Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro HONDATA para el Civic TypeR 8ª (FN2)


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 09 agosto 2007 - 17:46:21

KIKE-R, esta info esta sacada de la pagina de CPL Racing. Si amplias algo de info creo que a mas de uno se le van a empezar a poner los ojos como platos :lol: :lol: :lol: :lol:



We are pleased to announce that development of the Hondata Group N Plus ECU is now complete and we can offer this complete replacement ECU for an introductory price of £649 incl VAT. Below is a dyno chart showing a comparison between wheel horsepower of a standard car versus a car with with the Hondata ECU.


http://www.cplracing...ed/FN2LAUNC.GIF
Imagen Enviada



Benefits include:

VTEC point of 3800 rpm
Rev limit of 8600 rpm
Increased torque and bhp throughout the rev range
Improved accelleration

Please note: With the Group N ECU the Honda factory immobiliser is disabled.

Also available now is a Hondata heatshield gasket priced at £59 incl VAT.

We are working on a cold air intake system and other developments and will announce them as and when more parts become available

Editado por rikitaun, 10 agosto 2007 - 18:38:48.


#2 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 09 agosto 2007 - 17:49:03

esto... relacion HP/cv ?

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 09 agosto 2007 - 18:31:35

y ese 173.4 HP ??

#4 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 09 agosto 2007 - 18:34:46

HP = HORSE POWER = C.V. = CABALLOS DE VAPOR

#5 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 09 agosto 2007 - 18:36:35

y ese 173.4 HP ??

a las ruedas

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 09 agosto 2007 - 18:46:17

o sea, que no son los 200cv q saca de serie, no ?
juas ! es que yo no entiendo XD

cuantos cv saca con la centralita hondata ?

#7 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2007 - 01:44:04

Interesante noticia para aquellos que tienen un CTR 8ª. A ver que dice kike porque yo pensaba que habia muy pocas modificaciones (en lo que piezas JDM refiere) para este coche. Estoy dudando......... :unsure: <_<

Editado por ViToLo, 10 agosto 2007 - 01:44:21.


#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 agosto 2007 - 04:12:07

Yo no entiendo mucho de los beneficios al adelanta la entrada del vtec, lo digo porque que entre a 3800 vueltas me parece una burrada de pronto, vas en vtec todo el día?¿? :huh: yo diria que eso no puede ser bueno, haber si hablan los expertos.

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 agosto 2007 - 04:12:59

1 HP = 1,0138 CV
1 CV = 0,9863 HP

Por lo tanto: 175.79cv

#10 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 10 agosto 2007 - 08:03:54

Yo no entiendo mucho de los beneficios al adelanta la entrada del vtec, lo digo porque que entre a 3800 vueltas me parece una burrada de pronto, vas en vtec todo el día?¿? :huh: yo diria que eso no puede ser bueno, haber si hablan los expertos.


no vas en vtec todo el día. puedes programar para que entre el vtec a 3800 cuando vas a tope, o al menos a un % determinado de gas, y si vas ligerito con el
gas, que te entre mas tarde.

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 agosto 2007 - 08:34:21

Mientras sean repros=kakita

Vitolo,lo de hondata no es una pieza JDM es yankee ;) esta repro está echa en UK imagino q la habrán reprogramado por el puerto obd-2 como la mayoria de los coches.

#12 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2007 - 10:46:49

Yo decia que no habia muchas piezas, todavia pesco un rato en lo de JDM y demás. Gracias kike otra vez por aclararme las cosas. :D ;) :+: He aprendido a no hablar si no se al 100% lo que digo. Ahora gracias a ti si lo se. Thanks. :+:

#13 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 10 agosto 2007 - 18:36:48

y ese 173.4 HP ??


Son como pone en perfecto Ingles :lol: potencia A LAS RUEDAS

segun una de las graficas de mi CTR que dice 173,1cv a las ruedas, en potencia de la que todos conocemos fueron 207cv

Así que esa repro de Hondata andara por 207-210cv.

Editado por rikitaun, 10 agosto 2007 - 18:37:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos