Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Casos reales


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 02 June 2004 - 17:12:44

A una mujer le roban el coche, y al hacer la denuncia dice que este coche tenia un teléfono. Entonces un policía llama a ese teléfono, y le dice al conductor que si se acuerda de él, que estuvieron hablando sobre lo del anuncio del coche hace un mes,que ya se ha decidido finalmente y que va a comprarle el coche, tras haber estado mirando precios y tal.
El chorizo picó, y fue detenido al ir a la cita para cerrar el trato esa misma tarde.

--------------------------------------------------------------------

Se dice que un 'profesional' tuvo la genial idea de meterse en una tienda y mirar si había gente, o policías, o como escapar, etc., mientras le pedía cambio de un billete de 20$ al dependiente. El de la tienda le dijo que lo sentía, que los de seguridad se acababan de levar todo el dinero y que solo le quedaban unos 15$ en la caja. El ladrón no se cortó,saco la pistola y le dijo que le diera los 15 dólares. Luego se largo,olvidándose el billete de 20$ encima del mostrador.

--------------------------------------------------------------------

Un campesino se dedicaba a cultivar melones. Le iba bastante bien, pero había una pandilla de chicos que se metía en su huerto y le robaban los melones. Al cabo de un tiempo, este hombre decide que tiene que hacer algo para detenerlos, así que planta un cartel en mitad del huerto
diciendo "uno de estos melones esta envenenado." Ciertamente los chicos
dejaron de robarle melones, pero unos días mas tarde se encontró con
que habían cambiado el cartel y ahora decía "dos de estos melones están
envenenados". Tuvo que tirarlos todos.

--------------------------------------------------------------------

En un concurso televisivo:
- Dígame, señora, por 50.000 ptas.¿Quién fue el primer hombre?
- Eso no se lo digo yo, ¡ni por un millón de ptas!

--------------------------------------------------------------------

En un concurso radiofónico de preguntas y respuestas:
(Locutor): - Buenos días, señora. Voy a hacerle una pregunta muy sencilla. ¿Qué es el cloruro sódico? (Es la sal).
(Señora): - Pues no lo sé. Deme una pista.
(Locutor): - Lo tiene usted en la cocina.
(Señora): - Aceite.
(Locutor): - No. Mire, es blanco.
(Señora): - La harina.
(Locutor): - No. Lo siento.
(Señora): - Ande, deme otra pista.
(Locutor): - Bueno, se lo echa a su marido en los huevos.
(Señora): - Los polvos de talco.
Por supuesto hubo un corte de 5 minutos de música y una amonestación al locutor por soltar una carcajada tan bestial

--------------------------------------------------------------------

Esta historia sucedió en un avión de British Airways y es totalmente verídica. Durante el transcurso del vuelo entre Johanesburgo y Londres, una señora blanca de unos cincuenta años se sienta al lado de un negro.

Llama a la azafata para quejarse:
- ¿Cuál es el problema, señora? - pregunta la azafata - Pero, ¿no lo ve? - responde la señora-. Me han colocado al lado de un negro. No puedo quedarme al lado de estos "inmundos". Deme otro asiento.
- Por favor, cálmese. -dice la azafata-. Casi todos los lugares de este vuelo están ocupados. Voy a ver si hay algún lugar en clase ejecutiva o en primera.

La azafata se marcha y vuelve unos minutos después.....
- Señora, como yo sospechaba, no hay ningún lugar vacío en clase
económica. Conversé con el comandante y me confirmó que tampoco hay
lugar en ejecutiva. Por suerte, sí tenemos un lugar en primera clase.

Antes de que la señora pudiese responder algo, la azafata continuó:
-Es totalmente inusitado que la compañía conceda un asiento de primera clase a alguien que está en económica, pero dadas las circunstancias,el comandante ha considerado que sería escandaloso que alguien esté obligado a sentarse al lado de una persona tan desagradable.
Diciendo eso, la azafata miró al hombre de color y dijo:
- Si el señor me hiciera el favor de tomar sus pertenencias, el asiento de primera clase ya esta preparado.

Y todos los pasajeros de alrededor, que habían contemplado la escena, se levantaron y aplaudieron por la actitud de la compañía.

#2

  • Guests

Escrito 02 June 2004 - 17:49:16

mu guenos tos ;)

#3 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1,987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 02 June 2004 - 18:04:39

Documento impresionante... Por mi parte aplaudo la decisión de la compañia aerea.

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 June 2004 - 19:44:50

XD XD XD

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 June 2004 - 21:07:30

Muy graciosos todos tio, me troncho :!: y el último muy respetable, buena actitud ante tal situacion.

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 June 2004 - 10:37:41

muy buenos tiooo XD XD XD

el del poli se lo mando a mi cuñao XD XD XD por si le preguntan que haria en algun caso similar en los examenes XD XD XD

jajajaj

PD: esa compañia aerea se merece una medalla ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos