Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguros


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 agosto 2007 - 17:22:19

y si quisieras pintarlo de arriba a abajo teniendolo a todo riesgo con franquicia.......que pasaria?
lo pagan ellos?
o tu?
como va eso?

#22 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 19 agosto 2007 - 18:17:28

y si quisieras pintarlo de arriba a abajo teniendolo a todo riesgo con franquicia.......que pasaria?
lo pagan ellos?
o tu?
como va eso?


La compañía solo pagaría, en caso de que hubiera algún golpe de cantidad superior a la franquicia, la cantidad que sobrepase de la misma. Los golpes inferiores los pagarías tú.

Yo trabajo en una correduría de seguros, si quereis que os busque la compañía que os ofrezca mejores condiciones en cada caso particular de cada uno de vosotros, poneros en contacto conmigo por privado o en el correo dinamita717@hotmail.com

¡Un saludo!

#23 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 19 agosto 2007 - 23:20:27

y si quisieras pintarlo de arriba a abajo teniendolo a todo riesgo con franquicia.......que pasaria?
lo pagan ellos?
o tu?
como va eso?



Ojo al dato, he estado hablando con una chica de línea directa y respecto a este tema me ha dicho:

Si el tener que pintar el coche es consecuencia de un golpe, pagas la franquicia y esta. Pero... si los rayones que tenga el calamar son de varias situaciones tendrás que pagar una franquicia por cada golpe individual..ándale ándale.

#24 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 20 agosto 2007 - 09:19:58

Por eso mismo y aunque me cueste más dinero prefiero siempre tenerlo sin franquicia, por 2 chorradas me van a sacar 200€ mínimo, sin franquicia me costaba 900€ y sin la franquicia 1.100€, por 200€ más no quiero problemas de tener que soltar después dinero habiendo pagado ya mi seguro, imaginaos que en 1 año tengo que dar 2 partes ya son 400€ en franquicia, me saldría ya más caro que el pagarlo sin franquicia. Saludetes.

#25 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 20 agosto 2007 - 10:05:34

Por eso mismo y aunque me cueste más dinero prefiero siempre tenerlo sin franquicia, por 2 chorradas me van a sacar 200€ mínimo, sin franquicia me costaba 900€ y sin la franquicia 1.100€, por 200€ más no quiero problemas de tener que soltar después dinero habiendo pagado ya mi seguro, imaginaos que en 1 año tengo que dar 2 partes ya son 400€ en franquicia, me saldría ya más caro que el pagarlo sin franquicia. Saludetes.


Me uno a tu opinión, además con idénticos presupuestos de seguro.... 900€ con franquicia de 300€ y 1100€ sin franquicia... vamos, que la chica no me dejó ni elegir, me lo puso directamente a todo riesgo :D :D :D

Saludos!

#26 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 20 agosto 2007 - 10:33:22

imaginaos que en 1 año tengo que dar 2 partes ya son 400€ en franquicia

,

Ten en cuenta que lo normal no es dar dos partes al año, habra años que no des ningun parte (que sera lo normal) y te estaras ahorrando 200 €... y si das un parte al año, pagas la franquicia de 200 € y te quedas igual.

Por otro lado , el todo riesgo sin franquicia si que te cubre los rayazos y tal, pero claro, a costa de que te suba el precio al año siguiente...

#27 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 20 agosto 2007 - 12:51:23

Este año el todo riesgo me subia a 790 euros y acabo de coger una franquicia de 150 euros y se me queda en 550 euros.

Por otra parte yo soy de la opinión de que el todo riesgo para cuando lo necesite, porque no tengo ganas de que me lo empiecen a subir...aunque a lo mejor sale rentable pintar el coche con el todo riesgo y que te suban el seguro un par de años, no creo que te suban, lo que te puede costar pintar el coche, pero por si aca...

#28 'Rafa Guerrero'

'Rafa Guerrero'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 15:54:16

Para mi accord 2.4 exectutive que me lo traen este miércoles me sale por 840€ el seguro a todo reisgo y sin franquicias. La mejor compañía es MAPFRE sin dudas!!

#29 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 16 septiembre 2007 - 15:58:16

osea que si tengo un golpe, y me cuesta arreglarlo 150 euros, lo tengo que pagar yo no?.
Si el golpe me cuesta arreglarlo 300 euros, lo pagan ellos?



Bueno, no. Si vale 150 euros lo pagas tu, exactamente.Pero si vale 300, tu pagas 180 y la compañía 120.

#30 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 septiembre 2007 - 20:23:34

bueno belmar, suponiendo que el martes cuando veas el coche me dices que lo ves correctamente, como puedo hacerle lo del seguro tan pronto?
es decir, si el martes lo ves y me dices que si, el miercoles o el jueves subiria yo, y no creo que me de tanto tiempo para hacerle el seguro.
Como se hace lo de la propuesta de seguro?

#31 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 16 septiembre 2007 - 21:02:09

Bueno, en coches usados no se como es el procedimiento.Yo creo que lo mejor es que hables con tu compañía de seguro scuando estés decidido a quedártelo y que te hagan la propuesta con la fecha en la que vas a tener el coche.
Porque como hareis la operación ¿un contrato de compra venta con gestoría de por medio o por vuestra cuenta?.Si es por gestoría, que te manden el fax allí. Si no supongo que el vendedor puede tener algún sitio donde recibirlo, no se su empresa o algo así.

A ver si hay alguien que sepa algo más de esto.
Un saludo.

#32 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 septiembre 2007 - 21:24:34

yo ya he hablado con una gestoria y me ha dicho los papeles que tengo que traerme del dueño, aparte de un papel creo que de trafico donde el dueño tiene que firmar.
Y por su puesto, el papel de compra venta, pero ahi no tiene nada que ver la gestoria.

#33 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 17 septiembre 2007 - 09:32:11

Para asegurar un coche de segunda mano te lo hacen en el día si quieres, claro que esto es si le hacen un seguro a terceros, si el coche que compras lo quieres poner a todo riesgo, lo más facil es que te hagan llevar el coche a peritarlo, para que comprueben como esta el vehiculo, ya que si no lo vieran pues seria la bomba, ya que compras el coche con bollos y luegas das parte para que te lo arreglen por la patilla.

Mi seguro en la mutua del Calamar exe, asegurando también por parte las llantas y el pack sport 1120 €, 25 años, 7 años de carnet y 7 años con otro coche asegurado en la mutua.

#34 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 17 septiembre 2007 - 17:45:59

Pues yo 2.2 I-cdti Executive en MAPFRE 900 Eur, a todo riesgo ampliado (3 primeros años 100% en caso de robo e incendio) + socio del club mapfre, eso si, mi poliza tiene mas años y bonificaciones que la propia aseguradora B)


un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos