Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

qué precios se mueven en los miniZ?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 08 agosto 2007 - 09:25:42

pues no conozco mucho los miniZ.. solo que son de batería y bastante revolucionados...

la cuestión es que me ofrecen un cambio de mi RC gasolina 1/10 por un miniZ y no se si vale la pena o no..

a ver los que tengais uno si podeis poner las opiniones sobre estos RC y las opciones y repuestos que se disponen de ellos.. si tienen en tiendas o sihay que depender de internet para ello.. y depués el rendimiento, la duración de baterías... las haberías posibles y todo lo que vaya en torno a su funcionamiento..

gracias :+:

#2 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 08 agosto 2007 - 12:38:59

En cuestion de coches r/c mini, es lo mejor q hay, repuestos puedes conseguir de la ostia, ahora combiarlo x un r/c gasolina yo no lo haria... xo bueno va x gustos.

Yo tengo un mini-z f1 y van de miedo lo q pasa es q como no vayas algun circuito es un poco una mierda xq en casa no lo vas aprovechar los sufiente(aunque t entretienes bastante).Y si pillas el AWD q salio, t diviertes mas aun ya q puedes hacer drift.

Precio = elevado, t puedo decir q mas o menos sobre los 150 - 200 euretes seguro, nuevo.

T dejo un par de foros de entendidos sobre la materia www.minizz.com www.minizeta.com

Ten cuidado que enganchan jejeje

saludos

#3 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 08 agosto 2007 - 22:09:20

En cuestion de coches r/c mini, es lo mejor q hay, repuestos puedes conseguir de la ostia, ahora combiarlo x un r/c gasolina yo no lo haria... xo bueno va x gustos.

Yo tengo un mini-z f1 y van de miedo lo q pasa es q como no vayas algun circuito es un poco una mierda xq en casa no lo vas aprovechar los sufiente(aunque t entretienes bastante).Y si pillas el AWD q salio, t diviertes mas aun ya q puedes hacer drift.

Precio = elevado, t puedo decir q mas o menos sobre los 150 - 200 euretes seguro, nuevo.

T dejo un par de foros de entendidos sobre la materia www.minizz.com www.minizeta.com

Ten cuidado que enganchan jejeje

saludos


la cuestión es que mi RC no lo utilizo porque no tengo sitio... y me han ofrecido a cambio el miniz.. un SkyLine gris con alerón y ruedas de drfit.. y varias cosas más.. se ve nuevo..

no se.. entonces no compensa NO??

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 09 agosto 2007 - 08:39:31

Hombre ya t digo q va x gustos si no tienes sitio y no vas a usar el gasolina cambialo, xq ese es el AWD, y la verdad q divertido tiene q ser un rato.... entra en youtube y mira videos de este juguetito, yo m lo keria pillar xo lo q pasa es q es muxa pasta xa q luego no lo utilize, xo ya t digo q este ronda los 200 - 250 euretes, casi na para ser un juguetito.jeje

saludos y si t lo pillas no aces un video q lo veamos driftear

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 09 agosto 2007 - 19:55:48

Si os interesa este tema entrar en la paguina de trp es una pasada, y hay muchisimas opcines para estos cochecitos entre ellos carrocerias de nsx de campeonato japones de turismos, s2000, llantas de aluminio....

#6 XsareC

XsareC

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Rivas
  • Interests:HONDA!!!!
  • Coche:looking for honda civic 1.6 VTI

Escrito 11 agosto 2007 - 19:22:20

me podeis decir la pagina web del distruibuidor de los accesorios de miniZ en España , y de los Xmods

#7 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 agosto 2007 - 00:17:45

El principal distribuidor de piezas en mini-z en España es TRP te paso el link de la página http://www.technical...bc8bcf452497ac8 este es el apartado de mini-z es para volverse loco :+:

#8 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 13 agosto 2007 - 19:05:40

na... al final paso de cambiarlo.. mejor las pelas.. que al final estará tan parado uno como otro...

#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 17 agosto 2007 - 13:49:31

El principal distribuidor de piezas en mini-z en España es TRP te paso el link de la página http://www.technical...bc8bcf452497ac8 este es el apartado de mini-z es para volverse loco :+:

eso es una tienda no un distribuidor

#10 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 09 octubre 2007 - 21:45:31

Yo con mi xmod me lo paso genial, lo uso hasta en mi cuarto algun ratillo que me aburro :D

también tenemos mi hermano y yo dos de gasolina de 1/10 que no usamos y proximamente pondre en venta porque no compensan si no los usas mucho.

Lo mejor de los mini-z/xmod es que hay miles de piezas por internet. De vez en cuando me compro algo por ebay para el mio (ahora estoy esperando un motor) y es divertido ir trucandolos y ver lo que puedes hacer despues.

Lo único que hecho de menos es que mis colegas tengan alguno porque nunca hecho carreras con nadie y sería muy divertido.

#11 'albert_a4'

'albert_a4'
  • Guests

Escrito 13 octubre 2007 - 11:11:58

pillatelo!, yo tengo un xmod y disfrutas como un chaval!

#12 Zenith

Zenith

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2007 - 21:59:38

Yo ando pensando en pillarme uno, me acabo de enterar que en Vigo hay un circuito para estos miniZ.

#13 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 22 octubre 2007 - 23:02:04

Y en Vitoria otro, alucinante, enorme. Y en bilbao otro no tan grande. Pero os aseguro que en circuito estos pequeñines son una autentica pasada.

#14 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 enero 2008 - 22:43:07

yo me he pillado un mini-z estas navidades, me falta que me llegen las ruedas de offset necesario para la carroceria del NSX que tengo que esta chulisima, es lo jodio de pillarse una carroceria de MR02 para un AWD que hay que adaptarla XD

cuando lo tenga terminado ya os pondré fotitos porque va a quedar muy chulo espero y me estoy pensando incluso probar a pintar con aerografo algunos detalles nuevos en el coche :D

sobre distribuidores que preguntabais por ahi arriba aqui en españa he encontrado Pemar models en Paterna (Valencia), pero para precions nada como las tiendas de honk kong y ebay, me quedo con estoy east ^^

y para piezas pues Atomicmods jiji

#15 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 19 enero 2008 - 18:28:34

AccordEuroR que carcasas tienes en el 1/10 '




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos