Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Honda Accord ExeCalamar! :D


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 agosto 2007 - 10:45:55

Buenos días a todos,

por fin este finde he podido darle un agua a mi pequeño, y hacerle 4 instantáneas, que para nada reflejan su belleza... el día no acompañaba, estaba nublaete, y la hora era ya tardía, así que lamento la oscuridad de las fotitos :)

No me enrollo más, ahí van!
Espero sean de vuestro agrado :P

Archivos adjuntos



#2 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 13 agosto 2007 - 11:08:05

Precioso Accord...Suerte y cuidalo mucho. :icon_wink2:

J@$~#R tio, sabia por las fotos que se trataba de Baleares.
Ahora he leido tu Post en el que preguntabas por algun Concesionario en la Peninsula y he visto que eras de Mallorca.
La verdad es una barbaridad el monopolio de los Concesionarios Honda en Baleares.
Yo pensaba que lo tenia crudo aqui en Ibiza (ya que solo hay uno), pero por lo que veo, la cosa esta igual de mal en Mallorca... :(
Pues nada nos tocara salir a la Peninsula a comprarnos nuestros Japos. :hia:
Saludos y lo dicho...Felicidades por tu nuevo Jacobo. :adio:

#3 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2007 - 11:32:38

cada vez que veo uno me quedo enbobao!!!!y eso que ya tengo el mio!!!!disfrutalo y ya nos iras contando tus experiencias al volante!!

enhorabuena!!!! :+:

#4 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 13 agosto 2007 - 12:01:05

Enhorabuena igualiko que el mio, menos por las llantas tan bonitas. saludetes ChoChoO. :P

#5 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 13 agosto 2007 - 12:34:55

Ya puedes decir que perteneces a "La Secta" :P :P :P :P :P
Precioso Jacobo, a disfrutarlo.por cierto..... esas llantas me suenan eh :lol: :lol: :lol:
un saludo!!

#6 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 agosto 2007 - 13:12:32

Precioso Accord...Suerte y cuidalo mucho. :icon_wink2:

J@$~#R tio, sabia por las fotos que se trataba de Baleares.
Ahora he leido tu Post en el que preguntabas por algun Concesionario en la Peninsula y he visto que eras de Mallorca.
La verdad es una barbaridad el monopolio de los Concesionarios Honda en Baleares.
Yo pensaba que lo tenia crudo aqui en Ibiza (ya que solo hay uno), pero por lo que veo, la cosa esta igual de mal en Mallorca... :(
Pues nada nos tocara salir a la Peninsula a comprarnos nuestros Japos. :hia:
Saludos y lo dicho...Felicidades por tu nuevo Jacobo. :adio:


Pues si compañero, en las Islas está mu jodido el tema.... los conces se suben a la parra como nada, y aquí en Mallorca hay 2 conces, pero ambos con el mismo dueño, así que no hay competencia posible. De todas formas, tu lo tienes más fácil, te pilla más cerca, ya que yo tanto a la ida (con el VTI) como a la vuelta (con el Accord) hice Palma-Ibiza-Denia, con una hora de parada en tus tierras, que se hizo más larga por las tareas de limpieza del vertido...

Anímate y únete al club, home!

por cierto, yo lo cuido como a un bebé, pero el resto de gente :-: ....... ya tengo un arañazo en la aleta delantera derecha y dos pequeños desconchones en el paraca del culito :)


cada vez que veo uno me quedo enbobao!!!!y eso que ya tengo el mio!!!!disfrutalo y ya nos iras contando tus experiencias al volante!!

enhorabuena!!!! :+:


Mis experiencias son muy muy gratas, quizás lo más "negativo" es que ha sido tocar tierra insular y dispararse un poco el consumo... Madrid-Denia hizo una media de 4.9l, mientras que ahora está en medias de 6.5l...... el resto, increible todo, el confort, la aceleración, la respuesta en todas las marchas (la sexta es un poco más gandula, pero hasta en quinta subiendo una ligera pendiente responde muy bien.... quizás encuentro el cambio un pelín más duro que en mi anterior VTI, pero supongo que la caja será más dura...).



Enhorabuena igualiko que el mio, menos por las llantas tan bonitas. saludetes ChoChoO. :P


:oops: para ChoChoO ChoChoO el tuyo, rey :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromita!!! :roll:

Gracias :+:


Ya puedes decir que perteneces a "La Secta" :P :P :P :P :P
Precioso Jacobo, a disfrutarlo.por cierto..... esas llantas me suenan eh :lol: :lol: :lol:
un saludo!!



Si, ya estoy ensectado! aunque siempre he estado en el mundo JapHonda, desde el 2003 que me agencié el VTI, pero ahora más que nunca me siento identificado al 100% con todos los que por aquí rondais....

Por cierto, a mi tus llantas también me suenan :P aunque yo querías las Storm en 18", pero 3.000€ de diferencia tienen la culpa :D

Gracias a todos!!!!

Editado por CheChoO, 13 agosto 2007 - 13:25:11.


#7 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 agosto 2007 - 14:54:11

Buenos días a todos,

por fin este finde he podido darle un agua a mi pequeño, y hacerle 4 instantáneas, que para nada reflejan su belleza... el día no acompañaba, estaba nublaete, y la hora era ya tardía, así que lamento la oscuridad de las fotitos :)

No me enrollo más, ahí van!
Espero sean de vuestro agrado :P

Mi Jacobo y yo también somos de "Sa roqueta" ........... <_<
Por cierto, hoy lo he dejado para poner el iPod. Ya contaré que tal cuando lo vaya a buscar.
Saludos desde Palma de Mallorca

#8 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 agosto 2007 - 15:15:34

Mi Jacobo y yo también somos de "Sa roqueta" ........... <_<
Por cierto, hoy lo he dejado para poner el iPod. Ya contaré que tal cuando lo vaya a buscar.
Saludos desde Palma de Mallorca





Homeeeeeeeeeeeeee! un isleñooooo!
A ver si hacemos una kdd isleña, y presentamos nuestros jacobos, lo mismo surge el flechazo :lol:

Con el tema del Ipod, ¿cuál vas a poner? si es el oficial, ¿en q modelo, el sport o el exec? lo digo porq io tengo un problemilla en el exe, con el equipo premium, no soy capaz de activar el random en las listas de reproducción 1 a la 7, la 8 es el random de todo el Ipod....

Ya me dirás cuando lo tengas q tal, y como lo haces XD

Saludos!

#9 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 agosto 2007 - 15:51:40

El mio es el de la firma, o sea un Exe. Y el adaptador para el iPod me lo montan en Honda, así que es el oficial. Ya te contaré.
Saludos

#10 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 agosto 2007 - 15:56:33

El mio es el de la firma, o sea un Exe. Y el adaptador para el iPod me lo montan en Honda, así que es el oficial. Ya te contaré.
Saludos



cierto.... a estas horas mi materia gris no da más de si.... :D

cuando lo tengas, pásate y cuéntanos ;)

saludos!

Editado por CheChoO, 13 agosto 2007 - 15:57:29.


#11 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 agosto 2007 - 19:46:12

A ver, sobre el adaptador de iPod:
Me han dado un manual de Honda en varios idiomas, entre ellos el castellano. Y está muy claro su funcionamiento. Debes crear siete listas de reproducción, con el nombre Honda1, Honda2 .....etc y en cada una puedes poner 99 canciones. Luego puedes cambiar con el botón del volante o del reproductor de CD hasta nueve discos. Los siete primeros son las listas creadas, el octavo es la reproducción aleatoria de TODO, y el noveno es la reproducción por orden alfabético de todo. Funciona muy bien, sin problemas, salvo el ya mencionado de que no te salen los títulos en la pantalla. La instalación ha sido limpia a más no poder, de hecho ni han agujereado la guantera, que lleva un hueco por el que han pasado el cable.
Si tienes más dudas, dímelo.
Saludos

#12 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 13 agosto 2007 - 21:42:12

Bienvenido al club!
Al final se va a poner tan de moda poner las llantas del 8ª, que no sería de extrañar que el modelo "final edition" tomara ejemplo (jejej..)
:brindando:

#13 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 agosto 2007 - 21:52:52

A ver, sobre el adaptador de iPod:
Me han dado un manual de Honda en varios idiomas, entre ellos el castellano. Y está muy claro su funcionamiento. Debes crear siete listas de reproducción, con el nombre Honda1, Honda2 .....etc y en cada una puedes poner 99 canciones. Luego puedes cambiar con el botón del volante o del reproductor de CD hasta nueve discos. Los siete primeros son las listas creadas, el octavo es la reproducción aleatoria de TODO, y el noveno es la reproducción por orden alfabético de todo. Funciona muy bien, sin problemas, salvo el ya mencionado de que no te salen los títulos en la pantalla. La instalación ha sido limpia a más no poder, de hecho ni han agujereado la guantera, que lleva un hueco por el que han pasado el cable.
Si tienes más dudas, dímelo.
Saludos



Buenas pepillo, yo también tengo el citado manual, el problema es que si lo lees bien, pone que se puede activar el random en todas las listas de reproducción, pero en el equipo premium no existe el botón RDM, pero en el tuyo creo que si. Pruébalo y verás como a ti si te funciona. Yo lo que quiero es saber comm puedo activar el random en cualquier lista.... digamos que la lista 1 es de pop, y quiero escuchar solo la lista esta pero en modo aleatorio, pues según el manual se puede, pero según los botones de mi coche no :D

Un detallito.... puedes poner mas de 99 canciones por lista (yo tengo el nano de 8GB, así que caben mil mas :D) el tema está en que a partir de la 99, la siguiente la marca con 00 y luego no queda muy claro... pero te aseguro que puedes meter más de 99. Yo debo tener en la primera lista unas... que se yo, 300? XD

Y otro detalle más, desde el volante no puedes cambiar de disco, solo de canción, o al menos en mi coche, ya que en el mismo solo hay canal (+/-), volumen (+/-) y mode. Para cambiar de disco hay que hacerlo desde la consola con Disc (+/-), o sea, los botones 5 y 6 de los discos.

Además, según mi manual, dice que la lista 9 es la de reiniciar, dícese que nada más encenderlo se posiciona en esta lista reproduciendo la última canción reproducida, pero en cuanto cambias de lista ya no puedes volver a usar la 9 hasta que apagas el chiringuito :P

Espero que no te sienten mal estas pequeñas correcciones, no van con mala intención :oops:

Un saludo compadre!!!! MallorcHondas al poder :+:

#14 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 agosto 2007 - 21:57:54

Ok. Mañana pruebo lo del random en mi premium y te digo cosas. Hoy no he tenido tiempo de nada y lo he recogido del concesionario a última hora. Por cierto, las taloneras metálicas (cromadas) quedan de vicio ( aunque son caras, como toda lo de Honda :-: ) Postearé fotos.
Saludos

#15 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 14 agosto 2007 - 07:16:05

Ok. Mañana pruebo lo del random en mi premium y te digo cosas. Hoy no he tenido tiempo de nada y lo he recogido del concesionario a última hora. Por cierto, las taloneras metálicas (cromadas) quedan de vicio ( aunque son caras, como toda lo de Honda :-: ) Postearé fotos.
Saludos


Efectivamente, quedan de auténtico lujo!
Piensa que estás pagando la mano de obra y el cachondeo de ponerlas.... a mi no me parecieron caras. Las pedí con el coche, así que ya lo saqué con eso (y con las 17", y con el Ipod :D), y recuerdo que fueron unos 200€, que para ser las 4, y estar incluida la mano de obra, no es un precio alocado....

Saludos!

#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 agosto 2007 - 15:25:28

bienvenido a la secta.... :+: , esta guapisimo ,ahora a disfrutarlo.....;)

#17 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 16 agosto 2007 - 22:24:39

que bonito es las llantas preciosas
a ver si le saco fotos al mio que esta a punto de llegar a los 1000 kilómetros y todabia no os lo e presentea desde el viernes que lo tengo

#18 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 17 agosto 2007 - 12:01:15

bienvenido a la secta.... :+: , esta guapisimo ,ahora a disfrutarlo.....;)


Lo haré, gracias :+:


que bonito es las llantas preciosas
a ver si le saco fotos al mio que esta a punto de llegar a los 1000 kilómetros y todabia no os lo e presentea desde el viernes que lo tengo


Gracias compañero!
Enhorabuena también a ti :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos