Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Saludos de un futuro Cerreuvero


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 'Freesbe'

'Freesbe'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 12:23:22

Despues de leeros desde hace tiempo en el foro, me decido a escribir mi experiencia con el CRV. Como a casi todo el mundo cuando salio la noticia de la renovacion del CRV, me empape de todas la revistas y webs en las que probaban el nuevo. La verdad que el Honda me encanto desde el primer momento y se vio que el fabricante se lo habia currado. Fue en Abril cuando me decidi acercarme al concesionario Autoarrayan en Granada y lo probe. Me gusto la facilidad de conduccion, estabilidad, comodidad interior, enfin que fue un flechazo. Pasados unos dias encargue un Luxury diesel en gris meteoro. Me dijeron que para octubre-noviembre, así que paciencia y así me da tiempo de vender el mio.
La semana pasada pedi el favor de que me dejaran el fin de semana el CRV de prueba y accedieron como algo excepcional.
Lo subi a Sierra Nevada y no hizo mas que confirmarme su excelente comportamiento. En curvas va fenomenal, luces muy buenas, muy confortable, vibraciones nulas casi parece un gasolina, tacto de la direccion impecable y maletero generoso. Como pegas diria que abusan del plastico en la zona de conduccion y rozan las rodillas facilmente, ademas del navegador siendo mejorable comparandolo con modelos de otras marcas.
Bueno perdon por el toston, y a esperar al barquito de los c......

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 09 agosto 2007 - 15:18:25

Bueno, pues nada...BIENVENIDO..........y que la espera se haga corta :) ...... a mí ya me llegaaaaaa :lol:

Saludos

#3 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 16:52:14

Bienvenido, Freesbe.

Una pregunta: ¿no decían que no iban a usar el color gris meteoro y que iban a seguir con el gris lunar? No puedo preguntar a mi comercial porque está de vacaciones.

A ver si alguien tiene nuevas noticias.

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 09 agosto 2007 - 21:12:17

Pues bienvenido!
me llama la atencion es lo de las piernas por que mira que yo las tengo largas y las rodillas ni se acercan a nada y llevo el volante en la posicion mas retrasada y mas baja.

#5 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 09 agosto 2007 - 21:47:16

Bienvenido, Freesbe.

Una pregunta: ¿no decían que no iban a usar el color gris meteoro y que iban a seguir con el gris lunar? No puedo preguntar a mi comercial porque está de vacaciones.

A ver si alguien tiene nuevas noticias.


Pues eso digo yo!, En qué quedan los de Honda, se comercializara el gris lunar o gris meteoro. Vaya lio, unos dicen que seguro el meteoro, otros que en su carta solo aparece el lunar, y ese es el que sirven, en fin un lio. A ver si alguien tiene noticias fiables al respecto y que lo cuente aquí.

Saludos.

#6 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 10 agosto 2007 - 18:06:24

Pues eso digo yo!, En qué quedan los de Honda, se comercializara el gris lunar o gris meteoro. Vaya lio, unos dicen que seguro el meteoro, otros que en su carta solo aparece el lunar, y ese es el que sirven, en fin un lio. A ver si alguien tiene noticias fiables al respecto y que lo cuente aquí.

Saludos.



Ya tengo la respueta oficial.

He llamado al teléfono de Atención al Cliente (902 42 46 46), y me han dado respuesta a esta duda.

Los que se entregen antes de diciembre de 2007 se serviran en Gris Lunar, a partir de enero de 2008 entraran en Gris Meteoro.

Saludos.

#7 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 20:06:31

Ya tengo la respueta oficial.

He llamado al teléfono de Atención al Cliente (902 42 46 46), y me han dado respuesta a esta duda.

Los que se entregen antes de diciembre de 2007 se serviran en Gris Lunar, a partir de enero de 2008 entraran en Gris Meteoro.

Saludos.


Gracias Rcams!!

#8 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 17 agosto 2007 - 15:15:43

Yo lo pedi el 17-07-07 y me gustaba el gris lunar sin embargo me dijeron que todos los que vengan a partir del verano ya serian gama 2008 y el gris lunar desaparece por uno nuevo similar pero con un tono mas oscuro.

Un saludo.

#9 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 17 agosto 2007 - 15:22:43

un saludo de otro que espera :)

#10 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 17 agosto 2007 - 20:23:06

Yo lo pedi el 17-07-07 y me gustaba el gris lunar sin embargo me dijeron que todos los que vengan a partir del verano ya serian gama 2008 y el gris lunar desaparece por uno nuevo similar pero con un tono mas oscuro.

Un saludo.


Pues ya ves lo que le contestaron a Rcams. A ver si el comercial con el que he tratado vuelve de vacaciones y le pregunto.

#11 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 17 agosto 2007 - 21:09:11

Pues efectivamente creo que el color que va a sustituir al gris lunar es el gris meteoro,y me han dicho que vendra ya en todos los que entreguen a partir del verano junto con alguna otra modificacion como por ejemplo el tirador de la puerta en color negro en vez de gris.

#12 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 17 agosto 2007 - 23:04:39

Bienvenido y pasa al fondo que hay sitio. Precioso el Lexus pero no te preocupes que el CR-v también gusta y mucho.

Que sea breve la espera


salu2

docarlos

#13 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:10:26

Hola a todos.


Hace unos días he estado de viaje de placer con la familia, desde el Sur al Este y del Este al Centro de la piel de toro.

Como todavía no me ha llegado "la máquina", o sea, mi crv luxury, el viaje lo he realizado con mi antiguo coche.

Una de las distracciones que he tenido durante la largas horas pasadas en la autovía y carreteras secundarias ha sido esperar a que me pasara un crv para verlo en plena faena, y ojo al dato, ni uno solo. Si, ni uno solo; después de 1.400 kilómetros de carreteras no he tenido el placer de verlo. Sin embargo, X3 me he hartado de verlos, y no digamos Hyundai Santa Fe, de estos a patadas, hasta tres rodando por el Puerto de Valencia.

Es una estadística muy personal, pero no cabe duda que el Honda CRV no está colocado en los primeros puestos de ventas, ni de lejos, seguramente los datos de ventas de SUV confirmaran mi impresión. De esto se pueden hacer varias interpretaciones, que el precio no es muy competitivo, que el diseño no gusta demasiado, que la red de concesionarios no está muy extendida, etc, etc.

Una cosa está clara, los que conducís o conduciremos un CRV somos una “rara avis”, cuestión ésta que a mi personalmente no me disgusta en absoluto.

Un saludo a todos.

#14 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:41:05

Bienvenido, Freesbe.

Una pregunta: ¿no decían que no iban a usar el color gris meteoro y que iban a seguir con el gris lunar? No puedo preguntar a mi comercial porque está de vacaciones.

A ver si alguien tiene nuevas noticias.




HOLA BUENAS POR LO QUE SE HOY MISMO HE ENCARGADO EL MIO CRV Y LOS MOD. 2008 ,, ES DECIR PEDIDOS PARA ENTREGAR A PARTIR DE ENERO EL GRIS LUNAR Y VERDE DESAPARECEN EN CAMBIO INCORPORAN EL GRIS METEORO Y EL BRONCE INTENSO...........

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:47:03

Hola a todos.
Hace unos días he estado de viaje de placer con la familia, desde el Sur al Este y del Este al Centro de la piel de toro.

Como todavía no me ha llegado "la máquina", o sea, mi crv luxury, el viaje lo he realizado con mi antiguo coche.

Una de las distracciones que he tenido durante la largas horas pasadas en la autovía y carreteras secundarias ha sido esperar a que me pasara un crv para verlo en plena faena, y ojo al dato, ni uno solo. Si, ni uno solo; después de 1.400 kilómetros de carreteras no he tenido el placer de verlo. Sin embargo, X3 me he hartado de verlos, y no digamos Hyundai Santa Fe, de estos a patadas, hasta tres rodando por el Puerto de Valencia.

Es una estadística muy personal, pero no cabe duda que el Honda CRV no está colocado en los primeros puestos de ventas, ni de lejos, seguramente los datos de ventas de SUV confirmaran mi impresión. De esto se pueden hacer varias interpretaciones, que el precio no es muy competitivo, que el diseño no gusta demasiado, que la red de concesionarios no está muy extendida, etc, etc.

Una cosa está clara, los que conducís o conduciremos un CRV somos una “rara avis”, cuestión ésta que a mi personalmente no me disgusta en absoluto.

Un saludo a todos.



Mi socio y yo nos hemos comprado y tenemos dos CRVs gasolina automaticos negros. Hemos viajado por el norte todas las vacaciones uno detras del otro. Pareciamos la escolta del presidente de la comunidad de kantabria.

#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:52:08

Hola a todos.
Hace unos días he estado de viaje de placer con la familia, desde el Sur al Este y del Este al Centro de la piel de toro.

Como todavía no me ha llegado "la máquina", o sea, mi crv luxury, el viaje lo he realizado con mi antiguo coche.

Una de las distracciones que he tenido durante la largas horas pasadas en la autovía y carreteras secundarias ha sido esperar a que me pasara un crv para verlo en plena faena, y ojo al dato, ni uno solo. Si, ni uno solo; después de 1.400 kilómetros de carreteras no he tenido el placer de verlo. Sin embargo, X3 me he hartado de verlos, y no digamos Hyundai Santa Fe, de estos a patadas, hasta tres rodando por el Puerto de Valencia.

Es una estadística muy personal, pero no cabe duda que el Honda CRV no está colocado en los primeros puestos de ventas, ni de lejos, seguramente los datos de ventas de SUV confirmaran mi impresión. De esto se pueden hacer varias interpretaciones, que el precio no es muy competitivo, que el diseño no gusta demasiado, que la red de concesionarios no está muy extendida, etc, etc.

Una cosa está clara, los que conducís o conduciremos un CRV somos una “rara avis”, cuestión ésta que a mi personalmente no me disgusta en absoluto.

Un saludo a todos.


Qtal..

Yo hace 6 meses que lo tengo y habia visto 3 contados con los dedos.... Pero este verano cuando estuve 5 dias en el sur de Francia, mínimo veía 3 al día, y no es coña, hasta hay vallas publicitarias con la pedazo de foto del CR-V...

Creo que el problema de aquí son los plazos de entrega....

SALU2

Editado por RBEM, 13 septiembre 2007 - 22:54:43.


#17 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 14 septiembre 2007 - 10:02:16

BUENAS

Yo creo que dentro de unos 2 meses, empezaremos a ver CRVs por las calles. Aunque es cierto, se ven pocos. He estado unos días por BCN y recuerdo haber visto 3-4 (sin contar las veces que he visto el mio :D )

Por cierto, estuve en el conce por unos asuntillos y vi el color bronce intenso en un CIVIC y... ES PRECIOSO !!!!. Ese color le quedará de fábula al CRV

Paciencia que todo llega

Saludos a todos

#18 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2007 - 10:11:20

El día anterior a que me diesen el mio, vi 3 en menos de 30 minutos, uno en Pl. Catalunya y dos en Pueblo Nuevo.

En semana santa, por la AP-2 dirección Zaragoza, me pasó uno identico al mio, y la verdad es que cuando coincides con otro, hasta hace gracia :D

En un par de meses no sé, pero a partir de enero, seguro que las calles se llenan.

#19 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 14 septiembre 2007 - 11:21:41

HOLA A TODOS:

AQUI ESTAMOS EN ESA ESPERA INTERMINABLE, QUE YA ES DE 4 MESES. (LUXURY, GRIS LUNAR - GASOLINA - MANUAL), ULTIMA FECHA DADA POR ATENCION AL CLIENTE A PRIMEROS DE AGOSTO, ES FINALES DE OCTUBRE, PRIMEROS DE NOVIEMBRE, POR EL COMERCIAL PARA DICIEMBRE

HOY ME HA LLAMADO EL COMERCIAL Y ME HA DICHO QUE LE HA SALIDO UNO PARA YA, POR ECHARSE PARA atrás ALGUIEN, QUE SI LO QUIERO ESTARIA MATRICULADO LA SEMANA QUE VIENE.


PEROOOO, ES también LEXURY, GASOLINA, Y CAMBIA QUE ES AUTOMATICO Y GRIS AMATISTA, PARA MI LA ELECCION ES (DONDE FIRMO), :+:
PERO TENGO LA OPOSICION DE MI MUJER, NO LE GUSTA EL GRIS AMATISTA NI EL NEGRO, Y TENGO QUE PASAR POR EL ARO. AUNQUE VOY A LLEVARLA HOY A VER UNO DE IGUAL COLOR, PARA QUE LO VEA EN DIRECTO, MUCHO ME TEMO QUE ES QUE NO. UNA PENA DE VERDAD :-:

#20 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2007 - 17:07:13

HOLA BUENAS POR LO QUE SE HOY MISMO HE ENCARGADO EL MIO CRV Y LOS MOD. 2008 ,, ES DECIR PEDIDOS PARA ENTREGAR A PARTIR DE ENERO EL GRIS LUNAR Y VERDE DESAPARECEN EN CAMBIO INCORPORAN EL GRIS METEORO Y EL BRONCE INTENSO...........


Gracias por la información, Gala. ¡¡¡Y bienvenida al foro!!! El otro día llamé a Honda España y me dijeron que el mío vendrá en gris meteoro con toda seguridad para finales de octubre/principios de noviembre (lo pedimos en gris lunar, que era el color que le gustó a mi mujer). Vamos, en realidad ella eligió el color, el coche... ¡¡y por poco si no me deja escoger algunos extras!!

HOLA A TODOS:

AQUI ESTAMOS EN ESA ESPERA INTERMINABLE, QUE YA ES DE 4 MESES. (LUXURY, GRIS LUNAR - GASOLINA - MANUAL), ULTIMA FECHA DADA POR ATENCION AL CLIENTE A PRIMEROS DE AGOSTO, ES FINALES DE OCTUBRE, PRIMEROS DE NOVIEMBRE, POR EL COMERCIAL PARA DICIEMBRE

HOY ME HA LLAMADO EL COMERCIAL Y ME HA DICHO QUE LE HA SALIDO UNO PARA YA, POR ECHARSE PARA atrás ALGUIEN, QUE SI LO QUIERO ESTARIA MATRICULADO LA SEMANA QUE VIENE.
PEROOOO, ES también LEXURY, GASOLINA, Y CAMBIA QUE ES AUTOMATICO Y GRIS AMATISTA, PARA MI LA ELECCION ES (DONDE FIRMO), :+:
PERO TENGO LA OPOSICION DE MI MUJER, NO LE GUSTA EL GRIS AMATISTA NI EL NEGRO, Y TENGO QUE PASAR POR EL ARO. AUNQUE VOY A LLEVARLA HOY A VER UNO DE IGUAL COLOR, PARA QUE LO VEA EN DIRECTO, MUCHO ME TEMO QUE ES QUE NO. UNA PENA DE VERDAD :-:


javiriru, lo que le he puesto a Gala. El color lo eligen ellas (déjalas que así también se implican en la compra :icon_wink2: )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos