Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESTADME UNA SONDA LAMBDA! Lude4ª 2.3


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 08 agosto 2007 - 18:47:31

Por una simple reforma en mi lude de las suspensiones, al homologarlas pues te miran todo el coche como si fuera una itv normal , cosa que yo desconocia.así que tras desmontar medio coche lo unico que me queda es el tema de los gases, por ello en el taller en el que lo tengo me dicen que necesito una sonda lambda nueva, sabeis que valen una pasta

así que si eres de MADRID y tienes un 4ª 2.3 hazme un favorazo!!!! Prestame la sonda y te recompensare o economicamente o bien con piezas de lude que necesites que tengo montones.Sera solo una mañana o una tarde yo me ocupo del montaje y desmontaje.

Esto no es un post de venta, que conste

ACEDME EL FAVORRRRR!!!! que si no por una simple homologacion me van a dar el coche de baja

un saludo!!

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 agosto 2007 - 19:45:51

preludei si te bajas a Pamplona yo te la dejo.

SaludoS .

#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 08 agosto 2007 - 21:55:07

o tengo un 4º bueno hay me concoes madame un privao

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 agosto 2007 - 23:18:53

yo te ragalo una tio!! yamame con lo que sea-

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 09 agosto 2007 - 11:17:04

pues me subo a vitoria por trabajo , en un rato te llamo alberto.

gracias Scrach!!!

privi pal dieguitooooo

#6 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 09 agosto 2007 - 13:48:37

pues me subo a vitoria por trabajo , en un rato te llamo alberto.

gracias Scrach!!!

privi pal dieguitooooo



Yo tengo en casa la original del CTR es de 4 cables, si te vale ponme un privado y te la dejo. Que vivimos al lado :D :D

#7 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 15 agosto 2007 - 23:59:28

así da gusto entrar en un foro , con tanta gente dispuesta a echar un cable.
:+:

Editado por desmoto, 16 agosto 2007 - 00:00:23.


#8 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2007 - 12:44:16

desmoto

A Que la gente se porta mogollon???? si esque la que tenemos aqui montada.....siempre hay alguien dispuesto a ayudar o aportar una idea!!

#9 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 agosto 2007 - 12:46:58

desmoto

A Que la gente se porta mogollon???? si esque la que tenemos aqui montada.....siempre hay alguien dispuesto a ayudar o aportar una idea!!

Jeje...si es que...somos una gran famili,y los problemas de uno son de todos,jajajaaja,por cierto mañana te la mando que hoy se me a hecho tarde nen...

saludos.

#10 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2007 - 14:05:25

Gracias Alberto !!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto la tenga por fin la homologacion de coche, no me lo voy a creer jajaj

#11 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2007 - 11:27:53

Pues efectivamente todavia no me lo creo.


El lude sigue en el taller de TODA LA VIDA, o el taller de CONFIANZA. O como lo queramos llamar.Y encima la ultima semana de agosto se pira de vacaciones y el coche lleva en la caye, sin moverse desde que lo meti a la regulacion de gases.

Es impresionante la falta de profesionalidad que hay generalizada en España, pero ya no de tayeres, si no de todo.

Dicen que esta seman se pondran con el coche, cuando tienen la lambda desde el lunes de la semana pasada ( que por fin regresaron de vacaciones )

Ademas, la que compre por ebay me dijo el mecanico que no valia por que tenia 4 cables ¿y cuantos cables tiene la del lude.....? premio!!! cuatro cables

Si hubiera encontrado la llave de repuesto que tengo de mi coche ya lo tendria en casa.

Y todavia despues de invitarle a copas los fines de semana donde yo trabajo y regalarle la sonda que me llego por internet ( si no me vale no la quiero para nada) me hara una estupenda factura que me pondra los pelos de punta.

Estoy tan feliz de estar sin coche desde hace un mes .No os lo podeis imaginar

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 septiembre 2007 - 12:18:48

Ostias menuda putada, menos mal que aún te queda algo de sentido del humor, yo no puedo estar sin conducirlo más de 4 o 5 días, no me quiero ni imaginar por lo que estas pasando.. menos mal que era tu taller de "CONFIANZA"

Suerte!

P.D. o te cobran menos esta vez o búscate otro taller para la próxima

#13 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 11 septiembre 2007 - 12:41:50

Pues efectivamente todavia no me lo creo.
El lude sigue en el taller de TODA LA VIDA, o el taller de CONFIANZA. O como lo queramos llamar.Y encima la ultima semana de agosto se pira de vacaciones y el coche lleva en la caye, sin moverse desde que lo meti a la regulacion de gases.

Es impresionante la falta de profesionalidad que hay generalizada en España, pero ya no de tayeres, si no de todo.

Dicen que esta seman se pondran con el coche, cuando tienen la lambda desde el lunes de la semana pasada ( que por fin regresaron de vacaciones )

Ademas, la que compre por ebay me dijo el mecanico que no valia por que tenia 4 cables ¿y cuantos cables tiene la del lude.....? premio!!! cuatro cables

Si hubiera encontrado la llave de repuesto que tengo de mi coche ya lo tendria en casa.

Y todavia despues de invitarle a copas los fines de semana donde yo trabajo y regalarle la sonda que me llego por internet ( si no me vale no la quiero para nada) me hara una estupenda factura que me pondra los pelos de punta.

Estoy tan feliz de estar sin coche desde hace un mes .No os lo podeis imaginar


Damián, esa historia me suena..... Bienvenido al club...
Ya yo he sacado mis conclusiones, no de puede confiar en ningún taller, para la próxima todo por escrito... crees en la palabra de otros y luego donde dije "digo" digo "diego"...

Suerte con lo tuyo, luego te hecho una llamada... ya hablaremos...
Sldos

#14 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:19:47

Me llaman del taller que debe ser el catalizador, si es keeeeee....

ya se lo dije el día k lo meti al taller y me dijo k no.Que era el catalizador.

Gracias a la sonda de Alberto ahora el coche regula y funciona,pero claro ahora el catalizador.A buscar uno.Y el plazo antes de la baja temporal del vehiculo expira el 26 de septiembre.

En que momento me dió por querer homologar el coche, odio a los de la itv,soo da 1 de CO y tiene que dar 0.5

Que les den

#15 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:28:25

Si quieres te dejo un catalizados ,llamame mañana y hablamos..

#16 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 septiembre 2007 - 23:36:40

Donde hay un problema en un lude 4ª.....Superalberto al rescate!!! :meparto2:

#17 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 septiembre 2007 - 16:56:54

J@$~#R Damian por eso me llamaste ayer verdad??? no tengo ningun catalizador de prelude y ninguna sonda, pero ni quieres puedo preguntar a mi hermano, de todos modos en Duramas te lo hacen y no salen muy caros, si te hace falta algo dame otro toque.. ;)

Hondaspirit, es así, aqui rulan de un lado a otro de la peninsula, intermitentes, valvulas de relenti, llantas, paragolpes, culatas, vamos no rula el chasis por que pesa mucho XD

#18 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 21 septiembre 2007 - 14:38:59

Gracias chicos, se supone que tengo yo un catalizador.Lo que pasa es que tengo que recuperarlo.Por que se lo di a un cerrajero para que lo descatalizara, y aun no lo ha hecho( por suerte!!)

Resulta que el tipo se lo ha llevado a su pueblo en Talavera ; vamos la tipica historia.así que confio en tenerlo el lunes montarlo corriendo regular el coche y pasar la maldita itv.

Por otro lado Los del taller muy mal; el coche estaba en otro mecanico, al parecer , por que la maquina de regulacion del taller en que yo lo meti no funciona. Y AGARRAROS: el coche en la caye lleno de mi.... Sin bateria y sin gasolina!!!! Que se les habia quedado tirao.ALUCINANTE

#19 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 septiembre 2007 - 16:11:59

Gracias chicos, se supone que tengo yo un catalizador.Lo que pasa es que tengo que recuperarlo.Por que se lo di a un cerrajero para que lo descatalizara, y aun no lo ha hecho( por suerte!!)

Resulta que el tipo se lo ha llevado a su pueblo en Talavera ; vamos la tipica historia.así que confio en tenerlo el lunes montarlo corriendo regular el coche y pasar la maldita itv.

Por otro lado Los del taller muy mal; el coche estaba en otro mecanico, al parecer , por que la maquina de regulacion del taller en que yo lo meti no funciona. Y AGARRAROS: el coche en la caye lleno de mi.... Sin bateria y sin gasolina!!!! Que se les habia quedado tirao.ALUCINANTE

J@$~#R tio, pues sí que se las traen en ese taller :huh: :evil:

#20 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 21 septiembre 2007 - 22:41:35

Hondaspirit, es así, aqui rulan de un lado a otro de la peninsula, intermitentes, valvulas de relenti, llantas, paragolpes, culatas, vamos no rula el chasis por que pesa mucho XD


Doy fe de ello... :+:

Gracias chicos, se supone que tengo yo un catalizador.Lo que pasa es que tengo que recuperarlo.Por que se lo di a un cerrajero para que lo descatalizara, y aun no lo ha hecho( por suerte!!)

Resulta que el tipo se lo ha llevado a su pueblo en Talavera ; vamos la tipica historia.así que confio en tenerlo el lunes montarlo corriendo regular el coche y pasar la maldita itv.

Por otro lado Los del taller muy mal; el coche estaba en otro mecanico, al parecer , por que la maquina de regulacion del taller en que yo lo meti no funciona. Y AGARRAROS: el coche en la caye lleno de mi.... Sin bateria y sin gasolina!!!! Que se les habia quedado tirao.ALUCINANTE



Espero ver esta historia acabar bien...xq parece q se han alineado los planetas y movidas de esas en contra de tu Lude!!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos