Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#641 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 24 September 2008 - 18:55:17

Si te lo paran pues el iva+aranceles+ lo q te quieran cobrar de despachos.
Será una caja pequeña asi q con suerte no te lo paran.

Un saludo

#642 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 September 2008 - 20:31:06

[font="Tahoma"][size=2]Javichu para homologar siempre hay tiempo, 1º prueba suerte y lo mismo cuela :P
.............
Lo que al cambio vendria a ser unos 198€ (Bendito Euro!!!)
Alguien k enteinda de eso que me diga, cuanto podria ser la multa si me paran en la Aduana????

PD: k alguien me ayude con lo k esta subrayado. Please!!!


En primer lugar, FELICIDADES atrasadas!.....
Yo en el asunto técnico estoy pez, ya lo sabes. Lo mío son los catálogos y las polladas..... :oops:

Lo de aduanas va en función del «valor declarado en aduana» en la factura que el tío te haga. Así que dile que te meta una factura de 35 o 40 USD....

#643 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 September 2008 - 07:53:20

Javichu para homologar siempre hay tiempo, 1º prueba suerte y lo mismo cuela :P


Bueno despues de algun tiempo(un par de semanas o 3) esperando a que me dieran el precio definitivo del kit de tacos de poliuretano me he hartado y voy a pedirlo yo directamente.

Como ya sospechaba al Master Kit de Energy suspension le faltan algunos k otros tacos, he estado mirando todos los que hay para el crx, y cuales son los que el kit trae y los que no trae asi que Finalmente voy a pedir:

- HyperFlex Master Kit Honda CRX / Civic 88-91
- Motor Mount Inserts - Set 1 of 2 - Honda Civic, CRX 88-91
-
Motor Mount Inserts - Set 2 of 2 - Honda CRX, Civic 88-91
-
Rear Trailing Arm Bushings 16.7106
-
Front Sway Bar Bushings - 18mm
-
Rear Sway Bar Bushings - 15mm
En principio este es el pedido que voy a hacer, creo que no me falta nada importante, no obstante si crxred o driver k ya los montaron ven que me falte alguno les agradeceria que avisaran.

Otra pekeña duda es la barra estabilizadora delantera de cuantos mm es? un día la medi y creo recordar k era de 18 o 19 pero no estoy 100% seguro.

X si alguien quiere pedirlas, en principio se pueden pedir en rojo o en negro, yo las pedire las que pueda en rojo, las que no iran en negro xq hay algunas que te pone: "
In_Stock_in_Black_Only:" segun he leido también las puedes pedir en rojo, pero al no tenerlas en stock pueden tardar mas, entre otros inconvenientes.


Edito para poner el Precio Final de todo el Conjunto = 288$ se supone k con gastos de envio incluido.

Lo que al cambio vendria a ser unos 198€ (Bendito Euro!!!)
Alguien k enteinda de eso que me diga, cuanto podria ser la multa si me paran en la Aduana????

PD: k alguien me ayude con lo k esta subrayado. Please!!!


Ahora te mido el diametro de la barra, a la hora de comer lo pongo.
Yo también tendre que animarme y pedir el kit.

#644 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,937 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 26 September 2008 - 00:55:21

Javichu para homologar siempre hay tiempo, 1º prueba suerte y lo mismo cuela :P


Bueno despues de algun tiempo(un par de semanas o 3) esperando a que me dieran el precio definitivo del kit de tacos de poliuretano me he hartado y voy a pedirlo yo directamente.

Como ya sospechaba al Master Kit de Energy suspension le faltan algunos k otros tacos, he estado mirando todos los que hay para el crx, y cuales son los que el kit trae y los que no trae asi que Finalmente voy a pedir:

- HyperFlex Master Kit Honda CRX / Civic 88-91
- Motor Mount Inserts - Set 1 of 2 - Honda Civic, CRX 88-91
-
Motor Mount Inserts - Set 2 of 2 - Honda CRX, Civic 88-91
-
Rear Trailing Arm Bushings 16.7106
-
Front Sway Bar Bushings - 18mm
-
Rear Sway Bar Bushings - 15mm
En principio este es el pedido que voy a hacer, creo que no me falta nada importante, no obstante si crxred o driver k ya los montaron ven que me falte alguno les agradeceria que avisaran.

Otra pekeña duda es la barra estabilizadora delantera de cuantos mm es? un día la medi y creo recordar k era de 18 o 19 pero no estoy 100% seguro.

X si alguien quiere pedirlas, en principio se pueden pedir en rojo o en negro, yo las pedire las que pueda en rojo, las que no iran en negro xq hay algunas que te pone: "
In_Stock_in_Black_Only:" segun he leido también las puedes pedir en rojo, pero al no tenerlas en stock pueden tardar mas, entre otros inconvenientes.


Edito para poner el Precio Final de todo el Conjunto = 288$ se supone k con gastos de envio incluido.

Lo que al cambio vendria a ser unos 198€ (Bendito Euro!!!)
Alguien k enteinda de eso que me diga, cuanto podria ser la multa si me paran en la Aduana????

PD: k alguien me ayude con lo k esta subrayado. Please!!!



Hola veo que y lo tienes claro. me alegro mira yo esta parte"http://www.energysus...6.asp?cat=1050" al final no la pedi por dos razones la primera es que el coche aunque en teoria seria mas "firme" se transformaria también en mas incomodo y ruidoso y la segunda es que para poder ponerlos necesitas utilizar la parte metalica de el viejo con lo que ello conlleva "quemar la goma etc..." yo al final puse los de origen y para el que los tenga en mal estado va a notar una diferencia bestial



http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

Estos por lo menos vienen completos pero puede que el puente trasero haga algun extraño ya que no vienen de una pieza de goma como los de origen sino "flotando"

#645 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 September 2008 - 12:17:25

Si te lo paran pues el iva+aranceles+ lo q te quieran cobrar de despachos.
Será una caja pequeña asi q con suerte no te lo paran.

Un saludo

Gracias x la info kike!


En primer lugar, FELICIDADES atrasadas!.....
Yo en el asunto técnico estoy pez, ya lo sabes. Lo mío son los catálogos y las polladas..... :oops:

Lo de aduanas va en función del «valor declarado en aduana» en la factura que el tío te haga. Así que dile que te meta una factura de 35 o 40 USD....

Pues no tengo ni idea del precio k le pondra, y ya esta pagado asi k rezar xq no lo paren y poco mas...

Tu y yo tenemos k vernos, k hace mil k no nos vemos y tengo ganas de k me enseñes tus cochecitos!!

Ahora te mido el diametro de la barra, a la hora de comer lo pongo.
Yo también tendre que animarme y pedir el kit.


Muchas gracias x el ofrecimiento, pero ya encontre x ahi el post del grupo de compra donde un día lo medi y lo puse x el foro. 18mm tiene la mia.
Supongo k la de 16mm sera del crx carb. la de 18mm sera del crx 130 y la de 19mm sera del VT no??

Hola veo que y lo tienes claro. me alegro mira yo esta parte"http://www.energysus...6.asp?cat=1050" al final no la pedi por dos razones la primera es que el coche aunque en teoria seria mas "firme" se transformaria también en mas incomodo y ruidoso y la segunda es que para poder ponerlos necesitas utilizar la parte metalica de el viejo con lo que ello conlleva "quemar la goma etc..." yo al final puse los de origen y para el que los tenga en mal estado va a notar una diferencia bestial

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

Estos por lo menos vienen completos pero puede que el puente trasero haga algun extraño ya que no vienen de una pieza de goma como los de origen sino "flotando"


La verdad es k despues de mucho mirar la web y ver las descripciones de cada cosa, al final te vas kedando con el cante de mas o menos para que sirve cada cosa y donde van colocadas. No obstante cuando las tenga en la mano seguro k tengo 1000 dudas k preguntarte :P

Cuando termine de montar los tacos de motor voy a ser Asesor de Tacos y también Asesor de Frenos y Et de llantas...
Con cada problema que me encuentro y finalmente consigo solventar, me voy haciendo mas culto automovilisticamente hablando! Ta bien esto de hacerte tu crx poquito a poco.

Yo finalmente he pillado los Rear trailing arm de poliuretano, entonces dices k van metidos en la misma funda metalica del propio taco OEM no?? Lo tendre en cuenta a la hora de sacarlo.

#646 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 October 2008 - 23:41:47

Bueno x aki os dejo el enlace de un Hilo k he abierto relatando el fin de semana que he pasado en Ascari currando de Comisario de pista, como siempre bien acompañado de Muchas fotos: Finde en Ascari

Os cuento también que los tacos de poliuretano vienen de camino, ya estan en españa, a ver lo k tardan en llegar a granda, cuando lleguen a casa o pongo fotillos y espero poder meterle mano pronto al coche, k voy a intentar montarlos yo mismo a ver como sale la cosa :P

#647 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 October 2008 - 16:29:47

Pues ya estan aqui los famosos Tacos de Poliuretano :D

Llegaron el martes y el miercoles me pase a Recogerlos, los fui abriendo, armando y haciendome una idea aproximada de donde va cada uno.

Unas fotillos:

Aqui el Conjunto:
Imagen Enviada

Estos son los que no venian en el Kit, Tacos motor, tacos de estabilizadoras y faltan los dos tacos gordos de atras, que son los de la siguiente foto:
Imagen Enviada

Los dos tacos Gordos de la Suspension Trasera:
Imagen Enviada

Tacos de Motor:
Imagen Enviada
Tengo una Duda con los tacos del motor, como leche se pone eso? se supone k va encajado(o eso he leido) pero no hay cojones a k eso encaje bien...

Estos son los otros tacos de Motor, los que vienen en la caja amarilla:
Imagen Enviada

Tacos para la Estabilizadora Delantera:
Imagen Enviada

Tacos para la estabilizadora Trasera:
Imagen Enviada

Tacos para la U que sujeta la mangueta x arriba y el Extremo del Control Low Arm:
Imagen Enviada

Para el Centro del Control Low Arm:
Imagen Enviada
Para que son los 4 Tacos con forma de cuña k hay abajo?? Alguien lo sabe?

Para el Otro extremo del Control Low arm???:
Imagen Enviada

Pues estos son los iguales k los de arriba, ya no se si vienen repes o k....
Imagen Enviada

Tacos para la barilla del cambio:
Imagen Enviada

Esto creo k va en la Punta de las Estabilizadoras, lo k no tengo ni idea es como coño va montado... Alguien sabe algo?
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno creo k eso es todo.
El tema del montaje, pues lo voy a intentar hacer yo, lo k no pueda pues lo llevare al taller de mi tio y k me eche una mano.

Aun no se cuando voy a empezar a montarlo, xq no tengo vehiculo alternativo, estoy a ver si me agencio una Aerox pa moverme mientras lo monto todo.

Como veis tengo alguna idea pero hay muchas lagunas, cualkiera k vea que estoy equivocado que me lo diga x favor. Gracias.

Edito para colgar esta foto, k se me habia olvidado preguntar x los Tacos k hay dentro de los Circulos, para que son???
Imagen Enviada

Help!!!

Editado por sumukito, 23 October 2008 - 16:37:40.


#648 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 October 2008 - 17:00:38

Solo te digo unas cosa ... SUERTE! :okk:

#649 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 October 2008 - 17:16:58

Pues yo te digo otra cosa, reportaje fotografico super-detallado, que cuando termines voy yo detras. :D Que también quiero intentar hacer-lo yo. :oops:

Mucha suerte con ello y que no tengas demasiadas complicaciones. :okk:

PD. Ahora vuelvo a tener el coche parado por un tiempo (ahora voy con la Kangurilla). En estos dias (semanas ... <_< ) me iré metiendo debajo del coche a ratos, intentaré buscar cada una de las gomas e intentaré ayudarte en lo que pueda. ;)

Editado por miuQ, 23 October 2008 - 17:19:43.


#650 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 October 2008 - 13:08:48

Solo te digo unas cosa ... SUERTE! :okk:


Pues ultimamente de suerte ando algo escaso, no hace falta k te diga el resultado del día 21 no... <_<


Pues yo te digo otra cosa, reportaje fotografico super-detallado, que cuando termines voy yo detras. :D Que también quiero intentar hacer-lo yo. :oops:

Mucha suerte con ello y que no tengas demasiadas complicaciones. :okk:

PD. Ahora vuelvo a tener el coche parado por un tiempo (ahora voy con la Kangurilla). En estos dias (semanas ... <_< ) me iré metiendo debajo del coche a ratos, intentaré buscar cada una de las gomas e intentaré ayudarte en lo que pueda. ;)

Xq lo tienes parado??? Sacalo k le del el Aire!! :D

Intentare hacer muchas fotos y hacer un buen HowTo para que sirva de ayuda a otros foreros que se decian a cambiarlo como es tu caso.

Y gracias x lo de tirarte bajo el coche para ayudarme :)

#651 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 October 2008 - 14:11:03

Pues ultimamente de suerte ando algo escaso, no hace falta k te diga el resultado del día 21 no... <_<


Xq lo tienes parado??? Sacalo k le del el Aire!! :D

Intentare hacer muchas fotos y hacer un buen HowTo para que sirva de ayuda a otros foreros que se decian a cambiarlo como es tu caso.

Y gracias x lo de tirarte bajo el coche para ayudarme :)


Somos 2 nando ... somos 2 -_-

Menos mal que aprove el BTP una semana antes que sino menudo palo XD

#652 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 October 2008 - 15:28:48

Esta mod también la tengo yo cargando...

He consultado ya en Honda Japan precio de los silent más " importantes " pero creo que vale la pena comprar un kit de estos en comparación de precios.

