Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

a los madriles


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 10 August 2007 - 08:28:33

que ganas tenia ya que llegara este día me voy a madrid a por mi accord nuevo se me va a hacer el viaje mas largo del mundo entre madrid y salamanca(también es verdad q 3 horas lo son en bus claro)
prometo fotos en cuanto las tenga mejor dicho en cuanto llegue a casa porque me llevo la camara jajajja
que gozada comprarme el coche y meterme 200km hasta mi casa es un sueño jaj igual me pierdo por el camino

#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 10 August 2007 - 09:42:48

Esa es una bonita sensación. La verdad es que comprar el coche, sacarlo del conce a 2 kms de tu casa, sabe a poco. Ahora bien si lo compras lejos, disfrutas como un bellaco del primer viaje, además de hacerle un buen primer rodaje.

Enhorabuena, y a disfrutarlo con salud

#3 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 10 August 2007 - 10:15:01

Ya vesss, yo soy de Málaga y lo compré en Madrid, primer viaje 600km. Disfruté más que un niño tonto, es más, lo trajimos a medio día y no quería ni pararme a comer en una área de servicio, solo conducir conducir y conducir. El coche es una pasada, ya con algo más de 5.000 kilómetros cada día va mejor, todo un lujo de carro.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 August 2007 - 10:40:14

Noraguena :) yo tuve la misma experiencia, pero ya ves de Madrid y lo compré en otra provincia XD

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 August 2007 - 11:30:05

:+: enhorabuena y adisfrutar tu primer viaje!!!!! cuidadin con los radares...no te vallas a emocionar.... :lol:

#6 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 10 August 2007 - 12:07:33

Yo también fui a madrid a por el aparato, así de paso haces una buena primera toma de contacto y te vas haciendo a él, es un gustazo conducir con el jacord :)


Salu2

#7 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 10 August 2007 - 12:26:57

Yo fui por el a 5 kilómetros de mi casa, pero por supuesto no fui al garaje directo, si no que me di una vueltecita con toda la family disfrutando, algunos más que otros de unos 50-60 kms.

Que gusto, que sensación, que lo disfrutes.

#8 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 10 August 2007 - 12:42:21

Que lo disfrutes y la verdad es que tiene que ser una pasada estrenarse con un viajecito, y como me dijeron a mi disfruta el momento de la entrega es único

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 August 2007 - 18:00:41

Jeje, a que lo has pasado mucho mejor en la vuelta, que durante la ida XD XD

:sinfotos:

#10 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 10 August 2007 - 23:43:23

arlonld no me a dado tiempo ni a llegar que hoy habia mucho trafico en madrid



QUE PASADA todabia estoy flipando de lo bien que va
me pasare toda la noche con el libro de instrucciones gracias a todos la verdad que si lo hubiera comprado en salamanca no habria disfrutado tanto pena el trafico que bien va el control de crucero y el xenon y el techo..... solo falta por probar los limpias jeje que tarden
las fotos no se pa cuando porque mañana me voy a plasencia despues de currar que salgo a las 8 d la tarde y el domingo a bejar asique no se lo antes que puedo lo prometo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos