Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

### Helicoptero RADAR de la DGT ###

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 13 agosto 2007 - 13:15:51

Que no cunda el panico, que no es mas una maniobra del mayor estafador que hay en España para que todos nos acojonemos en las vacaciones.

El sistema NO ESTA HOMOLOGADO y NO MULTA

Ese sistema NO ESTA HOMOLOGADO en ningun pais del mundo, aunque en la republica bananera de España donde los politicos hacen los que les da la gana y el pueblo no dice ni pio, lo mas seguro que se lo pasen por la piedra y seamos los unicos gilipollas a los que nos lo pongan.

Seguiremos informando.......

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 13 agosto 2007 - 13:18:56

Bueno pues te informo que de en Francia si esta homologado y que a mi padre le quitaron el carnet desde ahi arriba y 700 € creo de multa....

#3 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 13:28:49

Bueno pues te informo que de en Francia si esta homologado y que a mi padre le quitaron el carnet desde ahi arriba y 700 € creo de multa....

coño !! :blink: :blink: :blink:

tienes la denuncia a mano??? escanela y me la mandas, que nos gustaría echarle un ojo.

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S

Escrito 13 agosto 2007 - 13:32:09

tendras que esperar unos dias a que yo vaya a la casa de mi padre.. pa poderla escanear...

#5 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 agosto 2007 - 13:37:48

Por Valencia lo he visto varias veces, y la semana pasada salio en las noticias locales que iban a mejorar poniendole una camara que te saca la matricula a 1km de distancia, que es lo mas de lo mas y se iban a forrar un monton porque era el sistema mas chachiguay del momento <_< . Vamos, que lo ponian como que el tema iba en serio y te cazaban la velocidad desde el aire.

#6 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 13:39:44

tendras que esperar unos dias a que yo vaya a la casa de mi padre.. pa poderla escanear...

:+: no hay prisa. Pero si es interesante averiguar con que cacharro han realizado esa denuncia. Porque ya te digo que el de la DGT aun no esta homologado.

#7 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 13 agosto 2007 - 13:45:02

espero que eso solo funcione en autopista.... porque si no es un putadisisima, cada vez que quiera ir a tramear tendre que mirar pa el cielo, así que habra que poner techo solar jejejeje :piloto:

#8 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 13:45:47

Lo unico que si se es que fue desde el aire, seguramente con un laser y tal....

Resumo en breve:

Mis padres se dirigian a Suiza, estaban en autovia e iva a una velocidad alta, porque nadie que hace el trayecto Suiza- España respeta los limites.

En fin, que los paran una moto de la Gendarmerie, y le dice el tio que fue pillado a 178 en lugar de los 110 permitidos. Mi madre pide prueba y el poli le dice que la prueba es el.... Enfin, 700 euracos pagados al contado y el coche parado por la retirada de carnet y porque mi madre no lo tiene. Despues tuve que yo ir a buscarlos, etc etc etc

#9 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 13 agosto 2007 - 14:59:24

Visto lo visto...

¡¡GRUPO DE COMPRA PARA MISILES SA-7 "Grail" ANTIAEREOS YA!!

Y un brico para su instalacion sobre el techo solar XD

#10 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 agosto 2007 - 15:04:37

en EEUU lleva años este sistema.. asiq de novedoso nanai de la china

salu2!! ;)

#11 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 13 agosto 2007 - 15:05:59

Tengo entendido que desde estos helicopteros no te pueden multar por exceso de velocidad, solo por locuras, como cambios de sentido, adelantamientos en linea continua, etc.

#12 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 agosto 2007 - 15:06:59

Seguro que luego los civiles pasan de 160 y no pasa nada , aqui en mi ciudad la policia esta en el semaforo y este esta en rojo pone las luces y lo pasa una vez gira la esquina la quita los muy C@$&#€$ ya no saben como cojer dinero y ponen multas a la minima , lo que deberian es gastar mas en vias y no gastarselo en lumiaskas y rayas :D .

Editado por ZHieS, 13 agosto 2007 - 15:08:35.

#13 ridik

ridik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Interests:dame un &quot;Jhonda&quot; y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 13 agosto 2007 - 15:09:49

joer pues komo homologuen eso vamos calcados, eso es lo uniko que saben los politikeros estos de los webos pero we...komo acen lo que le sale del ano pues vamos apañaos...que no se les puede protestar... que luego kalkan a la peña de extorsionistas y no se que... ajjajaja aer si kaen un par de helikopteros de esos i se acojona XD valla putada lo de la multa esa eh
sal2!

#14 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 13 agosto 2007 - 15:20:26

Tengo entendido que desde estos helicopteros no te pueden multar por exceso de velocidad, solo por locuras, como cambios de sentido, adelantamientos en linea continua, etc.

Pero es que ahora ademas de todo eso, llevan un telemetro laser que calcula tu velocidad y te pueden multar por ello.

Fuera aparte de la coña de antes de los misiles antiaereos, seria bueno documentarse hasta que punto es fiable el aparatito ese, porque calcular la velocidad de un objeto movil, desde otro objeto movil es bastante complicado, ya que influyen tu velocidad y rumbo, y la velocidad y rumbo del helo.

Y si el helo tiene que estar estacionario para que funcione, entonces no deja de ser igual de efectivo que un radar movil mas.

Si ya el radar normal tiene un margen de error del 10%, no quiero pensar lo que tendra este bicho, o lo que habra costado instalarlo en el helo y aislarlo de las vibraciones etc etc... A este paso que trafico compre apaches al US army, para usar su telemetro laser...

#15 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 agosto 2007 - 15:25:10

Visto lo visto...

¡¡GRUPO DE COMPRA PARA MISILES SA-7 "Grail" ANTIAEREOS YA!!

Y un brico para su instalacion sobre el techo solar XD

XD XD XD

#16 0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Coche:hotrod

Escrito 13 agosto 2007 - 17:17:13

que multen todo lo que quieran multar...así seremos menos en las carreteras...hasta llegar al punto que solo quedan los polis en coches...total como a mi no me gusta correr como un loco desgraciau

#17 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 18:13:26

En fin, que los paran una moto de la Gendarmerie, y le dice el tio que fue pillado a 178 en lugar de los 110 permitidos. Mi madre pide prueba y el poli le dice que la prueba es el.... Enfin, 700 euracos pagados al contado y el coche parado por la retirada de carnet y porque mi madre no lo tiene. Despues tuve que yo ir a buscarlos, etc etc etc

Si, recuerdo que pusiste un post al respecto y lo lei, pero del Helicoptero no me suena nada, de todas formas si me mandas la denuncia escaneada (tapale el nombre de tu padre, direccion etc..etc.. si quieres) mejor que mejor.

Pero es que ahora ademas de todo eso, llevan un telemetro laser que calcula tu velocidad y te pueden multar por ello.

Veo que te han lavado el cerebro con el reportaje de la tele :-:

#18 xtimpy

xtimpy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 13 agosto 2007 - 18:25:42

Supongo que el helicoptero llevará un gps de calidad que le dará su velocidad exacta. Luego la cámara laser calcula la velocidad del coche respecto al helicóptero y lo compara con la velocidad que da el gps. La única dificultad es que el piloto del bicho tiene que ir exáctamente detrás del coche siguiendo el camino de la vía.

#19 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 13 agosto 2007 - 18:27:57

Le pondré una lona al coche... XD

#20 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 agosto 2007 - 18:47:42

Bueno pues ya los que se quejaban de radares fijos y moviles tienen otro motivo de queja. Sobre todo si alguien es de la plataforma "por una españa limpia de radares" o " radares sin fronteras" nunca mejor dicho.

Y a alguien se le ha ocurrido que es para controlar la velocidad maxima de los aviones y multarles???? :risa: jajajajaa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos