Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

shift light casero e inmejorable


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 27 agosto 2007 - 21:03:20

Muy bueno ;)

A ver si comenta algo tu compañero, un esquemilla y tal ;) Yo tengo una shift light a medio diseñar pero de un solo led, y aun es un prototipo (sin montar en el coche ni nada) y me gustaría ver otros diseños ;)

Un saludo!

#22 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 27 agosto 2007 - 21:25:06

muy buena mod!!, yo también voto por un How to... :+:

#23 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 agosto 2007 - 01:58:38

:manife: How to! :manife:

Yo tengo que abrir el cuadro para cambiar una bombilla que se me ha fundido así que igual aprovecho para hacer algo así. yo pondría una verde para el vtec y otra roja 100 o 200 vueltas antes del corte, como lleva el "big brother" :lol:

#24 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 28 agosto 2007 - 20:23:14

Entre Xnor que es una máquina y tu que te prestas a estos inventillos encantado, vaya par de dos que estais hechos. Y aunque te diga que tienes el coche que parece una feria con tantos colorines y lucecitas, sabes que tu CRX me encanta :P porque es el "culpable" de que yo tenga uno :D


Je,je. Solo por las veces que me has visto desmontar el coche entero, ya tienes que saber desmontar el tuyo :lol:


Muy bueno ;)

A ver si comenta algo tu compañero, un esquemilla y tal ;) Yo tengo una shift light a medio diseñar pero de un solo led, y aun es un prototipo (sin montar en el coche ni nada) y me gustaría ver otros diseños ;)

Un saludo!


No creas que me olvido, pero el chico esta toda la semana currando y los findes corre en rallys así que ahora me cuesta verle pero al final me pasara el esquema. ;)

#25 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 septiembre 2007 - 21:50:19

Muy bueno ;)

A ver si comenta algo tu compañero, un esquemilla y tal ;) Yo tengo una shift light a medio diseñar pero de un solo led, y aun es un prototipo (sin montar en el coche ni nada) y me gustaría ver otros diseños ;)

Un saludo!


Eso es justo lo que quiero montar yo... haber si alguno se enrolla y pone un eskemita o dice de donde se saca la corriente para que se te encienda el led a x revs.

un saludo :pelota:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos