Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#621 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:19:28

Ponlas mas duras y no rebotara tanto :lol:

#622 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:51:47

J@$~#R... mas aun!!

Alguien tiene x ahi un cinturon de esos k se ponen los k levantan pesas pa no joderse los riñones??? :P :P

La verdad es k no se como de duras estan, no he probado a regularlas.

Teoricamente es meter la varilla y girar, pero para donde esta la parte dura y para donde esta la blanda?? eso tiene un tope??

Supongo k lo mas facil sera llevarlas al tope(de blandas o de duras) y una vez k las 4 esten en el mismo punto empezar a regular no???

Algun consejillo en cuanto a la durezaa?

#623 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:58:44

Me encanta tio, tienes buen gusto ;)

#624 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:52:19

hay que arreglar lo de que las ruedas sobresalgan, mayormente, asi se arregla que no peguen :D

#625 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 02 septiembre 2008 - 20:13:48

J@$~#R... mas aun!!

Alguien tiene x ahi un cinturon de esos k se ponen los k levantan pesas pa no joderse los riñones??? :P :P

La verdad es k no se como de duras estan, no he probado a regularlas.

Teoricamente es meter la varilla y girar, pero para donde esta la parte dura y para donde esta la blanda?? eso tiene un tope??

Supongo k lo mas facil sera llevarlas al tope(de blandas o de duras) y una vez k las 4 esten en el mismo punto empezar a regular no???

Algun consejillo en cuanto a la durezaa?

No se en que post lo puse pero juraria que lo escribí ...

Yo en las mias hice esto, girar hasta los topes, contar las vueltas, y poner-lo a la mitad. Luego ir regulando a medida que se utiliza el coche y se va conociendo ...

Las mias van duras, pero no tanto, ahora sin incluso "comodas" a no ser que te encuentres un bache "seco".

Por lo que dicen, a mi también me parece que no has bajado 7, porque lo tienes mas o menos a mi altura, y yo bajé unos 4. Lo bajaría mas, pero últimamente he ido por obras, pasando demasiado justo por depende de que zonas, y hasta que no deje las obras, no lo bajaré mas ...

Saludos! ;)

...
Y bueno tocar no me toca la panza del coche en ningun lado, pero viniendo de cantabria, cada bache grande k nos comiamos tocaban las ruedas traseras en el paso de rueda, asi k tengo k solucionar eso como sea. Estando asi me pega, asi k imaginaros si lo bajo aun mas.... <_<

Si no tienes reguladores de caida, los puedes poner, y "tumbar/torcer/entrar" la rueda para dentro y asi no te tocara en el paso de rueda ;)

#626 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 septiembre 2008 - 22:00:04

Sumukito como decian en el colegio, ese crx progresa adecuadamente. Me gusta mucho como lo vas dejando, estas en la pomada del proceso :D . Recuerdo la primera foto cuando lo pillaste que estaba para choped, enhorabuena y a seguir.
Por cierto la proxima vez veniros al norte pero gallego y vamos a ver unos cuantos rex de 200 cv :lol: .

Kunte tienes unos huevos que no veas, viendo como está el tema te pillan y te vemos en la tele :+: . Bueno igual es en circuito que tu te metes, seguro que si :D .
Yo hace mil que no lo paso de 160 y ya me la voy jugando. Eso si a 200 se pone en un plis el crx. No se si habrá muchos 1.6 que se pongan a 240 casi.

#627 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 septiembre 2008 - 06:19:55

Sumukito como decian en el colegio, ese crx progresa adecuadamente. Me gusta mucho como lo vas dejando, estas en la pomada del proceso :D . Recuerdo la primera foto cuando lo pillaste que estaba para choped, enhorabuena y a seguir.
Por cierto la proxima vez veniros al norte pero gallego y vamos a ver unos cuantos rex de 200 cv :lol: .

Kunte tienes unos huevos que no veas, viendo como está el tema te pillan y te vemos en la tele :+: . Bueno igual es en circuito que tu te metes, seguro que si :D .
Yo hace mil que no lo paso de 160 y ya me la voy jugando. Eso si a 200 se pone en un plis el crx. No se si habrá muchos 1.6 que se pongan a 240 casi.


B)

#628 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 septiembre 2008 - 18:13:30

No me cuentes milongas k estuvimos en un sitio hasta las 12 y pico, asi que podias haberte acercado un rato!!

Bueno ya estoy de vuelta en casita, voy a ir subiendo las fotos del cambio de la suspension y luego subire alguna de la Mini kdd de bilbao.


tu marica, de milongas nada, aitortxu me dijo para quedar por la tarde al día siguiente de mandarme el mensaje, como curraba de tarde le dije que no podia.... estuvisteis por la mañana y encima en el carrefur de sestao????????????!!!!!!!! tenia entendido que ibais a quedar en santander......J@$~#R sestao queda a 15 min de mi casa.....eso pasa por informar mal <_< cauen diez, podia haber habido 3 rex en esas fotos.......

#629 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 septiembre 2008 - 18:19:16

tu marica, de milongas nada, aitortxu me dijo para quedar por la tarde al día siguiente de mandarme el mensaje, como curraba de tarde le dije que no podia.... estuvisteis por la mañana y encima en el carrefur de sestao????????????!!!!!!!! tenia entendido que ibais a quedar en santander......J@$~#R sestao queda a 15 min de mi casa.....eso pasa por informar mal <_< cauen diez, podia haber habido 3 rex en esas fotos.......

oye melon a mi no me metais en vuestros rollitos homosexuales eh! jajajjajajaj
que no josu, quedamos por la tarde sobre las 7 y algo y estuvimos hasta las 12 o asi de charleta.
por cierto, vimos a eneko con el s2k en el golfo.

#630 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 septiembre 2008 - 21:20:41

hay que arreglar lo de que las ruedas sobresalgan, mayormente, asi se arregla que no peguen :D


reguladores de caida y le dais 2º de negativa, yo he pasado la itv con las mismas llantas que me tiraron la otra vez(poco ET y sobresalian) jeje!!

oye melon a mi no me metais en vuestros rollitos homosexuales eh! jajajjajajaj
que no josu, quedamos por la tarde sobre las 7 y algo y estuvimos hasta las 12 o asi de charleta.
por cierto, vimos a eneko con el s2k en el golfo.


ah, entonces no podía, para cuando llego al barrio son las 22:30 y con un hambre que me comeria un lobo....aun asi por conoceros me habria pasado...ya esta hecho, en la proxima será

sumukito, eso esta muy alto, el mio lo he bajado 8cm, ahora en la ficha tecnica pone 1.19m jeje, en realidsad con mis medidas son 7cm, pero para ellos 8cm. y solo tengo que tomar los resaltos despacito, no he tenido mas que un problema y ha sido en la entrada al patio de la casa de mi pueblo, que está.......de dureza las llevo a la posicion 16 ó 18 no recuerdo muy bien y con poca precarga

#631 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 septiembre 2008 - 16:48:03

Cuelgo aki las fotillos del Slalom, para que quede constancia en el mi Hilo!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#632 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2008 - 16:59:25

«Fotillos» no, FOTAZAS!!!!!

#633 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:25:29

muy guapa la ultima foto, si en vez de el copa hubiera saliop el rex, lo habriais bordado :okk:

#634 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 22 septiembre 2008 - 10:29:11

que tal las D2/ksport?
alguien ha tenido algun problema?

#635 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 septiembre 2008 - 14:27:12

que tal las D2/ksport?
alguien ha tenido algun problema?


Si, de columna y vertebras :lol:

#636 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 septiembre 2008 - 19:27:37

Feliz cumple sumukito! :P

#637 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:18:37

que tal las D2/ksport?
alguien ha tenido algun problema?


ninguno, van muy bien excepto en la itv, que dicen que van mejor los de serie,tien cojones la cosa.jejje s2

#638 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 septiembre 2008 - 09:35:04

que tal las D2/ksport?
alguien ha tenido algun problema?


Para el Slalom las pusimos lo mas duras posibles y el coche iba muy plano, parecia una tabla.
Para diario las tengo en la posicion mas blanda las traseras y las delanteras un poquito mas duras,(Parecia un Nigga´s Car, en los baches pegaba unos botes...) pero poco.

Problemas en principio ninguno,tengo k regularla para dejarlo Horizontal k lo tengo un poco caido de un lado.

Feliz cumple sumukito! :P

Muchas Gracias marlborin! :D

ninguno, van muy bien excepto en la itv, que dicen que van mejor los de serie,tien cojones la cosa.jejje s2


Yo x la itv aun no he pasado(la pase antes de montar frenos y suspension) para el año k viene, si tengo pelas homologare y sino me inventare alguna chapuza(pintarlas, darles una capita de barro....) Si cuela eso k me ahorro :P

#639 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 septiembre 2008 - 19:30:29

lo tienes dificil de camuflar y en la misma estare yo en breve,habra que homologar o jugar a la suerte? habra que estar legal para evitar problemas....

#640 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 septiembre 2008 - 17:26:02

lo tienes dificil de camuflar y en la misma estare yo en breve,habra que homologar o jugar a la suerte? habra que estar legal para evitar problemas....


Javichu para homologar siempre hay tiempo, 1º prueba suerte y lo mismo cuela :P


Bueno despues de algun tiempo(un par de semanas o 3) esperando a que me dieran el precio definitivo del kit de tacos de poliuretano me he hartado y voy a pedirlo yo directamente.

Como ya sospechaba al Master Kit de Energy suspension le faltan algunos k otros tacos, he estado mirando todos los que hay para el crx, y cuales son los que el kit trae y los que no trae asi que Finalmente voy a pedir:

- HyperFlex Master Kit Honda CRX / Civic 88-91
- Motor Mount Inserts - Set 1 of 2 - Honda Civic, CRX 88-91
-
Motor Mount Inserts - Set 2 of 2 - Honda CRX, Civic 88-91
-
Rear Trailing Arm Bushings 16.7106
-
Front Sway Bar Bushings - 18mm
-
Rear Sway Bar Bushings - 15mm
En principio este es el pedido que voy a hacer, creo que no me falta nada importante, no obstante si crxred o driver k ya los montaron ven que me falte alguno les agradeceria que avisaran.

Otra pekeña duda es la barra estabilizadora delantera de cuantos mm es? un día la medi y creo recordar k era de 18 o 19 pero no estoy 100% seguro.

X si alguien quiere pedirlas, en principio se pueden pedir en rojo o en negro, yo las pedire las que pueda en rojo, las que no iran en negro xq hay algunas que te pone: "
In_Stock_in_Black_Only:" segun he leido también las puedes pedir en rojo, pero al no tenerlas en stock pueden tardar mas, entre otros inconvenientes.


Edito para poner el Precio Final de todo el Conjunto = 288$ se supone k con gastos de envio incluido.

Lo que al cambio vendria a ser unos 198€ (Bendito Euro!!!)
Alguien k enteinda de eso que me diga, cuanto podria ser la multa si me paran en la Aduana????

PD: k alguien me ayude con lo k esta subrayado. Please!!!

Editado por sumukito, 24 septiembre 2008 - 17:39:04.





8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos