Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

duda equipo de sonido del executive


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 13 August 2007 - 12:19:23

despues de realizar varias consultas sigo con la misma duda acerca de si el eqipo de sonido lleva o no lleva un amplificador.En el concesionario de salamanca ma han dicho que si lo llevaba y en cambio en gijon que es donde lo compre dicen que no lo lleva.
Como puedo compriobarlo¿?

haber si me sacais de dudas.Gracias

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 13 August 2007 - 13:25:19

segun varios compañeros del foro, si, lo lleva.

#3 xiper1278

xiper1278

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD-PIEL-EXECUTIVE 2.2 2007 ICDTI (140 HIJO P#T@S)

Escrito 13 August 2007 - 14:08:19

Hombre seguro que lo lleva, si no, no sonaria como suena. En fin cual es el objetivo de la pregunta??

Saludos.

#4 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 13 August 2007 - 16:04:42

no hay ningun objetivo,lo unico que me extraña es que en paquetes cerrados como los de honda en un concesionario si lo trae y en otro no.Esto viene a cuento porque en salamanca con el amplificador incluido me pedian 3000 euros de mas y en cambio en gijon en principio me dijeron que no habia amplifcador y es no se si es que en salamanca se queria reir de mi o me vieron cara de rico porque pedir 30000euros por el mismo coche pero con amplificador incluido me pasrece una pasada

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 13 August 2007 - 17:58:58

me parece que los dos se reian de ti.
Uno por pedirte 3000 euros de mas por llevar amplificador, y otro por decirte que no lleva amplificador.

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 August 2007 - 18:25:13

Se enteran mas bien poco en ambos concesionarios.
SI lleva amplificador. Esta situado en el fondo de la consola central, mas al fondo del cambio de marchas. Y no te pueden pedir 3000€ por él, ya que no se vende como opcion en un sport, entre otras cosas porque la radio no es igual y porque hay mas altavoces.

#7 xiper1278

xiper1278

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD-PIEL-EXECUTIVE 2.2 2007 ICDTI (140 HIJO P#T@S)

Escrito 13 August 2007 - 18:56:36

FAQ


PREGUNTA
¿te lo has comprado ya?

RESPUESTA
si

PREGUNTA
¿cuanto has pagado?

RESPUESTA
30000 o 27000 euros da igual.

PREGUNTA
¿trae amplificador los executive de serie con piel o sin piel?

RESPUESTA
si

PREGUNTA
¿el amplificador que trae de serie es bueno?

RESPUESTA
no, es una basura, pero hace su funcion y suena guay para los 8 altavoces que trae.

PREGUNTA
¿podria comprarme un equipo de alta fidelidad por 3000 euros en caso de que el coche no traiga amplificador?

RESPUESTA
puff.. te sobraria pasta y ademas montarias sonido de calidad en plan Rockford Fosgate, irias a competiciones de sonido, ganarias trofeos, ligarias mas... etc etc etc....

PREGUNTA
¿Si un vendedor me dice que me vende el mismo coche 3000 euros mas caro con un amplificador... debo comprarlo?

RESPUESTA
Nunca... leer respuesta anterior.


En definitiva, los vendedores son así, es mejor que no conozcan tu punto debil.. porque ahi es donde te van a dar.
Si le hubieses preguntado por una suspension super deportiva de serie.. seguro que te la hubiese vendido por 1000 euros mas!!! :baba:

Saludos...

#8 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 14 August 2007 - 10:52:39

muchas gracias por la respuesta.lo de que el vendedor me la queria meter hasta atrás ya lo tenia claro.ademas por ir de chulito y de sabelotodo se quedo con su superamplificador y sin el dinero del coche.la verdad es que comerciales como el de salamanca dejan mucho que deseear.se piensan que por ser jovenes y ser el primer coche que nos queremos comprar somos tontos ,pero bueno haya él.yo ya tengo mi cochecito que era lo que queria y mucho mas barato(3000€ ni mas ni menos)

#9 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 16 August 2007 - 08:05:54

muchas gracias por la respuesta.lo de que el vendedor me la queria meter hasta atrás ya lo tenia claro.ademas por ir de chulito y de sabelotodo se quedo con su superamplificador y sin el dinero del coche.la verdad es que comerciales como el de salamanca dejan mucho que deseear.se piensan que por ser jovenes y ser el primer coche que nos queremos comprar somos tontos ,pero bueno haya él.yo ya tengo mi cochecito que era lo que queria y mucho mas barato(3000€ ni mas ni menos)


Enhorabuena flaco...

solo te digo que el comercial que me atendió a mi aquí en Mallorca era como ese... un listillo que se quería enriquecer gracias a mi (tenemos cara de primos o algo... :D).
Así que ni corto ni perezoso me fuí a casi 700km a comprarlo, y me ahorré la cantidad de..........5.000€ !!!!!!!!!!

Increible pero cierto!

Saludos y enhorabuena por la compra ;)

#10 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 16 August 2007 - 08:31:08

tienes toda la razón que 3000 euros o 5000 en el tuyo no son moco de pavo. por listillos se quedaron sin una buena comision y cuando tenga que pasar revisiones no pienso ir aqui en salamanca y eso que lo tengo a dos minutos de casa.ire a gijon y así de paso veo a la familia y a los amigos!!!!jejejeje
un saludo y a disfrutar de nuestros calamares

#11 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 16 August 2007 - 08:37:10

tienes toda la razón que 3000 euros o 5000 en el tuyo no son moco de pavo. por listillos se quedaron sin una buena comision y cuando tenga que pasar revisiones no pienso ir aqui en salamanca y eso que lo tengo a dos minutos de casa.ire a gijon y así de paso veo a la familia y a los amigos!!!!jejejeje
un saludo y a disfrutar de nuestros calamares


Pues no... a mi me cuesta mucho trabajo ganar esos miles de €ros, como para regalarlos.

Y a mi no me quedan más huev0s que ir al conce de aquí a pasar las revisiones, y espero que se porten bien con mi pequeño, o broncazo al canto! y si no, llamadita a Honda para informar, que aún tengo el presupuesto que me dieron, con los casi 4.000€ de diferencia en el Sport, y los 5.000 en el Executive.

#12 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 17 August 2007 - 12:59:04

Pues sinceramente el taller de Honda de Salamanca dudo que lo encuentres más barato, además te dan buen trato (yo también soy joven y me tratan muy pero que muy bien), si quieres les dices que eres amigo de Sergio el del civic vti gris, a mi nunca me han puesto ninguna pega y mira que doy el coñazo con piezas y preguntas... jejeje. un saludo!

Editado por vti98, 17 August 2007 - 13:24:26.


#13 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 17 August 2007 - 16:18:43

del taller no te puedo hablar porque no he estado alli,de lo unico que me quejo es del trato del comercial.no me hizo mucha gracia la verdad.espero tener que ir poco al taller y si alagun día tengo que ir espero que el trato sea mejor,aunque al comprar el coche en otro concesionario no se si el trato sera el mismo.

ver veremos que dijo un ciego y al final no vio nada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos