...bueno, me armé con una recopilación de canciones con graves exigentes: "Psycho Killer" de Talking Heads, "Albatross" de Fleetwood Mac, "Larks' Tongues in Aspic, Part Two" de King Crimson, y "Bring Me to Life" de Evanescence. Tras escucharlas detenidamente antes del cambio, con un altavoz de cada, y después del cambio, he sacado la conclusión que el sonido ha mejorado sustancialmente:
- Respuesta de frecuencia muy mejorado. Antes, los graves muy graves eran ruido a media-baja frecuencia, ahora los tonos se distinguen hasta más profundo nivel. Los Pioneer originales no pudieron con la última cuerda de un bajo (41 Hz), se escuchaba más la primera octava (82 Hz) que el tono dominante. Los Alpine lo representa como se debe.
... siempre y cuando se busca una mejora "audiófila" más que "chumba-chumba" a alto volumen.
Salu2
AL
Muy buen gusto tio...
La verdad que es complicado a día de hoy encontrar un equipo en el que suene bien nuestra musica,casi todos los que hay vienen predefinidos pal ruido ese que dices tu"chumba chumba",a mi novia hace unos meses le regale un Kenwood y en ese si suena bastante bien,incluso viene predefinido "Rock",y,a partir de esa base se puede regular casi todo y llevar a Eric Clapton y a Steve Nicks en el asiento de atrás incluso con unos altavoces de serie que lleva...
Ya me enseñaras otro día como suena