Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

logos delanteros, traseros y del volante


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 agosto 2007 - 16:16:09

Hola,
me están dando ganas de ponerle esos escuditos con la H rodeada de rojo, sobre todo para que el personal vea que es Honda y no me digan más: ¿y ese Hyundai?. Duele, aunque me duele más por el que pregunta.
Lo que pasa es que mi buga es negro-moka, con piel clara, y no sé si a ese aire "elegante" le quedará bien el toque deportivo del rojo.
¿Alguien puede poner fotos?
¿Cuánto cuestan y cómo os hacéis de ellos?
Un saludo a todos

#2 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 agosto 2007 - 17:41:49

Hola,
me están dando ganas de ponerle esos escuditos con la H rodeada de rojo, sobre todo para que el personal vea que es Honda y no me digan más: ¿y ese Hyundai?. Duele, aunque me duele más por el que pregunta.
Lo que pasa es que mi buga es negro-moka, con piel clara, y no sé si a ese aire "elegante" le quedará bien el toque deportivo del rojo.
¿Alguien puede poner fotos?
¿Cuánto cuestan y cómo os hacéis de ellos?
Un saludo a todos

creo que debes elegir el estilo que te gusta e ir a por el , por desgracia no conjuntan bien.

a mi me gusta mas el estilo deportivo , pero en especial la elegancia de un negro con beige....me hace muchas veces dudar .... :baba: ...

-pero ponerle rojo... :blink: a ese coche....yo no se lo pondria.

pd: pero ....para gustos los colores , si te gusta adelante, no hay color mas deportivo que el negro , pero con algunos retoques...;)

#3 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 11 agosto 2007 - 07:33:28

hombre igual el del volante no queda bien, por el contraste y eso, los de fuera seguro que quedan de vicio :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos