Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Faros Xenón y Antiniebla


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Mad_Max'

'Mad_Max'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2007 - 10:51:53

Hola a todos. Soy nuevo aquí, y quisiera que me resolvierais unas dudas que tengo acerca del equipamamiento del Accord 2.0 Sport de 2006.
He podido observar en la página oficial de Honda y en otros sites, que en este acabado, no están disponibles ni tan siquiera como opción tanto como los faros de xenón como los antiniebla.
¿Es eso cierto? ¿No se pueden adquirir como opción en el concesionario?
Es que me parece tan raro que en un coche de este nivel sólo se pueda adquirir de serie en la versión "executive"...
Y mi otra duda es si el radio-cd tiene buena calidad de sonido y reproduce mp3.

Muchas gracias y un saludo

#2 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 agosto 2007 - 12:43:52

Hola a todos. Soy nuevo aquí, y quisiera que me resolvierais unas dudas que tengo acerca del equipamamiento del Accord 2.0 Sport de 2006.
He podido observar en la página oficial de Honda y en otros sites, que en este acabado, no están disponibles ni tan siquiera como opción tanto como los faros de xenón como los antiniebla.
¿Es eso cierto? ¿No se pueden adquirir como opción en el concesionario?
Es que me parece tan raro que en un coche de este nivel sólo se pueda adquirir de serie en la versión "executive"...
Y mi otra duda es si el radio-cd tiene buena calidad de sonido y reproduce mp3.

Muchas gracias y un saludo


Buenos dias!!!

Pues te has informado más o menos bien... los xenón solo se pueden adquirir junto con el Executive, que vienen de serie (por este detalle, yo tengo un Exe.... además de otras cosillas claro :P).

Sin embargo, los antinieblas, creo que sí pueden elegirse como extra en el Sport, de hecho he visto varios por estas tierras con esta configuración. Infórmate en el conce más cercano....

Y en cuanto al radio-cd, tiene una calidad aceptable, mejor el equipo premium del Exe que el del Sport, pero en ningún caso reproducen mp3 (el premium lleva cargador de 6cds, el normal no), aunque existe la posibilidad, tal y como yo pedí en el conce, de que te instalen un adaptador para conectar el Ipod que funciona realmente bien, y con buena calidad de sonido...

Un saludo!

#3 anarko69

anarko69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 agosto 2007 - 18:58:10

pues deberian poner en opcion el xenon

#4 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 agosto 2007 - 19:02:16

Creo que el Accord sport ya no lo traen porque van a traer otra cosa. Mirate a ver si es verdad en el subforo de Accord. Alli seguro que te lo explican mejor. Pero casi seguro que dejaron de traerlo. Las razones?? donde te dije las diran.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos