Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Saludos de un futuro Cerreuvero


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 14 septiembre 2007 - 17:44:02

El otro día llamé a Honda España y me dijeron que el mío vendrá en gris meteoro con toda seguridad para finales de octubre/principios de noviembre (lo pedimos en gris lunar, que era el color que le gustó a mi mujer).


Yo también lo pedi en principio en Gris Lunar y el otro día hable con el conce y en principio era ese el color en el cual vendria.Dos dias despues me dicen que seguramente venga en Gris Meteoro que es el sustituto de este , a lo cual le conteste que si no era en Gris Lunar lo queria en Bronce Intenso con lo cual a día de hoy aun no se ni de que color sera mi coche.Yo lo pedi el 17 de Junio y segun ultimas noticias llegara la ultima semana de Septiembre primera de Octubre.

Editado por littlejohn, 14 septiembre 2007 - 17:45:53.


#22 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:12:29

Hola que tal, Cerreuveros!

Yo he vuelto de vacaciones, vacaciones que teniamos previstas hacerlas con nuestro CR-V pero con los dichos plazos de entrega hemos tenido que volver al Opel Astra DTI 75cv :evil: , si, no chupa nada pero ya lo vemos como una castaña.

Hemos estado en Zamora y todos los dias haciamos una excursion, Salamanca, Sanabria, Ciudad Rodrigo, Portugal...... más el viaje en total unos 2500 kms con los ojos bien abiertos :unsure: para ver algún CR-V y tan solo vimos uno en Zamora y de lejos.

Yo creo que va a ser cierto que vamos a ser una "rara avis" como comentaba algun compañero :roll: .

Por cierto el día antes de salir de viaje, un amigo mio me dejo su Santa Fe nuevecito y automatico para probarlo pues nunca habia probado este tipo de cambio, me parecio una maravilla, vamos comodisimo que es lo que yo quiero, también me parecio un coche comodo y con buena posicion para el conductor, se va muy alto, mas que en el CR-V. Los contras me los reservo.

un saludo

#23 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2007 - 07:14:52

Hola que tal, Cerreuveros!

Yo he vuelto de vacaciones, vacaciones que teniamos previstas hacerlas con nuestro CR-V pero con los dichos plazos de entrega hemos tenido que volver al Opel Astra DTI 75cv :evil: , si, no chupa nada pero ya lo vemos como una castaña.

Hemos estado en Zamora y todos los dias haciamos una excursion, Salamanca, Sanabria, Ciudad Rodrigo, Portugal...... más el viaje en total unos 2500 kms con los ojos bien abiertos :unsure: para ver algún CR-V y tan solo vimos uno en Zamora y de lejos.

Yo creo que va a ser cierto que vamos a ser una "rara avis" como comentaba algun compañero :roll: .

Por cierto el día antes de salir de viaje, un amigo mio me dejo su Santa Fe nuevecito y automatico para probarlo pues nunca habia probado este tipo de cambio, me parecio una maravilla, vamos comodisimo que es lo que yo quiero, también me parecio un coche comodo y con buena posicion para el conductor, se va muy alto, mas que en el CR-V. Los contras me los reservo.

un saludo


No te reserves los contras, hombre!!!
Compara, compara. Tengo curiosidad.

Gracias

#24 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 18 septiembre 2007 - 09:44:06

Pues ayer recibi una llamada de Honda España donde me informaron que el lunes proximo llegaba mi coche al concesionario :ola: ,al parecer al final sera en Gris Lunar y modelo 2007........ ya no se que creer :mafia:

#25 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:34:50

Pues ayer recibi una llamada de Honda España donde me informaron que el lunes proximo llegaba mi coche al concesionario :ola: ,al parecer al final sera en Gris Lunar y modelo 2007........ ya no se que creer :mafia:


¿Pero te cobraron los 600,00 €?

#26 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:39:55

Pues ayer recibi una llamada de Honda España donde me informaron que el lunes proximo llegaba mi coche al concesionario :ola: ,al parecer al final sera en Gris Lunar y modelo 2007........ ya no se que creer :mafia:





Pues yo estoy en la misma situación. A día de hoy no sé qué color vendrá, pero estoy decidido a plantarme en el gris meteoro, aunque tenga que esperar algún mes más.

Saludos

#27 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:42:42

Pues yo estoy en la misma situación. A día de hoy no sé qué color vendrá, pero estoy decidido a plantarme en el gris meteoro, aunque tenga que esperar algún mes más.

Saludos


Pues estoy igual que tú, Rcams. Y ya le he llamado un par de veces al del concesionario para decirle que quiero el gris meteoro.
Pero no sé por qué tengo la sensación de que me vendrá en gris lunar...

#28 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:49:55

Pues estoy igual que tú, Rcams. Y ya le he llamado un par de veces al del concesionario para decirle que quiero el gris meteoro.
Pero no sé por qué tengo la sensación de que me vendrá en gris lunar...



Pues nada, hay que plantarse. Yo en el pedido hice mención que a ser posible quería el gris meteoro, pero el comercial en ese momento me dijo que no sabía seguro el color que servirían. Pasados un par de días, y una vez realizadas consultas con Logística de Honda (parece ser que en Bélgica), el comercial me dijo que sería el gris meteoro. De esto hace ya un mes y medio, y no he vuelto a tener noticias. Yo tampoco me he interesado.
Saludos.

#29 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:24:04

¿Pero te cobraron los 600,00 €?

Pues ese tema se lo comente al la persona que me llamo de Honda y como es logico el no sabia nada del tema,sin embargo y para mi asombro al minuto de colgar volvio a llamarme y me dijo que acababa de hablar con el conce y que no me preocupase que me lo descontarian del precio del coche.La verdad es que me sorprendio la efectividad de esta persona un 10 para ella :) ya que en los tiempos que estamos cada vez es mas dificil encontrar gente competente.En fin ya os contare si al final sale todo como os he contado.
Por cierto también me dijo que segun le comentaron en fabrica los primeros modelos 2008 no llegarian hasta ultimos de Noviembre primeros de Diciembre. :huh:

Un saludo.

Editado por littlejohn, 18 septiembre 2007 - 17:25:55.


#30 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 18 septiembre 2007 - 18:45:48

HOLA A TODOS:

AQUI ESTAMOS EN ESA ESPERA INTERMINABLE, QUE YA ES DE 4 MESES. (LUXURY, GRIS LUNAR - GASOLINA - MANUAL), ULTIMA FECHA DADA POR ATENCION AL CLIENTE A PRIMEROS DE AGOSTO, ES FINALES DE OCTUBRE, PRIMEROS DE NOVIEMBRE, POR EL COMERCIAL PARA DICIEMBRE

HOY ME HA LLAMADO EL COMERCIAL Y ME HA DICHO QUE LE HA SALIDO UNO PARA YA, POR ECHARSE PARA atrás ALGUIEN, QUE SI LO QUIERO ESTARIA MATRICULADO LA SEMANA QUE VIENE.
PEROOOO, ES también LEXURY, GASOLINA, Y CAMBIA QUE ES AUTOMATICO Y GRIS AMATISTA, PARA MI LA ELECCION ES (DONDE FIRMO), :+:
PERO TENGO LA OPOSICION DE MI MUJER, NO LE GUSTA EL GRIS AMATISTA NI EL NEGRO, Y TENGO QUE PASAR POR EL ARO. AUNQUE VOY A LLEVARLA HOY A VER UNO DE IGUAL COLOR, PARA QUE LO VEA EN DIRECTO, MUCHO ME TEMO QUE ES QUE NO. UNA PENA DE VERDAD :-:
[/quote]




BUENO AYER AL COMERCIAL YA LE DIJE QUE GRIS AMATISTA , VA SER QUE NO, QUE ME ESPERO AL GRIS LUNAR, A PARTE ME COMENTO EL COMERCIAL, QUE ESTA CAMBIANDO LA TENDENCIA, AHORA EN VEZ DE AUMENTAR LOS PLAZOS, SE ESTAN ADELANTADO, Y ME CONFIRMO, QUE LOS QUE DECIA ALLA POR EL MES DE JULIO PARA NOVIEMBRE SE VAN ADELANTAR UN MES COMO MINIMO Y LO QUE HABIA DICHO PARA OCTUBRE, PUES PARA SEPTIEMBRE, ESPERO QUE SE CUMPLA, QUE YA ESTA BIEN, DE SOLO MALAS NOTICIAS. QUE DESDE QUE LO PEDI, EN MAYO, YA HE hecho DOS VIAJES QUE HUBIERAN SIDO ESPECIALES PARA ESTE COCHE. UNA SEMANA POR LOS PIRINEOS ARAGONESES Y SUR DE FRANCIA Y AHORA 3 DIAS POR LA SIERRA DE CAZORLA, Y NO CREO QUE VUELVA A TENER LA OPORTUNIDAD HASTA EL AÑO QUE VIENE

#31 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 septiembre 2007 - 21:30:01

HOLA A TODOS:

AQUI ESTAMOS EN ESA ESPERA INTERMINABLE, QUE YA ES DE 4 MESES. (LUXURY, GRIS LUNAR - GASOLINA - MANUAL), ULTIMA FECHA DADA POR ATENCION AL CLIENTE A PRIMEROS DE AGOSTO, ES FINALES DE OCTUBRE, PRIMEROS DE NOVIEMBRE, POR EL COMERCIAL PARA DICIEMBRE

HOY ME HA LLAMADO EL COMERCIAL Y ME HA DICHO QUE LE HA SALIDO UNO PARA YA, POR ECHARSE PARA atrás ALGUIEN, QUE SI LO QUIERO ESTARIA MATRICULADO LA SEMANA QUE VIENE.
PEROOOO, ES también LEXURY, GASOLINA, Y CAMBIA QUE ES AUTOMATICO Y GRIS AMATISTA, PARA MI LA ELECCION ES (DONDE FIRMO), :+:
PERO TENGO LA OPOSICION DE MI MUJER, NO LE GUSTA EL GRIS AMATISTA NI EL NEGRO, Y TENGO QUE PASAR POR EL ARO. AUNQUE VOY A LLEVARLA HOY A VER UNO DE IGUAL COLOR, PARA QUE LO VEA EN DIRECTO, MUCHO ME TEMO QUE ES QUE NO. UNA PENA DE VERDAD :-:
BUENO AYER AL COMERCIAL YA LE DIJE QUE GRIS AMATISTA , VA SER QUE NO, QUE ME ESPERO AL GRIS LUNAR, A PARTE ME COMENTO EL COMERCIAL, QUE ESTA CAMBIANDO LA TENDENCIA, AHORA EN VEZ DE AUMENTAR LOS PLAZOS, SE ESTAN ADELANTADO, Y ME CONFIRMO, QUE LOS QUE DECIA ALLA POR EL MES DE JULIO PARA NOVIEMBRE SE VAN ADELANTAR UN MES COMO MINIMO Y LO QUE HABIA DICHO PARA OCTUBRE, PUES PARA SEPTIEMBRE, ESPERO QUE SE CUMPLA, QUE YA ESTA BIEN, DE SOLO MALAS NOTICIAS. QUE DESDE QUE LO PEDI, EN MAYO, YA HE hecho DOS VIAJES QUE HUBIERAN SIDO ESPECIALES PARA ESTE COCHE. UNA SEMANA POR LOS PIRINEOS ARAGONESES Y SUR DE FRANCIA Y AHORA 3 DIAS POR LA SIERRA DE CAZORLA, Y NO CREO QUE VUELVA A TENER LA OPORTUNIDAD HASTA EL AÑO QUE VIENE



Hola javiriru:

Yo tengo gasolina, automatico y negro. Va IMPRESIONANTE, ahora tengo 4500km y me da la impresión de que se empieza a estirar el motor, o eso o empiezo a coger las disteancias y las peculiaridades del coche y me siento con el como pez en el agua. UN PENA que hayas rechazado ese gris amatista automatico. A la larga te habrias enamorado del cambio automatico de honda.

Bueno otra vez será. Feliz espera y que se haga corta que merece la pena.

Editado por piloti, 18 septiembre 2007 - 21:30:52.


#32 'storrat'

'storrat'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2007 - 14:39:44

Hola, yo tengo la reserva hecha desde el 29 de Agosto con entrega a finales de Octubre. después de leeros un poco a todos ya esperaba que se alplazase la entrega. Pero no, hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que la última semana de Octubre está aquí. Genial, un 10 para ellos si todo sigue así

un saludo

#33 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 20 septiembre 2007 - 15:25:15

Hola, yo tengo la reserva hecha desde el 29 de Agosto con entrega a finales de Octubre. después de leeros un poco a todos ya esperaba que se alplazase la entrega. Pero no, hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que la última semana de Octubre está aquí. Genial, un 10 para ellos si todo sigue así

un saludo


Pues si, genial por el comercial que por lo menos se moja, el mio no dice ni mu :evil: , y en teoria falta menos de un mes para que llegue...

Pero ya veras como corre para decirle que le pague <_<

#34 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:11:37

Pues si, genial por el comercial que por lo menos se moja, el mio no dice ni mu :evil: , y en teoria falta menos de un mes para que llegue...

Pero ya veras como corre para decirle que le pague <_<


no os preocupeis demasiado, el mio tenia fecha de contrato para finales de septiembre, hace unos 20 dias me llamo el vendedor para comentarme que todo estaba bien y que no se esperaban novedades ni retrasos, esta mañana me llamo para decirme que ya estaba el coche en el conce, así que en unos 10 dias ........a pasearme, y nunca mejor dicho porque vivo en sevilla y lo voy a recoger a girona.
salu2.

Editado por muchobetis, 24 septiembre 2007 - 18:13:23.


#35 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:58:43

Hola a todos:

MERECE LA PENA LA ESPERA. ANIMO A TODOS!!!!!

#36 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:51:28

¿Te salia mejor de precio en Girona, que en Sevilla? ¿o qué?.
¿No habia concesionarios más cerca?

¿Es que nada más pasar de Francia a España querias pillarle, antes de que se extendiera por la Peninsula?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#37 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 septiembre 2007 - 18:06:04

¿Te salia mejor de precio en Girona, que en Sevilla? ¿o qué?.
¿No habia concesionarios más cerca?

¿Es que nada más pasar de Francia a España querias pillarle, antes de que se extendiera por la Peninsula?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


no, la cuestion no es esa, si no que a honda españa vienen unas versiones fijas y este concesionario (multimarcas)los trae de fuera y con otras opciones que aqui te las ponen como extras (y te toca pagar mas), en definitiva.....menos tiempos de espera y menor precio a mayor equipamiento, piensa que no todos los clientes europeos que les interesa comprar un cr-v estan dispuestos a esperar 6 o mas meses (aqui si) y que los precios de vehiculos no procedentes de la eu, no son iguales en toda europa, sobre todo por la competencia y no es igual el precio ff de alemania que el de aqui (por ejemplo).
espero haberte aclarado un poco el porque, y aunque no soy catalan....la pela es la pela.

#38 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2007 - 18:55:21

no, la cuestion no es esa, si no que a honda españa vienen unas versiones fijas y este concesionario (multimarcas)los trae de fuera y con otras opciones que aqui te las ponen como extras (y te toca pagar mas), en definitiva.....menos tiempos de espera y menor precio a mayor equipamiento, piensa que no todos los clientes europeos que les interesa comprar un cr-v estan dispuestos a esperar 6 o mas meses (aqui si) y que los precios de vehiculos no procedentes de la eu, no son iguales en toda europa, sobre todo por la competencia y no es igual el precio ff de alemania que el de aqui (por ejemplo).
espero haberte aclarado un poco el porque, y aunque no soy catalan....la pela es la pela.

Tendrás garantia Honda?

#39 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 01 octubre 2007 - 12:28:55

Tendrás garantia Honda?


si, la garantia oficial de honda (3 años), en estos casos al ser vehiculo nuevo no importa a quien lo compres, para el tema de coberturas honda es igual aqui que en japon.
salu2

#40 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 12:48:44

si, la garantia oficial de honda (3 años), en estos casos al ser vehiculo nuevo no importa a quien lo compres, para el tema de coberturas honda es igual aqui que en japon.
salu2

Seguramente sea así, pero con esos extras que dices que tiene de serie y que aquí se pagan aparte, podrías tener algún problema, por que igual que cada concesionario es un mundo, no es lo mismo HAESA (Honda Automóbiles España S.A.) que Honda Francia u Honda Bélgica y lo que para unos entra en garantía, puede que para otros no.

De todos modos, espero que nunca necesites averiguarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos