Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESTADME UNA SONDA LAMBDA! Lude4ª 2.3


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 septiembre 2007 - 10:56:54

Aqui hay algo oscuro... XD XD

#22 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2007 - 20:45:03

Señores vengo de la ITV por 5ª vez tras cambiar el catalizador y meterle un likido antigases al lude.

Pues para mi sorpresa ha dado mas gases que la vez anterior que dió 1. Ahora a dado 2 .4

PEEEEEERO el menda que me ha tokao en la itv se lo ha currao y me ha dicho que palante, así que e triunfaooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Me la ha pasado y por fin tengo en ficha los muelles homologados.Lo que ha costao, ni os lo imaginais.

Tengo que agradecerle la sonda lambda a Alberto, k por cierto si la kieres de vuelta lo entiendo, no problem.

Y ahora viene la ITV que me caduca el 13 de octubre juuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssss

#23 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 26 septiembre 2007 - 11:17:12

Señores vengo de la ITV por 5ª vez tras cambiar el catalizador y meterle un likido antigases al lude.

Pues para mi sorpresa ha dado mas gases que la vez anterior que dió 1. Ahora a dado 2 .4

PEEEEEERO el menda que me ha tokao en la itv se lo ha currao y me ha dicho que palante, así que e triunfaooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Me la ha pasado y por fin tengo en ficha los muelles homologados.Lo que ha costao, ni os lo imaginais.

Tengo que agradecerle la sonda lambda a Alberto, k por cierto si la kieres de vuelta lo entiendo, no problem.

Y ahora viene la ITV que me caduca el 13 de octubre juuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssss


Enhorabuena campeón..!!!!. A ver si nos enrollamos desde ahora para q no tengas q correr de nuevo en octubre. Un saludo...

#24 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 26 septiembre 2007 - 11:22:37

J@$~#R Damian cuanto me alegro tio.. ;) A ver si veo ese lude andando.. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos