Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRIMEROS 20.000 kilómetros


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 20:37:15

Despues de hacer los primeros 20.000 kilómetros deciros que el consumo me anda por 6,6 litros, sobre todo desde que hecho gasoil del bueno qeu he notado una reducción del consumo notable. Por lo general muy contento con el coche salvo varias cosillas de poca importancia:

1- cuando llueve y abres el portón del maletero comienzan a caer gotas llenas de suciedad y barro que te pringan la camisa. Pienso que es un fallo de diseño del porton trasero.

2- Alguna emisora de radio se van de vez en cuando y tienes que volver a sintonizarlas y grabarlas.

3- Demasiado ruido aerodinámico a partir de 100 kilómetros/hora

4- Las gomas de las puertas producen mucho ruido sobre todo cuando se circula por caminos. También suenan cada vez que toco el freno, paso por un bache o cambio de dirección en una calle. Es un ruido molesto. Creo que se debe a que las puertas y el chasis no forman un conjunto solidario y las gomas friccionan entre sí. Quizá el chasis no sea muy rígido porque cuando vas por el campo y paras el coche en una situación un poco difícil, por ejemplo que se quede bastante inclinado de medio lado o que subas una rueda a un ribazo y el coche se quede practicamente sobre tres ruedas, entonces las puertas no encajan bien y rozan al abrir y cerrar.

Mi anterior coche era un VW GOLF del 94 mucho peor que este y sin embargo ninguna de estas cuatro cosas me pasaba.

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 agosto 2007 - 20:50:13

20000 ya ! bueno yo tengo pensado hacer algo así cuando llegue a los 10 000 por que al igual que hay cosas muy positivas también hay fallos imperdonables .
coincido en lo de la radio, quiza si fuesémos mas se podria plantear una solucion por garantia.
lo de las gomas de las puertas la verdad no he entendido bien a que te refieres.
yo con 7000 kms llevo un consumo de 7.5
lo del agua de la puerta es una gran cagada que se solucionaria con una goma.
de todas la cosas lo que menos me gusta es el ruido del climatizador en parado que curiosamente solo aveces hace un ruido preocupante.

#3 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 11 agosto 2007 - 11:45:36

Los que estamos esperando nuestro CRV (se supone que lo tendré esta próxima semana) os agradecemos estas valoraciones y, sobre todo, si sabeis alguna solución a estos problemas. Lo de la radio es raro que no pueda solucionarse.
Gracias y continuad con vuestros comentarios.
Saludos.

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 agosto 2007 - 13:26:16

Y de precios de las revisiones?

#5 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2007 - 16:35:25

Y de precios de las revisiones?


155 € por cambiar el aceite y el filtro de aceite (15€ cada litro de aceite). Ya les dije que me parecía un robo. Ese es el verdadero negocio de las garantías , parece que te hacen un favor a la hora de venderte el coche y sin embargo te están engañando porque ellos saben muy bien que de nuevos los coches no se rompen y sin embargo estás obligado a pasar por el taller cada x kilómetros y pagar por la revisión lo que te pidan.

#6 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 03 septiembre 2007 - 15:31:15

Coincido con las dos primeras apreciaciones, pero a mi no me hacen ruidos raros las puertas, y lo del ruido aerodinámico, sinceramente, aun no me he dado cuenta.

#7 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 03 septiembre 2007 - 20:46:10

Coincido con las dos primeras apreciaciones, pero a mi no me hacen ruidos raros las puertas, y lo del ruido aerodinámico, sinceramente, aun no me he dado cuenta.


Llevo solo 1000 kilómetros pero coincido totalmente, eso de los ruidos no los noto, igual estoy medio sordo. Me daba miedo el diésel (por el ruido) pero estoy asombrado, hacía mas ruido mi anterior coche de gasolina (Mitsubishi Carisma).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos