La aplicación de tecnologías probadas en el Campeonato del Mundo de Rallies convierten a este motor en una auténtica planta generadora de par motor para los modelos WRX. La potencia del turbo está siempre disponible para adelantamientos, aunque el motor también es muy dócil y suave en la conducción urbana. Además, un sistema de aire secundario reduce los gases de escape. De esta forma es posible disfrutar al máximo de las prestaciones mientras se reducen al mínimo las emisiones.
*Elegido mejor motor de 2-2,5 litros en los premios internacionales Motor del Año 2006, concedidos por las revistas de automovilismo de UKIP Media & Events.
Bueno,lo de si es un buen motor o no ya ha quedado claro creo,un 4 en L jamas tendra el rujido tan especial BOXER,el desgaste del embrage depende de ti mallormente,si aces salidas desde parado,te lo cargas,conosco uno que le ha durado tan solo 8000km,si si 8000,pero esto ya sea un evo o un sti,wrx...,
ya que casi no pierden traccion.las supuestas vibraciones yo porlo menos no estoy de acuerdo,no creo que vibre mas el motor(es mi opinio),las revisiones
pues lo normal exepto la de los 100000km que sube bastantes euros,pero con cambio de correas i todo.
PD me parece muy acertado el apunte del forero MANUWALKER.
PD2 coches puede que no pero LOS AIREACONDICIONADOS DE MITSUBISHI son la hostia

Editado por zmia, 13 August 2007 - 14:42:43.