Te pongo unas fotillos del EPC para ver si además de ayudarte a ti a saber cuales tienes y donde van pues nos puedes decir al resto cuales son los que trae el kit. Diciendo el número llega, me sería de gran ayuda.

Suerte!

Archivos adjuntos



#653 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 October 2008 - 15:43:02

Esta mod también la tengo yo cargando...

He consultado ya en Honda Japan precio de los silent más " importantes " pero creo que vale la pena comprar un kit de estos en comparación de precios.

Te pongo unas fotillos del EPC para ver si además de ayudarte a ti a saber cuales tienes y donde van pues nos puedes decir al resto cuales son los que trae el kit. Diciendo el número llega, me sería de gran ayuda.

Suerte!


Marlboro muy buenas las fotillos esas k has subido, ahora no tengo tiempo pero a ver si este fin de semana puedo decirte los numerillos de los tacos k vienen en el kit.

#654 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 October 2008 - 21:48:37

Lo tengo parado porque tengo que montar un par de cosas y lo tengo que desmontar un poco el coche, y como dudo que lo termine en un fin de semana, pues se quedara un tiempo con las "reformas".

Ahora mismo me he imprimido las fotos que has puesto de los silents. En cuanto pueda voy mirando. también es muy buena opcion ir comparando con el EPC como ha echo Marlboro, seguro que de ahí también se pueden sacar soluciones.

Sl2!

#655 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 October 2008 - 14:23:36

Sumu que bun kit te has pillao tio, tiene una pinta cojonuda... ahora te toca cambiarlo que tiene su faena, sin prisas y con talento ehh que te sobra ;)

#656 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 25 October 2008 - 20:20:31

La que dices que no sabes donde va, que tiene como 4 piezas, es el silentblock que une la estabilizadora delantera con los trapecios ;) Un kit cojonudo, yo tengo ganas de ver como qeudan los soportes motor, y sobre todo...como sacas los silentblocks antiguos...XD

PD.: Me han dicho que quemándolos es una buena opcion sin usar prensa...no se que habrá de cierto en ello...:S

#657 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 October 2008 - 23:21:28

Bueno hoy he desmontado todo, menos las barras del cambio, y la barra de direccion.

He intentado montar los tacos con un tornillo de banco y es un suplicio...
Mañana domingo tiro pa jaen, al taller de mi tio a utilizar su prensa, dos horas pa ir y dos para volver pa usar la prensa.

El desmontaje esta bien documentado con fotos, el cambio de tacos a ver si mañana me acuerdo y hago bastantes fotos.

Mañana os contare k tal ha ido la cosa y subire fotos.

#658 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 26 October 2008 - 10:51:38

Bueno hoy he desmontado todo, menos las barras del cambio, y la barra de direccion.

He intentado montar los tacos con un tornillo de banco y es un suplicio...
Mañana domingo tiro pa jaen, al taller de mi tio a utilizar su prensa, dos horas pa ir y dos para volver pa usar la prensa.

El desmontaje esta bien documentado con fotos, el cambio de tacos a ver si mañana me acuerdo y hago bastantes fotos.

Mañana os contare k tal ha ido la cosa y subire fotos.


Como has sacado los viejos??? Un saludo!!!

PD.: Para intentar hacerlo con el tornillo de banco, puedes probar a calentar la pieza de metal, para que dilate y entre más fácil, o meter el silenblock en el congelador para hacerlo más pequeño...

PD2.: Si puedes explicarme un poco como van los sopòrtes de motor?? Es que no termino de verlo...

Editado por PIÑA, 26 October 2008 - 10:58:13.


#659 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 October 2008 - 20:23:17

Buenas Noches a todos, Necesito vuestra AYUDA!!!

Hoy ya he sacado los antiguos y metido los nuevos, solo me hace falta montarlo todo, pero antes de montar me gustaría saber donde van estos tacos:
Imagen Enviada

Los de los laterales venian en la misma bolsa que los tacos de los low arm delanteros y low arm traseros. 4 en cada bolsa, que no tengo ni idea de donde colocarlos.

En las dos bolsas centrales, la que tiene solo dos, si no me equivoco es para las rotulas,pero la de la bolsa que tiene 4, esos para donde son???


Por favor cualquera que pueda tener idea de donde van colocados k lo diga, lo tengo todo listo a la espera de poder montarlo todo.

Muchas gracias, venga k cuando lo tenga todo montado hago el How To :D

#660 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 26 October 2008 - 20:38:05

Si pones fotos mas detalladas, alomejor se ve mejor. Has mirado si alguno es de los tirantes de la suspensión??? Tienes fotos de las suspensiones del manual?? Si no es asi, dimelo, y las subo ;)




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos