Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#1 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 09 agosto 2007 - 04:02:15

Indice de Mods y Reparaciones de mi CRX:

Presentacion del coche.

Ajuste Parachoques y revision de Tapa Balancines.

Arreglando Linea de escape:
- Primera parte
- Segunda parte
- Resultado:
Linea Escape - Pintado Anticalorica linea Escape

Silencioso.

Acondicionamiento Espejos Retrovisores.

Cambio Cables Bujias.

Rejuvenecimiento de molduras de parachoques.

Cambio Palieres e Instalacion de Altavoces Nuevos.

Reparacion Techo electrico.

Cambio Junta Tapa Balancines e Instalacion de Luz Interior mas Potente.

Sustitucion de la Bomba de freno y Servofreno por los de un Civic EG6.

Cambio MTF de Caja Cambios y restauracion de Polea de Accesorios

LLantas ATS ET25 (x fin puedo montar los frenos D2)

Purgado Sistema Frenos(explicacion)

Cambio Coilovers D2 Racing

Cambio Tacos de caucho OEM por tacos de Poliuretano Energy Suspension

Despiezando un B16A2
-1º Parte
- 2º parte

Despiezando un CRX SI que encontre en Desguace Imagen Enviada
-1º Parte
-2º Parte

Abriendo Aletas del CRX 4 Videos

Cambio Discos y Pastillas Traseros

Lijado de Pastillas Cristalizadas

Brico: Esparragos Ruedas 56mm

1º Track Day con el Rex!

Viaje a Leon, un regalito para el Rex Imagen Enviada

K20z4 el nuevo Corazon de la Garrapata

K20 Etiquetando y desmontando Caja Cambios


Toda la Informacion que habia en este 1º post la he añadido a la 2º respuesta k hay mas abajo.

Editado por sumukito, 03 enero 2011 - 21:59:08.


#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 agosto 2007 - 06:38:55

mu guapo el publireportaje jejejejej si que esta estropeaillo... pero no es el peor que he visto. Mi Vtec estaba mucho peor ;)

Suerte

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 agosto 2007 - 07:00:06

El aceite de la tapa de balancines por las bujias, yo creo que se solucionaría cambiando el kit de juntas de la tapa de balancines, incluyendo las de las bujías. No es nada caro, no creo que te lleve más de 50 euros el kit de juntas, y cambiarlo es muy sencillo :okk:

Los guardapolvos al menos no tienen mala pinta :ook:

Suerte y ánimo ;)

#4 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 09 agosto 2007 - 10:45:03

Despues de mucho tiempo y de salvar numerosos obstaculos e impedimentos, por fin, ya tengo mi CRX.

La historia de la compra la podeis leer aqui:
<a href="http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=52001" target="_blank">http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=52001</a>

El estado actual del coche es un poco malo, pero con ganas y esfuerzo espero que quede como nuevo. Algunas fotos son para enseñaros como esta, basicamente le he hecho fotos a los desperfectos para que luego cuando esten arreglados recordar lo que estaba mal. Acepto toda clase de ideas para reparar los desperfectos que tiene el coche, k no son pocos. :D

Aqui se aprecia que falta el plastico interior del retrovisor y no se si se ve bien, pero los paneles de las puertas y algunas piezas mas estan forradas como de terciopelo negro, esto es normal en todos los CRX???
Imagen Enviada
El cuadro de mandos y el plastico roto del aire acondicionado, ese es el que se le rompe a todo el mundo???
Imagen Enviada
La guantera parece k esta sujeta con alfileres...
Imagen Enviada
Este plastico esta roto, el trozo que le falta lo tengo guardado, pero sigue faltando un pequeño trocito, que posible solucion le veis vosotros??
Imagen Enviada
El cuenta kilómetros
Imagen Enviada
El techo abre bastante bien, pero a la hora de cerrar se queda encajado a mitad y hay k hecharle una mano, bueno una no, una docena, casi lo hemos metido a la fuerza, a alguien le ha pasado que a mitad de la bajada se queda pillado y termina de bajar??? En la foto se ven unas burbujas sospechosas, esto no es normal verdad???
Imagen Enviada
Faro izquierdo trasero con la moldura negra rota y paragolpes desencajado.

Imagen Enviada
Aqui esta la bola del remolque y la rueda de galleta, curiosamente es una Yokohama, podia ser una parada o una advan... :D :D también estaba el gato, y una bolsa con varias herramientas.
Imagen Enviada
El altavoz izkierdo trasero esta como podeis ver...
Imagen Enviada
el asiento trasero un poco rajado, y el cuero esta muy muy seco.
Imagen Enviada
Faro derecho trasero roto y paragolpes muy desencajado.
Imagen Enviada
Detalle de los pedales y la moqueta rajada :(
Imagen Enviada
Aqui una de mis dudas, es normal que el capo este negro por dentro?? de que puede ser?? Me resulta muy sospechoso.
Imagen Enviada
La bateria esta ida, tengo k arrancarlo con las pinzas y carga algo, pero luego pierde la carga. Esta para cambiarla.
Imagen Enviada
Foto del motor en general.
Imagen Enviada
Detalle de la tapa de balancines, aqui se ve los cables de las bujias con aceite alrededor, esto es algo que me preocupa bastante, a que se puede deber esa perdida de aceite?? a la junta de la tapa de balancines o es algo mas grave?? Algun entendido que me ilumine??
Imagen Enviada
Al girar, tanto a derecha como izkierda oigo un clack clack clack, me han comentado que puede ser del palier, de la junta homocinetica, de los guardapolvos... Aparentemente los guardapolvos estan bastante buenos no?? Vosotros como lo veis? puede ser k por fuera este bien pero por dentro este chungo??
Imagen Enviada
La rueda izquierda y su guardapolvos y demas...
Imagen Enviada
Detalle de como la puerta espachurra la aleta y la va deformando cuando abres la puerta del acompañante mas de la cuenta...
Imagen Enviada
Aqui la antigua alarma, me dijo que la desconecto xq empezo a pitar cuando no debia y que la corto con la llave esa que se ve ahi.
Imagen Enviada
Una pegata del taller donde le cambiaron la distribuicion, supongo, en la pegatina creo que pone 128.751km y 09/05/2003. Como creeis que esta la correa?? eso aun aguanta unos años no??
Imagen Enviada
Empezamos con los bajos, segun me dijo el mecanico de la honda k lo vio, mas bien escucho, el coche necesita el colector del escape y el tramo central del escape. Como compruebo que esta picado y que es necesario cambiarlo??Imagen Enviada
No se si necesito la linea entera, o solo el tramo que va desde el colector hasta la linea del escape...
En este tema estoy un poco confuso, de cuantas piezas se compone la linea de escape, 2, 3, 4?? Alguien me lo aclara?
Imagen Enviada
El sonido del coche es a fuga x algun lado, mas bien por la parte de abajo, tiene que ser obligatoriamente que este picado o puede ser que alguna junta de las uniones de las diferentes partes este mal y sea necesario cambiarla??
Imagen Enviada
Aqui la ultima foto del silencioso, si no me equivoco.
Imagen Enviada
Cambiando de tercio, una foto del asiento del conductor, no se ve, pero la espuma y al tacto se nota que esta jodida la oreja de ese lado, por eso lleva esas fundas, que segun me dijo eran originales compradas en la honda. La verdad es que encajan bastante bien, por lo menos la parte de arriba.
Imagen Enviada
Le hace falta una buena mano de limpieza y desodorizacion, los antiguos dueños fumaban dentro y no huele precisamente bien.
Imagen Enviada
El asiento del acompañante se ve relativamente bien.
Imagen Enviada
Ya esta subidito a la grua, proxima parada, cijuela, la casa de el amigo junto al cual vamos a ir arreglando el crx para que pase la itv y poder sacarle el seguro.
Imagen Enviada
Desde aqui mil gracias a Migue y Laura, a migue por brindarme gratuitamente el servicio de grua y a laura por acompañarnos y aguantarnos :D
Imagen Enviada
Algunas fotos mas
Imagen Enviada
Ala, ya esta en cijuela, espero poder meterle mano pronto :D
Imagen Enviada

Como se pone para que las fotos aparezcan en pequeñas como la 1º foto??


Perdon por el Tochografico que os he endiñado.

-------------------------------------------------------------------------------------------


A ver si se presenta x aquí el señor verdolaga y me dice donde compro el su kit de juntas.

Editado por sumukito, 05 enero 2008 - 01:30:50.


#5 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 09 agosto 2007 - 12:31:09

Yo las comprare aqui dentro de poco ESTAN MUY BARATAS http://cgi.ebay.com/...emZ140146000120

Editado por SPORTCAR, 09 agosto 2007 - 12:31:47.


#6 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 09 agosto 2007 - 13:29:56

J@$~#R este coche esta pidiendo el quirofano!! haber si lo dejas como nuevo!!!!!!

#7 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 09 agosto 2007 - 14:17:15

lo del escape no te perocupes deja que pase la itv y ya ellos te lo ban a decir. las correas cambialas del tiron que yo creo que por tiempo cada 5 años se deben cambiar. los guardapolvos estan bien el ruido puede venir de una holgura en la direccion.lo del capo creo que ha llevado algun calenton y por lo demas tiempo y dinero suerte

#8 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 09 agosto 2007 - 14:26:04

Los triangulos de los retrovisores yo tmb los tuve que cambiar los mios estaban agujereados, no hay problema.
el tapizado si son todos (menos el vt) en terciopelo de serie.
los focos traseros cambialos y "listo",
los guardapolvos no parecen rotos aunk si un poco secos , la verdad que en general esta el coche como si lo hubieran guardado en el desvan :lol: , tu lava bien el motor poco a poco y con amor y lava todo en general y ya veras que diferencia así como hiciste con el exterior ahora toca el motor.
el tema del aceite en las bujias pues yo la verdad k no soy muy entendida en mecanica pero lo que haria es limpiar la tapa, y ver si sigue tirando aceite a día de hoy, cambiarle las bujias mira a ver si estan manchadas de aceite y mirar a ver que tal los cables de bujias si estan blancos por dentro o que.
el tema mandos del aire ESO NO ES NADA!!! yo los mios los tengo por un lado la ruleta y por el otro los botoncitos pero literal osea yo lo tengo partido en dos, no solo descascarillada la tapita.
Am la guantera igual te falta que esta sujeta abajo con dos tornillos con tuerca mira a ver si no tiene las tuercas, es una chorrada y lo arreglas en un momentin.
La bateria yo compre una bosch y te saldra por unos 65-70 euros
lo de que a puerta te de en la aleta buf eso es tema carrocero, eso es de algun golpe.
en cuanto a tema tapiz: el techo lava- lava pa quitar las kakas del humo, la moketa lavala un poco y lo del rajado pones unas alfombrillas y ni se nota, cose la raja un poco es moketa asike el cosido no se notara mucho tampoco. yo la mia la he tapizado yo, junto con el techo y el terciopelo de los paneles y salpicadero. eso como tu veas.
los asientos bueno no pasa nada si no intenta meterle tu un poco de espumita de esa que llevan a ver si puedes arreglar el tema de la oreja, kita las fundas a ver si el de piloto tiene las orejas raspadas (la tela).
;)

#9 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 09 agosto 2007 - 14:40:37

tio ese coche poquito a poco se va restaurando. tampoco esta tan mal.... he visto muchos peores y ahora estan perita.
poco a poco y con paciencia lo dejaras niquel

#10 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 09 agosto 2007 - 15:33:00

Yo las comprare aqui dentro de poco ESTAN MUY BARATAS http://cgi.ebay.com/...emZ140146000120


Gracias por el enlace, pone que vale 44 dolares, eso que es 44 mas los gastos de envio o como va el tema?? esque estoy un poco perdido.


lo del escape no te perocupes deja que pase la itv y ya ellos te lo ban a decir. las correas cambialas del tiron que yo creo que por tiempo cada 5 años se deben cambiar. los guardapolvos estan bien el ruido puede venir de una holgura en la direccion.lo del capo creo que ha llevado algun calenton y por lo demas tiempo y dinero suerte

El problema que tengo es que como no tiene itv, no tiene seguro, y no es cuestion de llevarlo a la itv, que me digan lo k tiene, llevarmelo a mi casa, arreglarselo, y volver a llevarlo a la itv y todo eso sin seguro ni itv, me enganchan x ahi los picoletos y me ponen el culo fino....

Mi idea es arreglarle todo lo que tiene mal antes de llevarlo a la itv.
Llevarlo a que le hagan la pre-itv y despues cuando me digan k esta todo bien, llevarlo a que pase la itv y ya poder hacerle el seguro.


Los triangulos de los retrovisores yo tmb los tuve que cambiar los mios estaban agujereados, no hay problema.
el tapizado si son todos (menos el vt) en terciopelo de serie.
los focos traseros cambialos y "listo",
los guardapolvos no parecen rotos aunk si un poco secos , la verdad que en general esta el coche como si lo hubieran guardado en el desvan :lol: , tu lava bien el motor poco a poco y con amor y lava todo en general y ya veras que diferencia así como hiciste con el exterior ahora toca el motor.
el tema del aceite en las bujias pues yo la verdad k no soy muy entendida en mecanica pero lo que haria es limpiar la tapa, y ver si sigue tirando aceite a día de hoy, cambiarle las bujias mira a ver si estan manchadas de aceite y mirar a ver que tal los cables de bujias si estan blancos por dentro o que.
el tema mandos del aire ESO NO ES NADA!!! yo los mios los tengo por un lado la ruleta y por el otro los botoncitos pero literal osea yo lo tengo partido en dos, no solo descascarillada la tapita.
Am la guantera igual te falta que esta sujeta abajo con dos tornillos con tuerca mira a ver si no tiene las tuercas, es una chorrada y lo arreglas en un momentin.
La bateria yo compre una bosch y te saldra por unos 65-70 euros
lo de que a puerta te de en la aleta buf eso es tema carrocero, eso es de algun golpe.
en cuanto a tema tapiz: el techo lava- lava pa quitar las kakas del humo, la moketa lavala un poco y lo del rajado pones unas alfombrillas y ni se nota, cose la raja un poco es moketa asike el cosido no se notara mucho tampoco. yo la mia la he tapizado yo, junto con el techo y el terciopelo de los paneles y salpicadero. eso como tu veas.
los asientos bueno no pasa nada si no intenta meterle tu un poco de espumita de esa que llevan a ver si puedes arreglar el tema de la oreja, kita las fundas a ver si el de piloto tiene las orejas raspadas (la tela).
;)


Morena te veo puesta ehhh :D :D
Como ya he dicho x ahi arriba, ahora mismo le voy a arreglar lo esencial para que pase la itv y para que mecanicamente funcione bien, xq no tengo tiempo ni dinero para mas.

Cuando acabe el verano ya empezare a arreglarle las cosillas del interior y demas.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 agosto 2007 - 17:58:56

Aqui se aprecia que falta el plastico interior del retrovisor y no se si se ve bien, pero los paneles de las puertas y algunas piezas mas estan forradas como de terciopelo negro, esto es normal en todos los CRX???

SI, es normal, en la chinctea de diferencias hechale un ojo, allí xplica las diferentes versiones ;) y en cuanto al triangulito tu pregunta en el foro que mas de uno es algo que cuando vas al desguace se te 'cae' en el bolsillo, yo mismo si busco creo que algo debo tener.

El cuadro de mandos y el plastico roto del aire acondicionado, ese es el que se le rompe a todo el mundo???

Si, es muy malo, se reseca, se agrieta y se rompe, lo norml es de arriba a abajo toda la rueda partida, aunque a mi se me romperon solo los soportes de la rueda, los soportes del modulo entero donde va cojido al mdulo de la consola y e el otro no me acuerdo, pero es un coñazo y cambiarlo es otro, eso si encuentras uno entero, se suelen romper a desmontar.

La guantera parece k esta sujeta con alfileres...

Como dice morena, eso le falta un tornillo, el del lado derecho, es uno cabeza 10 tipo Hex, metrica creo que era de 6.

Este plastico esta roto, el trozo que le falta lo tengo guardado, pero sigue faltando un pequeño trocito, que posible solucion le veis vosotros??

Poner otro, te digo lo mismo, estas cosillas pregunta en la zona de compra que seguro encontraras.

El techo abre bastante bien, pero a la hora de cerrar se queda encajado a mitad y hay k hecharle una mano, bueno una no, una docena, casi lo hemos metido a la fuerza, a alguien le ha pasado que a mitad de la bajada se queda pillado y termina de bajar??? En la foto se ven unas burbujas sospechosas, esto no es normal verdad???

Las burbujas son normales, el mio tambie tiene, yo creo qe e porque esta podridopor dentro y por eso se esta despegando, el mio por fuera esta agujereado literalmente por la corrosion. En cuato al funcionamiento, yo descubrí gracias al foro que es el interruptor el que falla, a mi me abria perfectamente pero no cerraba y ni grasa ni ostias, otro interruptor y funcionando perfectamente.

Faro izquierdo trasero con la moldura negra rota y paragolpes desencajado.
Faro derecho trasero roto y paragolpes muy desencajado.

El paragolpes trasero es muy traicionero, una vez telo desencajan tiene dficil arreglo, hay dos grapas que lo agarran en es esquinas y se sulen romper, una vez rotas nada que hacer, cualquier golpecito otra vez desencajado.

Aqui una de mis dudas, es normal que el capo este negro por dentro?? de que puede ser?? Me resulta muy sospechoso.
La bateria esta ida, tengo k arrancarlo con las pinzas y carga algo, pero luego pierde la carga. Esta para cambiarla.
Foto del motor en general.

Necesita una buena limpieza el motor, parece que nunca hayan abierto ese capó :icon_lol:

Detalle de la tapa de balancines, aqui se ve los cables de las bujias con aceite alrededor, esto es algo que me preocupa bastante, a que se puede deber esa perdida de aceite?? a la junta de la tapa de balancines o es algo mas grave?? Algun entendido que me ilumine??

la verdd es que no se les ve muy cuiadosos, todo el motor esta lleno de aceite, hasta el distribuidor esta manchado, vete a saber si desconocian lo que es un embudo. De todas formas, para que te manche aceite por ahí, se deberia llenar toda la precamara de la bujia y rebosar, limpialo por fuera y si las precamaras de las bujia estan encharcadas cambia todas las juntas de la tapa de balancines ;)

Detalle de como la puerta espachurra la aleta y la va deformando cuando abres la puerta del acompañante mas de la cuenta...

Eso me pasó a mi en el rojo, la puerta metia adentro la aleta, yo la ultima vez que lo arreglé despues queme lo robaran es, si consigues abrir la puerta entera sin meter la aleta hacia adentro (estirar de la aleta para que eso no ocurra) una vez así, le metes un tablon de madera, un palo de escoba o similar y cierras la puerta, de esta forma sacas la aleta hacia afuera, a mi em costó trabajo, peor al final me quedó bien, hasta que cambie l aleta entera porque la tenia chafada.

Empezamos con los bajos, segun me dijo el mecanico de la honda k lo vio, mas bien escucho, el coche necesita el colector del escape y el tramo central del escape. Como compruebo que esta picado y que es necesario cambiarlo??
No se si necesito la linea entera, o solo el tramo que va desde el colector hasta la linea del escape...
En este tema estoy un poco confuso, de cuantas piezas se compone la linea de escape, 2, 3, 4?? Alguien me lo aclara?
El sonido del coche es a fuga x algun lado, mas bien por la parte de abajo, tiene que ser obligatoriamente que este picado o puede ser que alguna junta de las uniones de las diferentes partes este mal y sea necesario cambiarla??

El escape, yo de momento me centraria en la linea de escape, se suelen podrir, habria que revisarla, pero lo mas seguro es que esté agrietada en algun lado.

#12 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 09 agosto 2007 - 18:47:17

que mas que explicar despues del señor antrax :P

las burbujas del techo yo también las tenia, y apuesto que son por el calor.....las pinche con una alfiler y con cuidado les fui sacando el aire intentando no hacer burbujas mas pequeñas, ni que te queden arrugadas ni plegadas, me quedaron todas bien menos una :evil: que me quedo un poco arrugaga, si le vuelve a dar mucho el sol alguna vez me vuelve a salir alguna, pero como ya tienen hechos los agujeritos (que por cierto no se notan) XD las deshinchas facil ;)

joe si que tiene mierda tu motor.....y yo que pensaba que el mio taba guarro, lo del capot es normal mira mi post de limpieza del motor http://clubhondaspir...?...c=54700&hl= el mio estaba mucho mas negro que el tuyo, estos motores despiden muchisisimo calor :huh: y calcinan todo lo que hay alrededor

el pobre esta muy abandonao :( me da pena verlos así, pero pal 90% de la gente no deja de ser un plan prever

Editado por turon_arrass, 09 agosto 2007 - 19:58:48.


#13 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 09 agosto 2007 - 19:52:11

Tiene todos los tipicos desperfectos que le salen a los crx, todas la scoitas que tiene la he tenido yo en alguno de mis rex(menos lo del tema motor), lo demas es tiempo paciencia y dinerillo, y seguro que vuelve a quedar nikelado. Enhorabuena por la adquisicion. :+:

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 agosto 2007 - 18:54:56

Sumukito el kit de juntas es este:

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

esta de PM y te lo envian en 5 dias creo recordar.

Una cosa que te digo el aceite que se ve en los cables de bujias puede ser que al rellenar de aceite el antiguo dueño no atinara bien y se a ido alojando ahi.. no se si me explico.
Quitale el cable bujia por bujia y mira si estan llenas de aceite.. si es así con unas juntitas esta mas que arreglado, supongo que tendras poner 2 tipos de juntas... las que van debajo de los empujadores y las que van dentro del cilindro de las bujias.... todas la juntas vienen en el kit.

Por lo demas no te preocupes que eso se queda como nuevo :+:

#15 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 11 agosto 2007 - 10:48:22

Muchas gracias Verdolaga por el enlace, pero no se si me sirve, xq pone que es valido para el D16A6 y el mio es el D16A9 si no me equivoco.
Quizas el tuyo que es el modelo americano sea el A6, puede ser??

Bueno muchas gracias a todos por ir contestando y aportando ideas. Ahora mismo la cosa esta un poco parada, desde que lleve el coche a casa de mi amigo ni lo hemos tocado, xq el se va mañana de vacaciones y yo solo tengo 4 horas al día libres y en ir y venir a casa del amigo casi que se me va una hora...

El jueves que viene vuelve de las vacaciones a ver si ya le metemos mano al tema de los colectores y escape que es lo que mas urge para la itv, bueno eso y lo del clack clack :D

#16 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 11 agosto 2007 - 10:55:48

creo que el d16a8/9 son el mismo que el ZC, no?

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 agosto 2007 - 15:48:54

Ojo que el A6 es SOHC monoarbol y el A8/A9/Z5 seria como dice shilmar como el ZC ;)

#18 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 11 agosto 2007 - 17:33:49

no le deis ma vueltas el tuyo es este http://cgi.ebay.com/...emZ140146000120

#19 scintex

scintex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 11 agosto 2007 - 19:07:03

ahora poco a poco lo dejaras al pelo

a disfrutar ese crx ;) ;)

#20 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 12 agosto 2007 - 10:08:06

vaya currada tienes ahy amigo,el escape son tres tramos colectores,la parte intermedia y el silencioso mira haber cual llevas picado y sustituyelo y listos. :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos