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KRX Proyect, Las mil y una fotos!


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1334 respuestas en este tema

#661 sumukito

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Escrito 26 octubre 2008 - 21:01:09

Si pones fotos mas detalladas, alomejor se ve mejor. Has mirado si alguno es de los tirantes de la suspensión??? Tienes fotos de las suspensiones del manual?? Si no es asi, dimelo, y las subo ;)


Pues no vendria mal un par de fotos del manual de taller con to el despiece para ver si localizo las piezas k no se donde van.

#662 PIÑA

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Escrito 26 octubre 2008 - 21:07:35

Pues no vendria mal un par de fotos del manual de taller con to el despiece para ver si localizo las piezas k no se donde van.


OK. Dame 5 minutos y las tienes.

#663 sumukito

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Escrito 26 octubre 2008 - 21:09:36

Adri mil gracias tio, pero creo que ya no va a hacer falta :D

Una foto vale mas que mil palabras:
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J@$~#R podian poner esta foto en vez de tantas instrucciones liosas del copon!

Edito: GOOGLE ES DIOS!

Editado por sumukito, 26 octubre 2008 - 21:15:55.


#664 PIÑA

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Escrito 26 octubre 2008 - 21:19:06

Bueno, por si acaso te ayudan:

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PD.: Cuando quieras te paso el manual ;)

#665 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 26 octubre 2008 - 21:20:05

Sumu creo que es todo el conjunto de silenbloks para la suspension, cada morti lleva dos silenbloks uno de cierre que va justo despues de la tuerca final del bastago (debajo del capo y quitando las tapas del maletero) y otro justo debajo de las copelas... Sumu abre el capo y veras lo que te digo.

El silenblok mas grande que aparece en la foto creo que es....... lo que hace de tope del bastago, esto esta dentro del protector metalico que lleva el amortiguador, originariamente llevamos un tope de espuma dura de color amarillo...


Sumu la ultima que desmonte la suspension para poner los muelles los silenbloks me dieron un por culo que no veas <_< y se parecen a los que has puesto en la foto, asi que diria que son esos.

#666 jerome

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Escrito 26 octubre 2008 - 23:23:10

menudo curro en montaje
suerte noi

#667 Yayo

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Escrito 26 octubre 2008 - 23:59:19

Eres el puto AMO, Fer....

A mí, lo tacos del CRX me salen baratos.....

HIOPPUUUTAAA, MAARRRRICONNN, KABBBBBRBROON......

Son... los tacos de toda la vida......

#668 sumukito

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Escrito 27 octubre 2008 - 01:16:46

Bueno yo sigo con lo mio, a ver tengo una Consulta para los Mecanicos del foro.

Estoy cambiandole los tacos de la rotula y de la mangueta, tanto el superior que engancha con la pieza con forma de "U" como la inferior que engancha con el low arm delantero.

La cuestion es k estos 3 tacos/gomas/cobertores, estan en su mayoria chungos y como me venian en el kit pues ya aprovecho y los cambio, el problema es que los antiguos iban cogidos con una especie de pasador(para que no se salga la grasa supongo) pero los tacos nuevos son mas gruesos y no hay cojones de ponerle el pasador...
Creeis que al no ponerle el pasador se saldra la grasa y entrara la suciedad? O por el contrario una vez que este bien apregado se quedara mas o menos estanco?

Unas fotillos para que os hagais una idea:

Antigua goma de la rotula:
Imagen Enviada

Antigua goma con su hueco x donde pasaba el Aro(pasador/fijador), la nueva este hueco no lo trae..
Imagen Enviada

Rotula con su goma nueva:
Imagen Enviada

La articulacion de la parte superior de la mangueta, esta se ve un poco abierta, pero es xq la mangueta esta torcida xq aun no esta fijada.

Los dos pasadores/fijadores que no he puesto.
Imagen Enviada

Opinad pues!!! Gracias.


Edito:
J@$~#R k trabajico me esta costando montarlo, ya no se si es xq estoy cansado despues de todo el fin de semana o esk es mas dificil con los tacos de poliuretano...

Ya he montado todo el lado izquierdo, ahora me pondre y espero k en un par de mañanas lo tenga todo terminado:
Aun me quedan x montar los tacos del cambio y los de la barra de direccion, también tengo k cambiar un guardapolvos de la direccion, y queria bajar la suspension del lado derecho que se queda mas alta que la del lazo izquierdo.

Editado por sumukito, 27 octubre 2008 - 16:04:35.


#669 SrBrit0

SrBrit0

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Escrito 27 octubre 2008 - 16:18:22

J@$~#R, ya nos contaras haber que tal esa diferencia a la hora de conducir.

Un saludo y suerte!

#670 Samyaca

Samyaca

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Escrito 27 octubre 2008 - 19:31:30

J@$~#R si los tacos de poliuretano los cambio yo con un imperdible en 5 min! k pocos huevos tienes fernan.... :P muack muack

#671 miuQ

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Escrito 27 octubre 2008 - 23:04:54

:blink: .... si que avanzas rápido con ello, no si al final no sera necesario que te ayude en nada :lol: y mas con todos esos esquemas que estoy viendo por aqui ...

Mucha suerte! :okk:

PD. Respecto a los tacos de polyuretano y la grasa, queda suficientemente duro como para que no salga comparado con el original con y sin brida?

#672 sumukito

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Escrito 28 octubre 2008 - 00:40:45

Bueno, por si acaso te ayudan:


PD.: Cuando quieras te paso el manual ;)


Adri muchas gracias por los esquemillas esos, me han venido to bien!

Sumu creo que es todo el conjunto de silenbloks para la suspension, cada morti lleva dos silenbloks uno de cierre que va justo despues de la tuerca final del bastago (debajo del capo y quitando las tapas del maletero) y otro justo debajo de las copelas... Sumu abre el capo y veras lo que te digo.

El silenblok mas grande que aparece en la foto creo que es....... lo que hace de tope del bastago, esto esta dentro del protector metalico que lleva el amortiguador, originariamente llevamos un tope de espuma dura de color amarillo...


Sumu la ultima que desmonte la suspension para poner los muelles los silenbloks me dieron un por culo que no veas <_< y se parecen a los que has puesto en la foto, asi que diria que son esos.


Verdo creo k si son para lo que tu dices, pero yo llevo unas D2, asi que creo k no hace falta cambiarlas no?


menudo curro en montaje
suerte noi


Pues x tu culpa estoy currando tanto, jeje
tu fuiste el que me dió a conocer estos tacos, asi que a ver cuando le metes mano tu.


Eres el puto AMO, Fer....

A mí, lo tacos del CRX me salen baratos.....

HIOPPUUUTAAA, MAARRRRICONNN, KABBBBBRBROON......

Son... los tacos de toda la vida......


Joe eso tacos son mas faciles de montar:
Coges un Me cago, + un tus muertos y ya lo tienes montado
o un hijo y una de perra y facilmente :P


J@$~#R, ya nos contaras haber que tal esa diferencia a la hora de conducir.

Un saludo y suerte!


Dicen k se nota bastante, veremos a ver que tal, ya contare impresiones...

J@$~#R si los tacos de poliuretano los cambio yo con un imperdible en 5 min! k pocos huevos tienes fernan.... :P muack muack


Pero Javi tu esk eres el amo de la vaselina y los deslizamientos, yo lo hago a pelo, x eso me cuesta tanto :lol:


:blink: .... si que avanzas rápido con ello, no si al final no sera necesario que te ayude en nada :lol: y mas con todos esos esquemas que estoy viendo por aqui ...

Mucha suerte! :okk:

PD. Respecto a los tacos de polyuretano y la grasa, queda suficientemente duro como para que no salga comparado con el original con y sin brida?


La verdad es que pense k tendria el coche parada un par de semanas o un mes, pero J@$~#R, en un fin de semana le he pegado un achuchon bueno, espero poder tenerlo listo para mediados de semana.

El tema de las rotulas k comentas, pues espero k al ser mas duros aguante bien y no se salga la grasa, a mu mal venir, si se sale, pillo unas rotulas nuevas y unos reguladores de caidas delanteros. Espero k salga bien la cosa, xq no esta la cuenta corriente como para muchas tonterias... :oops:

Bueno a día de hoy, queda:

-terminar de montar la zona de la rueda delantera derecha.
-cambiar los tacos del cambio(son solo 2, asi que espero no tardar mucho).
-cambiar unos tacos de la barra de direccion, k esos no tengo ni idea de como van, a ver cuando desmonte los fuelles de la direccion si se como van colocadas (Unos esquemitas de esos del sistema de direccion me vendrian de perlas... :D)
-Montar tacos de las estabilizadoras, eso se hace con la mano antes de montar la estabilizadora, cosa facil.

Una vez k este todo montado, llevar a alinear direccion, k miren caida, convergencia, avance y to esas cosas...

#673 jerome

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Escrito 28 octubre 2008 - 23:58:15

yo no kreo k llegue a montar eso
el crx ya esta vieje y meterle mas rigidez, acabaria "doblando" mas el coxe

#674 sumukito

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Escrito 29 octubre 2008 - 00:24:33

yo no kreo k llegue a montar eso
el crx ya esta vieje y meterle mas rigidez, acabaria "doblando" mas el coxe


no te digo k no se doble, pero para eso estan las strut bar, ademas siempre puedes meterlo en bancada y que le peguen un estiron y vuelva a sus cotas, y como último y mas Racing recurso, siempre puedes meter unas barras antivuelco.

#675 PIÑA

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Escrito 29 octubre 2008 - 15:05:31

Bueno Sumukito, aqui te dejo esto...la verdad, no se si es lo que buscas o no...si queires otra cosa, pidemelo...un saludito!!

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#676 sumukito

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Escrito 29 octubre 2008 - 15:58:00

Mil gracias Adri!!

X fin he Terminado... dios k jarta de apretar tornillicos me pegao la ostia. Ya solo falta alinear, mirar caidas y cosas asi, que seguramente se haga mañana mismo.

Ahora comenzare a Componer el How To, el cual va a ser un Largo How To, tengo unas 250 fotos... imaginaos :P

#677 S2000Gr

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Escrito 29 octubre 2008 - 16:06:49

Mil gracias Adri!!

X fin he Terminado... dios k jarta de apretar tornillicos me pegao la ostia. Ya solo falta alinear, mirar caidas y cosas asi, que seguramente se haga mañana mismo.

Ahora comenzare a Componer el How To, el cual va a ser un Largo How To, tengo unas 250 fotos... imaginaos :P

Fernan, yo que tu lo rodaría bien antes de alinear, para que se asiente todo bien, mira que igual luego se mueve y ya no te sirve el alineado.

Editado por S2000Gr, 29 octubre 2008 - 22:59:40.


#678 sumukito

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Escrito 29 octubre 2008 - 17:19:56

Fernan, yo que tu lo rodaría bien antes de alinear, para que se ansiente todo bien, mira que igual luego se mueve y ya no te sirve el alineado.


Ositas... pues no habia caido, pero ahora que lo dices, tienes razón.

Esta mañana he dado una vueltecita, esta tarde me llevare el coche al curro y x la noche dare otra vueltecita para que se vaya colocando todo en su sitio.


Gracias Men!

#679 SrBrit0

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Escrito 29 octubre 2008 - 20:34:30

Y digo yo... cuantos € te has ahorrado haciendolo tu mismo!? Digo por si lo llevas a un taller... rondara por unos 300€ mas o menos no !??

Un saludo tio!

#680 miuQ

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Escrito 29 octubre 2008 - 21:01:03

Y digo yo... cuantos € te has ahorrado haciendolo tu mismo!? Digo por si lo llevas a un taller... rondara por unos 300€ mas o menos no !??

Un saludo tio!

La satisfacción personal que tiene hacer el trabajo uno mismo no tiene precio :okk:
A parte de la tranquilidad de saber como se ha montado todo ;)

Yo si tengo las herramientas y el tiempo suficiente, prefiero hacer yo mismo todo lo que pueda.
Tardaré mas, pero el rato que estas, sin prisas, debajo del coche, tranquilo, a tu aire, rompiéndote la cabeza pensando en como montar las cosas , no tiene precio. B)




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