho marca 210000 kilómetros y quiero lubricarlo bien.

Muchas gracias a todos

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 07 agosto 2007 - 12:07:57

Honda recomienda el Esso Ultra 10-40... sobre los aditivos no se que decirte, no conozco mucho y tampoco me fio... no se, quizas un limpia inyectores.

#3 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 07 agosto 2007 - 19:36:38

No te hinches mucho a cubatas en el ZALAMA XD, p#%@ casualidad el año pasao estuve en ese mismo pueblo perdido en tierras extremeñas XD XD XD
Ahi hace un calor de mil demonios, busca un aceite mas denso no? El viaje pues te puedes cagar desde barna te lo digo k lo hice con un ZX familiar cargado hasta las trancas con 250.000km y el embrague original XD. Es una paliza del mil y una buena prueva de resistencia para el coche.

#4 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 08 agosto 2007 - 07:44:54

No te hinches mucho a cubatas en el ZALAMA XD, p#%@ casualidad el año pasao estuve en ese mismo pueblo perdido en tierras extremeñas XD XD XD
Ahi hace un calor de mil demonios, busca un aceite mas denso no? El viaje pues te puedes cagar desde barna te lo digo k lo hice con un ZX familiar cargado hasta las trancas con 250.000km y el embrague original XD. Es una paliza del mil y una buena prueva de resistencia para el coche.


Pues sí, que causualidad. Ayer estuve mirando el itinerario y se las trae, jejeje.
Más denso verdad porque con los calores de la muerte ya se pondrá liquido ya :lol: . No sé, a ver si alguien me comenta algo más. De todas formas hasta la semana que viene no le haré el cambio de aceite.

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 agosto 2007 - 08:29:13

10-40 es lo que recomiendan.... y ademas Esso, pero bueno mientras que sea un buen aceite vale.. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos