Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hola! un forero nuevo


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'MORLAKO'

'MORLAKO'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2007 - 15:22:08

¡Buenas a todos!! Me presento: soy Javi, de cáceres, con un type S nuevo y al registrarme aquí no empecé con buen pie.... Me explico, yo ando buscando la parrilla y el alerón del R y lógicamente y por intuición fui al foro de tunning y bricolage y puse un anuncio, pues un tio me contesto en plan borde.... vamos que un flipao en vez de ayudar parece que esta pa J@$~#R. Seguro que nof0$||4 ni na. luego está el JAIMETIPE-R que me ha echado una manita y me ha dicho que tengo que presentame primeramente, pues aqi estoy.

Pues me he decidido por un civic 8º generación, el type S Heritage diesel, negro, con el techo de cristal, de momento le he pitado las llantas de un gris oscuro metalizado guapísimo y también le he tintado los cistales. De momento no quiero Hacerle más.

Y ahora viene mi duda: dónde conseguir un aleroncillo y la parrilla del type R pero que no sea de la casa porque son más caros que to la ostia. O dcidme dónde puedo poner una nueva discusión o algo pero que sea legal porque si no luego viene un amargao y me come la cabeza.

Pues sin más que decir de momento un saludo a todos y a cuidarse.

PD: Ya subiré fotos de mi civic, una pasada...

#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 13 agosto 2007 - 15:24:06

hola y bienvenido...ojala disfrutes del foro

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 13 agosto 2007 - 15:26:44

bienvenido javi, disfruta del foro ;)

#4 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 13 agosto 2007 - 20:53:39

mira en ebay haber si encuentras algo pirata , pero me parece muy pronto para poder conseguir algo así del 8a.

espero que disfrutes el foro, UN SALUDO

#5 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 agosto 2007 - 20:56:03

Bienvenido paisano Morlako, otro Extremeño mas... :+: como en la vida hay de todo, el foro no hiba a ser menos, pero no te preocupes a veces no pensamos las cosas que escribimos, así que disfrutes del foro y presentanos tu Type-S que yo ya lo conozco jejejejje.
En el apartado CIVIC seria buen sitio para hacer la pregunta que quieres, y cuando lo tengas montado subes las fotos y comentarios a MECANICA,TUNING Y BRICOLAGE... :lol:

Un saludo

#6 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 13 agosto 2007 - 21:23:19

bien venido al foro!!

un amigo tiene un type s tamb y ya se a informado del precio de la parrilla del type r y creo recordar que unos 200-300€ montada y todo.....

disfruta del foro y haber si subes ya las fotillo!!!!!! :lol:

#7 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 agosto 2007 - 22:17:58

muy buenas tio, así se hacen las cosas jejejej

#8 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 14 agosto 2007 - 00:27:51

bienvenido al foro, jeje, otro extremeño mas pal bote, espero que disfrutes y aprendas sobre tu coxe en el foro, y espero que nos veamos en las kedadas. :+: un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos