Bueno, por si acaso te ayudan:
PD.: Cuando quieras te paso el manual
Adri muchas gracias por los esquemillas esos, me han venido to bien!
Sumu creo que es todo el conjunto de silenbloks para la suspension, cada morti lleva dos silenbloks uno de cierre que va justo despues de la tuerca final del bastago (debajo del capo y quitando las tapas del maletero) y otro justo debajo de las copelas... Sumu abre el capo y veras lo que te digo.
El silenblok mas grande que aparece en la foto creo que es....... lo que hace de tope del bastago, esto esta dentro del protector metalico que lleva el amortiguador, originariamente llevamos un tope de espuma dura de color amarillo...
Sumu la ultima que desmonte la suspension para poner los muelles los silenbloks me dieron un por culo que no veas y se parecen a los que has puesto en la foto, asi que diria que son esos.
Verdo creo k si son para lo que tu dices, pero yo llevo unas D2, asi que creo k no hace falta cambiarlas no?
menudo curro en montaje
suerte noi
Pues x tu culpa estoy currando tanto, jeje
tu fuiste el que me dió a conocer estos tacos, asi que a ver cuando le metes mano tu.
Eres el puto AMO, Fer....
A mí, lo tacos del CRX me salen baratos.....
HIOPPUUUTAAA, MAARRRRICONNN, KABBBBBRBROON......
Son... los tacos de toda la vida......
Joe eso tacos son mas faciles de montar:
Coges un Me cago, + un tus muertos y ya lo tienes montado
o un hijo y una de perra y facilmente
J@$~#R, ya nos contaras haber que tal esa diferencia a la hora de conducir.
Un saludo y suerte!
Dicen k se nota bastante, veremos a ver que tal, ya contare impresiones...
J@$~#R si los tacos de poliuretano los cambio yo con un imperdible en 5 min! k pocos huevos tienes fernan.... muack muack
Pero Javi tu esk eres el amo de la vaselina y los deslizamientos, yo lo hago a pelo, x eso me cuesta tanto
.... si que avanzas rápido con ello, no si al final no sera necesario que te ayude en nada y mas con todos esos esquemas que estoy viendo por aqui ...
Mucha suerte!
PD. Respecto a los tacos de polyuretano y la grasa, queda suficientemente duro como para que no salga comparado con el original con y sin brida?
La verdad es que pense k tendria el coche parada un par de semanas o un mes, pero J@$~#R, en un fin de semana le he pegado un achuchon bueno, espero poder tenerlo listo para mediados de semana.
El tema de las rotulas k comentas, pues espero k al ser mas duros aguante bien y no se salga la grasa, a mu mal venir, si se sale, pillo unas rotulas nuevas y unos reguladores de caidas delanteros. Espero k salga bien la cosa, xq no esta la cuenta corriente como para muchas tonterias...
Bueno a día de hoy, queda:
-terminar de montar la zona de la rueda delantera derecha.
-cambiar los tacos del cambio(son solo 2, asi que espero no tardar mucho).
-cambiar unos tacos de la barra de direccion, k esos no tengo ni idea de como van, a ver cuando desmonte los fuelles de la direccion si se como van colocadas (
Unos esquemitas de esos del sistema de direccion me vendrian de perlas...
)
-Montar tacos de las estabilizadoras, eso se hace con la mano antes de montar la estabilizadora, cosa facil.
Una vez k este todo montado, llevar a alinear direccion, k miren caida, convergencia, avance y to esas cosas...