Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!

• Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h
Buen detallado del proceso de purgado de los frenos. :D No more coments .... :lol:

Yo también creo que lo mejor que le quedan a estos coches son las Old School ;) Compomotive o en su defecto las de Airtotxu ;)

Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9

Bueno finalmente monte la suspension la noche antes de salir de viaje(de 10 de la noche a 3 de la madrugada), como no sabia cuanto bajar o a que medida respecto al original dejar el conjunto muelle+Amortiguador lo rebaje 7cm respecto al original.

Hice bastante fotos para hacer un brico de como cambiarlos, asi que cuando vuelva de las vacaciones las subire.

Decir también k ayer x la noche llegamos a Santander y el CRX hizo el viaje sin ningun problema, ha aguantado los 840km del tiro y sin ningun problema, Se ha tragado exactamente un deposito y medio, unos 60 euros.

Seguramente en esta semana quedaremos con aitorchu, morena, blackrex y demas foreros norteños, si alguno mas se quiere apuntar que lo diga.
Os dejo x aki mi telefono movil por si alguno se anima: 635580526.

Vacaciones!! :D :D :D

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Si pasas por Madriz y te hace tomarte algo mandame un privi o dile a alguien que me lo mande! :D

jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg
juer, no paras ni en agosto
como te lo estas currando :D

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX
A ver esas fotos de ayer!!! (pasadas previamente pro aguas ddel cantabrico) jaja Realy eres un.. como llamarlo picador!! que me tabas venga a picar!!! lo puse a 200 ahi en un tris y el pobre llevaba dormido en el garaje tol mes jajaa anda k... lo saco para usarlo bien. que tal el viaje de de vuelta??? ;P

jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg
200
pues no coge muxo mas el CRX 16v
unos 210-215 de marcador

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

200
unos 210-215 de marcador

ya pero era mi 1ª vez jajaj es una chorrada coño pero a mi m hace ilusion y daba pa mas pero bueno poco a poco no seais tikis mikis

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

200
unos 210-215 de marcador

mmm ... solo? ... :oops:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Premio para mi machote! :campeon:

Editado por KuNtE, 28 agosto 2008 - 14:24:28.

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
JOJOJO XD muxo luismi ! XD jajajaja

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Imagen Enviada
Imagen Enviada

uy pues voy a tener k darle otra vez jajaj a ver si te gano jajajaja

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
No creo ... hay ya hacia PAPAPAPAPA!!! XD

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

No creo ... hay ya hacia PAPAPAPAPA!!! XD

jaj te estaba llamando el hijo !!!! jajajaja como m gusta k m cambie el sexo y en lugar de mama me llame papa jajajajaj

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

jaj te estaba llamando el hijo !!!! jajajaja como m gusta k m cambie el sexo y en lugar de mama me llame papa jajajajaj

:huh:

:fumeta:

...

:meparto2: :okk:

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style
si ya digo yo que las setas que venden los negros en los badulaques esos no son champiñones!!!
estais como p#%@$ cabras jajajjaja

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

si ya digo yo que las setas que venden los negros en los badulaques esos no son champiñones!!!
estais como p#%@$ cabras jajajjaja

ya tu sabeh jajaja

Papapapapa!!!!!

Editado por Morena, 28 agosto 2008 - 15:40:07.

Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9
A ver si colgamos las fotillos en un plis a la vuelta y io no te picaba!! :P io picarte? anda anda... si io solo te enseñaba el morrillo... xDDDDDDDDDDDDD

Que manos tiene la joia! hay nivel hay nivel io aun soy patatilla y lo peor se lo llevó fernan que estaba ahi como puteao queriendome coger el volante XD pero bueno, a la proxima que lo lleve el aunque sea! y lo que hablamos, a ver si nos vemos pronto y nos visitais que teneis casas en Granada las que querais.

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

A ver si colgamos las fotillos en un plis a la vuelta y io no te picaba!! :P io picarte? anda anda... si io solo te enseñaba el morrillo... xDDDDDDDDDDDDD

Que manos tiene la joia! hay nivel hay nivel io aun soy patatilla y lo peor se lo llevó fernan que estaba ahi como puteao queriendome coger el volante XD pero bueno, a la proxima que lo lleve el aunque sea! y lo que hablamos, a ver si nos vemos pronto y nos visitais que teneis casas en Granada las que querais.

uy seras mentiroso "a bver que hace la morena!!!" jajaja habia muchos radares eh aitor me decia :ahi otro, ahi otro ,ahi otro jaja y na tol rato frenando , tendré k poner unos frenacos pacos de esos como los me llevais en el rexito!!!

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
No me asustes con los radares, k ya tengo suficiente con un mesecito!!!!

Bueno no hace falta que lo diga, pero encantado de conoceros y con ganas de volver a echar otro ratito de charla con vosotros, me lo pase muy bien!!

Las fotos ya las colgaremos cuando lleguemos a granada, os vais a jartar de fotos, tengo x ahi pendientes to las de la suspension.

Edito:
Morena se me olvido decirtelo, pero me gusta como circulas, poca gente lo hace bien.

Editado por sumukito, 28 agosto 2008 - 21:06:58.

CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Imagen Enviada
Imagen Enviada

j0j0j0j0

un urra por el¡¡¡...

HIP HIP URRA¡¡¡

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

No me asustes con los radares, k ya tengo suficiente con un mesecito!!!!

Bueno no hace falta que lo diga, pero encantado de conoceros y con ganas de volver a echar otro ratito de charla con vosotros, me lo pase muy bien!!

Las fotos ya las colgaremos cuando lleguemos a granada, os vais a jartar de fotos, tengo x ahi pendientes to las de la suspension.

Edito:
Morena se me olvido decirtelo, pero me gusta como circulas, poca gente lo hace bien.

Joer pues eso k ... me meti por todos los carriles cuando iba chuscadilla y eso k m gusta ir por mi carril pero bueno. y por no hablar de.. cuando me meti por otra entrada a donde fuimos a tomar algo jajaja teniais k haber estado en mi coche y yo :y ahora a donde voy y aitor: pues a la derecha jajaj (otro k no tenia ni idea de como ir desde ahi a donde yo keria) y todo el rato .. pues a la derecha jajaj bueno al final llegamos sanos y salvos jajaja.
Na los radares tranki k os frené en todos además k tan señalizados de amarillo fosforito (esperpo k no hhubiese ninguno mas, sino menudo puro me meten jajaj)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos