shift light casero e inmejorable
Escrito 27 agosto 2007 - 21:03:20
A ver si comenta algo tu compañero, un esquemilla y tal Yo tengo una shift light a medio diseñar pero de un solo led, y aun es un prototipo (sin montar en el coche ni nada) y me gustaría ver otros diseños
Un saludo!
Escrito 27 agosto 2007 - 21:25:06
Escrito 28 agosto 2007 - 01:58:38
Yo tengo que abrir el cuadro para cambiar una bombilla que se me ha fundido así que igual aprovecho para hacer algo así. yo pondría una verde para el vtec y otra roja 100 o 200 vueltas antes del corte, como lleva el "big brother"
Escrito 28 agosto 2007 - 20:23:14
Entre Xnor que es una máquina y tu que te prestas a estos inventillos encantado, vaya par de dos que estais hechos. Y aunque te diga que tienes el coche que parece una feria con tantos colorines y lucecitas, sabes que tu CRX me encanta porque es el "culpable" de que yo tenga uno
Je,je. Solo por las veces que me has visto desmontar el coche entero, ya tienes que saber desmontar el tuyo
Muy bueno
A ver si comenta algo tu compañero, un esquemilla y tal Yo tengo una shift light a medio diseñar pero de un solo led, y aun es un prototipo (sin montar en el coche ni nada) y me gustaría ver otros diseños
Un saludo!
No creas que me olvido, pero el chico esta toda la semana currando y los findes corre en rallys así que ahora me cuesta verle pero al final me pasara el esquema.
Escrito 01 septiembre 2007 - 21:50:19
Muy bueno
Un saludo!
Eso es justo lo que quiero montar yo... haber si alguno se enrolla y pone un eskemita o dice de donde se saca la corriente para que se te encienda el led a x revs.
un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos