Despues de mucho tiempo y de salvar numerosos obstaculos e impedimentos, por fin, ya tengo mi CRX.
La historia de la compra la podeis leer aqui:
<a href="http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=52001" target="_blank">http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=52001</a>
El estado actual del coche es un poco malo, pero con ganas y esfuerzo espero que quede como nuevo. Algunas fotos son para enseñaros como esta, basicamente le he hecho fotos a los desperfectos para que luego cuando esten arreglados recordar lo que estaba mal. Acepto toda clase de ideas para reparar los desperfectos que tiene el coche, k no son pocos.
Aqui se aprecia que falta el plastico interior del retrovisor y no se si se ve bien, pero los paneles de las puertas y algunas piezas mas estan forradas como de terciopelo negro, esto es normal en todos los CRX???
El cuadro de mandos y el plastico roto del aire acondicionado, ese es el que se le rompe a todo el mundo???
La guantera parece k esta sujeta con alfileres...
Este plastico esta roto, el trozo que le falta lo tengo guardado, pero sigue faltando un pequeño trocito, que posible solucion le veis vosotros??
El cuenta kilómetros
El techo abre bastante bien, pero a la hora de cerrar se queda encajado a mitad y hay k hecharle una mano, bueno una no, una docena, casi lo hemos metido a la fuerza, a alguien le ha pasado que a mitad de la bajada se queda pillado y termina de bajar??? En la foto se ven unas burbujas sospechosas, esto no es normal verdad???
Faro izquierdo trasero con la moldura negra rota y paragolpes desencajado.
Aqui esta la bola del remolque y la rueda de galleta, curiosamente es una Yokohama, podia ser una parada o una advan...
también estaba el gato, y una bolsa con varias herramientas.
El altavoz izkierdo trasero esta como podeis ver...
el asiento trasero un poco rajado, y el cuero esta muy muy seco.
Faro derecho trasero roto y paragolpes muy desencajado.
Detalle de los pedales y la moqueta rajada
Aqui una de mis dudas, es normal que el capo este negro por dentro?? de que puede ser?? Me resulta muy sospechoso.
La bateria esta ida, tengo k arrancarlo con las pinzas y carga algo, pero luego pierde la carga. Esta para cambiarla.
Foto del motor en general.
Detalle de la tapa de balancines, aqui se ve los cables de las bujias con aceite alrededor, esto es algo que me preocupa bastante, a que se puede deber esa perdida de aceite?? a la junta de la tapa de balancines o es algo mas grave?? Algun entendido que me ilumine??
Al girar, tanto a derecha como izkierda oigo un clack clack clack, me han comentado que puede ser del palier, de la junta homocinetica, de los guardapolvos... Aparentemente los guardapolvos estan bastante buenos no?? Vosotros como lo veis? puede ser k por fuera este bien pero por dentro este chungo??
La rueda izquierda y su guardapolvos y demas...
Detalle de como la puerta espachurra la aleta y la va deformando cuando abres la puerta del acompañante mas de la cuenta...
Aqui la antigua alarma, me dijo que la desconecto xq empezo a pitar cuando no debia y que la corto con la llave esa que se ve ahi.
Una pegata del taller donde le cambiaron la distribuicion, supongo, en la pegatina creo que pone 128.751km y 09/05/2003. Como creeis que esta la correa?? eso aun aguanta unos años no??
Empezamos con los bajos, segun me dijo el mecanico de la honda k lo vio, mas bien escucho, el coche necesita el colector del escape y el tramo central del escape. Como compruebo que esta picado y que es necesario cambiarlo??
No se si necesito la linea entera, o solo el tramo que va desde el colector hasta la linea del escape...
En este tema estoy un poco confuso, de cuantas piezas se compone la linea de escape, 2, 3, 4?? Alguien me lo aclara?
El sonido del coche es a fuga x algun lado, mas bien por la parte de abajo, tiene que ser obligatoriamente que este picado o puede ser que alguna junta de las uniones de las diferentes partes este mal y sea necesario cambiarla??
Aqui la ultima foto del silencioso, si no me equivoco.
Cambiando de tercio, una foto del asiento del conductor, no se ve, pero la espuma y al tacto se nota que esta jodida la oreja de ese lado, por eso lleva esas fundas, que segun me dijo eran originales compradas en la honda. La verdad es que encajan bastante bien, por lo menos la parte de arriba.
Le hace falta una buena mano de limpieza y desodorizacion, los antiguos dueños fumaban dentro y no huele precisamente bien.
El asiento del acompañante se ve relativamente bien.
Ya esta subidito a la grua, proxima parada, cijuela, la casa de el amigo junto al cual vamos a ir arreglando el crx para que pase la itv y poder sacarle el seguro.
Desde aqui mil gracias a Migue y Laura, a migue por brindarme gratuitamente el servicio de grua y a laura por acompañarnos y aguantarnos
Algunas fotos mas
Ala, ya esta en cijuela, espero poder meterle mano pronto
Como se pone para que las fotos aparezcan en pequeñas como la 1º foto??
Perdon por el Tochografico que os he endiñado.
-------------------------------------------------------------------------------------------
A ver si se presenta x aquí el señor verdolaga y me dice donde compro el su kit de juntas.
Editado por sumukito, 05 January 2008 - 01:30:50.