Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

### Helicoptero RADAR de la DGT ###

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 DAVIMAD

DAVIMAD

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Un executive

Escrito 13 agosto 2007 - 19:17:16

Yo había oído algo de que iban a poner unos Precogs (personas con capacidades precognitivas) en plan Minority Report, para ayudar a la policía Precrimen, para así descubrir las infracciones antes de que se produzcan, y claro esta darnos por el jebe :oops: , pero no me hagáis mucho caso porque esto son campanas :roll: .

S2.

#22 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 agosto 2007 - 20:31:30

Yo había oído algo de que iban a poner unos Precogs (personas con capacidades precognitivas) en plan Minority Report, para ayudar a la policía Precrimen, para así descubrir las infracciones antes de que se produzcan, y claro esta darnos por el jebe :oops: , pero no me hagáis mucho caso porque esto son campanas :roll: .

S2.

Te crees que no lo habra pensado mas de uno... el día que encuentren un mutante lo raptan para la causa recaudatoria :P. Claro que tampoco es dificil imaginarse al Pere con cara de cientifico loco, bata blanca y experimentando con genetica XD.

Editado por willeak, 13 agosto 2007 - 20:53:45.

#23 0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Coche:hotrod

Escrito 14 agosto 2007 - 08:51:47

esto ya se ha salido de control.........

#24 rancio2

rancio2

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Un Honda del 98

Escrito 14 agosto 2007 - 12:12:48

Creo que me voy a sacar el carnet de piloto, :cabreao: a este paso no podremos ir con el coche a ningún sitio.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos