Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Subaru wrx vs Lancer Ralliart

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 zmia

zmia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 13 agosto 2007 - 14:41:51

Motor turbo SUBARU BOXER DOHC de 2,5 litros*
La aplicación de tecnologías probadas en el Campeonato del Mundo de Rallies convierten a este motor en una auténtica planta generadora de par motor para los modelos WRX. La potencia del turbo está siempre disponible para adelantamientos, aunque el motor también es muy dócil y suave en la conducción urbana. Además, un sistema de aire secundario reduce los gases de escape. De esta forma es posible disfrutar al máximo de las prestaciones mientras se reducen al mínimo las emisiones.

*Elegido mejor motor de 2-2,5 litros en los premios internacionales Motor del Año 2006, concedidos por las revistas de automovilismo de UKIP Media & Events.

Bueno,lo de si es un buen motor o no ya ha quedado claro creo,un 4 en L jamas tendra el rujido tan especial BOXER,el desgaste del embrage depende de ti mallormente,si aces salidas desde parado,te lo cargas,conosco uno que le ha durado tan solo 8000km,si si 8000,pero esto ya sea un evo o un sti,wrx...,
ya que casi no pierden traccion.las supuestas vibraciones yo porlo menos no estoy de acuerdo,no creo que vibre mas el motor(es mi opinio),las revisiones
pues lo normal exepto la de los 100000km que sube bastantes euros,pero con cambio de correas i todo.

PD me parece muy acertado el apunte del forero MANUWALKER.
PD2 coches puede que no pero LOS AIREACONDICIONADOS DE MITSUBISHI son la hostia :+:

Editado por zmia, 13 agosto 2007 - 14:42:43.

#22 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 13 agosto 2007 - 14:45:15

eso mismo habia yo leido en la pagina de subaru que ganara el premio al mejor 2.0-2.5 litros del 2006. Por eso me extraña que la gente diga que es un mal motor...

#23 zmia

zmia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 14:55:35

eso mismo habia yo leido en la pagina de subaru que ganara el premio al mejor 2.0-2.5 litros del 2006. Por eso me extraña que la gente diga que es un mal motor...

ademas en esta misma gama de motores esta también el EVO

#24 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S

Escrito 13 agosto 2007 - 15:06:12

estoy de acuerdo pero haber si aclaro una cosa..... no estoy dudando entre el evo, el wrx, ni el sti. Estoy INTERESADO en el Wrx

No me gustaría que esto acabara en "guerra" des Subaru contra Evo....

#25 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 13 agosto 2007 - 16:10:47

¡Buenas Javi R!:

La verdad es que este post se estaba convirtiendo en un " Mitsu versus Subaru". Mira...mi peluquero tiene un WRX de 2006, es decir, el último. Blanco y lo sacó de la casa con el alerón del STi y con unas llantas multiradio doradas. Lo primero que hay que decir es que está precioso. Cada vez que paso por la peluquería hablo con él y está encantado con el coche. Le he llevado una revista en la que aparecen las curvas de potencia y par reales del WRX ( 2.5-230 CV ) y del STi. El WRX daba unos 279 CV y el STi unos 302 CV. La diferencia de par era mínima...creo que solo de 1-2 Kgm a favor del STi. Y lo mejor de todo...los probadores de la revista que los comparaban in situ no paraban de alavar las bondades del motor del WRX. Es más el Sti solo se ponía por delante ( en lo que a potencia se refiere ) a partir de 4000 rpm. Por debajo, el WRX siempre cuenta con algo mas de potencia y par, siendo por tanto un motor mas utilizable. Arriba, el STi se distanciaba gracias, en parte, a que tiene el corte de encendido a un régimen mayor. Si te gusta este coche y lo consigues a un precio competitivo, no dudes en comprarlo.
Espero haberte servido de ayuda. ¡Saludos!

P.D. Y te lo dice un auténtico fan de los Mitsubishi Evo.

#26 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 17:35:46

Bueno ya pase por el conce, y como no les iva el ordi hasta mañana no me podran decir si quedan WRX o no....

#27 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 13 agosto 2007 - 17:42:04

una tracción acojonante pero eso sí, imprescindible montar linea de escape porque tiene unas retenciones bestiales de 4 catalizadores. suerte.

Jojojojojo ya te digo brother... solo cambiando la linea de escape ya gana más de 25 bhp's XD

#28 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 agosto 2007 - 22:42:03

Que digo yo que a lo mejor comparar el WRX con el EVO es un poco injusto, para eso está el STI, ¿no? :huh:

No hombre, que no los estaba comparando en prestaciones, si no en la configuracion del motor, y para eso vale tanto el WRX como el STi.

Saludos!!! :)

Editado por Jose_EVO, 13 agosto 2007 - 22:57:18.

#29 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 agosto 2007 - 22:48:15

Este es el tipico post en el que nunca sacas nada claro. Unos dicen una cosa y te quedas tranquilo, al rato entra otro y te tira todo eso por tierra. El coche es muy bonito, y por lo que me han comentado algo docil, vaya que con poca experiencia seras capaz de ir rapido por cualquier lado.

#30 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 13 agosto 2007 - 22:50:37

Este es el tipico post en el que nunca sacas nada claro. Unos dicen una cosa y te quedas tranquilo, al rato entra otro y te tira todo eso por tierra. El coche es muy bonito, y por lo que me han comentado algo docil, vaya que con poca experiencia seras capaz de ir rapido por cualquier lado.

Tengo que decir que me ha hecho gracia tu comentario, jeje... aun así es un hilo bastante entretenido de leer. A mi lo que me sorprende es la diferencia de precio tan abultada respecto a españa, cagondios, que aqui la gente es mas pobre!

#31 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 agosto 2007 - 22:56:15

ademas en esta misma gama de motores esta también el EVO

Me lei un monton de cosas acerca de este acontecimiento, y el motor del Evo "pierde" por sus elevados consumos y emisiones y por su falta de par y potencia a bajo regimen, pero.......y eso que narices importa en un coche casi de competicion????? si gasta gasolina, que la gaste, lo que importa es que en la zona alta del cuentavueltas, empuja, se estira y se comporta mucho mejor que el 2.5 de Subaru que funciona mejor a medio regimen, ofrece mucho par y es mas lineal en su curva de potencia, ademas de tener menos emisiones y consumir menos, y en conjunto, es un motor mas "politicamente correcto", y estos vendrian a ser los grandes argumentos por los que gana el 2.5, es un buen motor, pero no es ni la mitad de "racing" que el del Evo.

estoy de acuerdo pero haber si aclaro una cosa..... no estoy dudando entre el evo, el wrx, ni el sti. Estoy INTERESADO en el Wrx

No me gustaría que esto acabara en "guerra" des Subaru contra Evo....

De guerra nada hombre!!! :lol: aqui solo se hacen comentarios desde el respeto, que es como da gusto hablar, y así ademas acabaras bien informado sobre este tipo de coches.

Editado por Jose_EVO, 13 agosto 2007 - 23:03:32.

#32 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 agosto 2007 - 23:11:30

Tengo que decir que me ha hecho gracia tu comentario, jeje... aun así es un hilo bastante entretenido de leer. A mi lo que me sorprende es la diferencia de precio tan abultada respecto a españa, cagondios, que aqui la gente es mas pobre!

ajjajaj, yo en ningun momento quiero decir que no me interese o que lo que hablan sean boberias, yo soy de los que me he leido todos y cada uno de los comentarios de este post y he cambiado de opinion a cerca del subaru en cada uno que leia. Por eso lo digo no por nada mas. Respecto a lo de los precios, en muchos coches, vamos a poner como ejemplo el civic, la diferencia entre un spor y un type r es de unos aproximadamente 6000€. Entonces hay veces que merece la pena hacer un esfuerzo y comprar el mejor. Pero en este caso es algo mas y ya se va muy lejos el precio así que es una gran duda.

#33 manuwalker

manuwalker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:WRX-2003

Escrito 14 agosto 2007 - 08:10:19

:oops: Resumamos pa quel chaval saque algo en claro, por el tipo de vehículo y en la gama de precio que se mueve creo que haya otro con mejor comportamiento que el WRX, los STI, EVO, MPS, S3, etc son más caros; los CTR, Meganes, Clios, Focus, etc. no tienen traccion total. TODOS los WRX de cualquier año que conozco hayan petado ha sido por toquetearlos para sacarle 300 cv (y generalmente se han quedado pobres de chicha), acerca del funcionamiento del motor bóxer del WRX ya contesté todo lo que habia que saber acerca de fiabilidad y vibraciones en otro post que creo se llamaba "Motor WRX ". El Subaru tiene un defecto, es adicto en grandes cantidades a la gasolina de 98 (15 l/100 dandole leña), pero es muy intuitivo en reacciones y si fuese necesario se corrige con facilidad, por último el mantenimiento del WRX no es sensiblemente más costoso que el de cualquier turismo de su segmento, yo incluso llevo aceite mineral 15W40. :lol:

#34 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 14 agosto 2007 - 19:57:15

bueno señores no abra WRX porque no quedan en stock y ya no se fabrican puesto que el nuevo modelo saldra dentro de 1 mes...

#35 zmia

zmia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes

Escrito 14 agosto 2007 - 23:14:30

javi-r,y el mercado de segunda mano que tal esta,porque si un impreza nuevo vale esto,me imajino que uno con 1 o 2 años sera aun mas barato
sabes los precios que rondan?

#36 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 14 agosto 2007 - 23:20:39

pues tendre que mirar pero la cuestion seria que no tuviese muchos kilometros para así poder disponer de una mayor garantia.... Habra que mirar

#37 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 23 agosto 2007 - 07:06:05

Bueno pues pa no cargar esto de mas temas...

QUe os parece el LANCER X RALLIART de 240cv???

#38 Tiby

Tiby

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 23 agosto 2007 - 09:22:52

Tiene que ser una bestia impresionante!
Si lo mejor, es tener mucha mucha pasta, i comprarte uno de estos, uno del otro,...........ohhhh,....... :P

#39 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 27 agosto 2007 - 11:31:17

:up:

#40 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 29 agosto 2007 - 07:06:15

Ya veo que a nadie le gusta estos coches...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos