Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido aerodinámico


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 javcop

javcop

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:España
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008

Escrito 26 febrero 2008 - 17:50:32

Top Gun, con esa altura, cabes en el coche?

:huh:

Te puedo llamar para poner y quitar la antena? :D

#22 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 26 febrero 2008 - 23:36:20

Top Gun, con esa altura, cabes en el coche?

:huh:

Te puedo llamar para poner y quitar la antena? :D


Jajajajajaja!!! La verdad es que Top Gun es un rato largo!!!

Saludos!!!

#23 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 27 febrero 2008 - 15:12:01

a vosotros que os pasa, que no veis por encima del volante o que? jejejej

Probar de poner un cojin.

Es broma, jejejejje

#24 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 27 febrero 2008 - 15:51:21

a vosotros que os pasa, que no veis por encima del volante o que? jejejej

Probar de poner un cojin.

Es broma, jejejejje

Que suerte topgun poder lavar el techo del coche sin tener que subirte a una silla.
jejeje.SALUDOS.

#25 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 febrero 2008 - 15:55:15

a vosotros que os pasa, que no veis por encima del volante o que? jejejej

Probar de poner un cojin.

Es broma, jejejejje


La verdad es que los que somos "pequeñines" no llegamos ni a quitar la antena, :lol: :lol: :lol:

#26 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 27 febrero 2008 - 16:49:43

Yo he llevado hoy el coche al concesionario. aún no sé muy bien por qué, un poco por curiosidad y un poco por miedo.

Entro, y le comento al mecánico los famosos ruidos del diferencial trasero (esa especie de gruñido) y le digo también el ruido (especie de roze) al girar las ruedas delanteras. Me dice que efectivamente, la densidad del aceite empleado suele dar problemas, especialmente en zonas cálidas. Que lo cambian, lo han hecho ya a muchos otros. Por supuesto, no lo considera un fallo del coche, sino un aditivo en mal estado. Perfecto.

Ya puestos, le comento que el coche hace un fuerte ruido aerodinámico (que da la impresión incluso como si la ventanilla no estuviera bien cerrada), a partir de 50 o 60 km/h. Se queda un poco extrañado, no le parece normal, y dice que lo va a revisar porque no debería hacerlo. Sí que me dice que debería oír el ruido aerodinámico de los retrovisores a partir de 120 Km/h. más o menos. Ya os contaré cuando lo recoja.

También le he preguntado por la posibilidad de aumentar la iluminación de los mandos del volante, pero me ha dicho que no es posible. No sé, no me ha convencido. Me dice que es una bombilla muy pequeña y que no la hay de mayor potencia.

En definitiva, que ya os cuento.



Muy buenas,

Como te ha ido en el concesionario. Espero que bien. Te han comentado algo de la ventanilla?

Un saludo.

La verdad es que los que somos "pequeñines" no llegamos ni a quitar la antena, :lol: :lol: :lol:



A ver si así os gusta más.

#27 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 febrero 2008 - 16:54:25

Muy buenas,

Como te ha ido en el concesionario. Espero que bien. Te han comentado algo de la ventanilla?

Un saludo.




A ver si así os gusta más.



Mejor, mejor.


¡¡¡Bienvenido al Club Top Gun!!!!

#28 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 27 febrero 2008 - 19:17:47

el crv no esta hecho para ir a altas velocidades...yo creo que por eso no es tan comodo como ir en otro coche



Lo vuelvo a poner porque lo acabo de leer y es realmente graciosa la respuesta :lol:

Hombre pues no es para ir a 200, no, pero que no es comodo????? Todo Dios que entra en mi coche lo primero que dicen es: "Pero que comodidad tiene el coche, que amplitud"......... y luego muchas mas cosas que no dire para no dar envidia a los que no tienen el CRV. :roll:

Si algo tiene el CRV por encima de todos es la COMODIDAD, comodidad, comodidad, comodidad, comodidad........ bufff espero que haya quedado claro.

#29 'losoari'

'losoari'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2008 - 20:02:02

hola a todos:

Suponía que el tema del ruido en la ventanilla del conductor estaba claro y olvidado. En mi caso (Septiembre 2007) me lo solucionaron como indicas, cambio de junta en el soporte interior del retrovisor. En el taller ya tenían “la chuleta de Honda” (que pude ver) y se solucionó el ruido a 40-50Kmh pero las raquetas que tenemos de retrovisores a mas de 120……… …..pues que cantan un pelín.

Saludos.

#30 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 27 febrero 2008 - 20:28:53

[quote name='Top Gun' date='27 / 02 / 2008 - 04:49 PM' post='1135801']
Muy buenas,

Como te ha ido en el concesionario. Espero que bien. Te han comentado algo de la ventanilla?

Un saludo.




Pues coooones, qué cosa más rara, llevo el coche muy bien sin saber si el ruido aerodinámico era de los retrovisores, y va y me cuenta el mecánico que han ajustado juntas y soporte retrovisor.

Vale, perfecto, le digo. Salgo sin mucha convicción, me voy a casa por la autopista (un rodeo de unos 20 km.) y voilá, gran parte del ruido aerodinámico ha desaparecido!!!!!

JOer, realmente sí que había algo mal en la puerta del piloto.

También me han cambiado el líquido del diferencial y ha desaparecido el gruñido trasero que oía cuando, estando en parado y frenado el coche, giraba el volante.

Peeeeeeeeeeeeeero, tener cuidado, no os vaya a todos a entrar la neura de ir al concesionario...... aunque yo, pues hombre, si tuviese un ratico....

Por lo demás, me comenta el mecánico, tras hablar un rato con él, que ciertamente este coche no lo han "equipado" para circular por Valencia:
Asientos calefactables (temperatura media en Valencia, unos 20 grados mínimo).
Neumáticos M+S (días de lluvia, barro o nieve en Valencia, pues creo que no).
Tipo del líquido de diferencial (para climas fríos)

En fin, que estoy más contento que unas castañuelas, me encanta mi coche....

Pero, recordar, los que podáis compraros el Tiguan, o el Freelander, o el Antara.

#31 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 febrero 2008 - 20:58:37

A ver si así os gusta más.


Bueniiiiiisimo.... :lol: :lol: Pero cual eres tu en realidad, el de la primera foto o el de la segunda???? o es que tienes un modelo de CR-V equivalente al X5???

#32 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 28 febrero 2008 - 12:02:58

Perfecto y muchas gracias LOSOARI y LUIGITRON.

Ayer lo fui a probar. Vi que el ruido es originado por el retrovisor (en marcha, si bajas la ventanilla se oye el mismo ruido que con la misma cerrada, pero claramente amplificado, así que descartado que se filtre aire por juntas de ventanilla o puerta, y si además, en marcha lo recoges, hace más ruido al ser menos aerodinámico). Siendo así es seguro que en mi coche le pasa lo mismo, por la junta del retro se filtra el ruido del retrovisor, en cuanto lo lleve a revisión que me ajusten la junta y el retro.

RBEM, tu siempre de guasa a ver si nos pasa una foto con tu MAQUINA (Tu y Ella ehh)

Esoooo un saludo y a derrapar, jejejej que tengo unas ganas de llevarllo al Delta y ponerlo de laoooo, uffffffffff

#33 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 febrero 2008 - 12:14:23

RBEM, tu siempre de guasa a ver si nos pasa una foto con tu MAQUINA (Tu y Ella ehh)


Pero si tengo un montón de fotos por todos los hilos p.e. "Brico del Xenon", eso sí, yo no salgo... soy demasiado feo y pequeñin... :D :D

#34 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 febrero 2008 - 16:03:34

Muy buenas,






A ver si así os gusta más.


Hombre veo que eres regulable en altura como mis reposacabezas jejeje.
Bienvenido al club.

#35 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 02 marzo 2008 - 12:04:11

Hola .
luiggitron me parece que mi coche tiene el mismo problema con el ruido del aire en la puerta, a partir de 120 se escucha demasiado.noto como un reflujo de aire y como si el cristal no estuviera bien cerrado.LO puede solucionar uno mismo o hay que llevarlo a honda?.
GRACiAS.

#36 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 02 marzo 2008 - 20:39:57

Hola .
luiggitron me parece que mi coche tiene el mismo problema con el ruido del aire en la puerta, a partir de 120 se escucha demasiado.noto como un reflujo de aire y como si el cristal no estuviera bien cerrado.LO puede solucionar uno mismo o hay que llevarlo a honda?.
GRACiAS.



Por mi parte cien por cien confirmado (este finde lo he comprobado de nuevo), se ha reducido el ruido, ya no parace que lleve la ventanilla abierta. El problema es que no pude hablar mucho con el mecánico, no sé exactamente cómo hicieron los ajuste. Pero te recuerdo que el coche está en garantía, no me cobraron nada.

Llévalo, merece la pena, les lloras un poquito, te cabreas otro poco y adelante.

#37 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 02 marzo 2008 - 21:51:28

Gracias po el consejo esperare a la siguiente revision y lo comentare.

#38 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 marzo 2008 - 23:34:54

Hola a todos:

El otro día llovia y me fije que en el cristal del piloto en el augulo del espejo retrovisor se formaba un remolino de agua que no se forma en el espejo del copiloto. Este remolino o turbulencia donde se queda retenida el agua, igual que en los denscensos de kaiak que se queda en una zona un remolino aunque la corriente del rio sea grande, bueno pues a lo que ibamos esta turbulencia solo se aprecia si circulas por encima de los 100 km por hora y es claramente apreciable por lo menos en mi coche a partir de los 120km. NECESITAS QUE ESTE LLOVIENDO.

Si os fijais alguno de vosotros comentarlo por favor. Yo creo que esta turbulencia es la causante del ruido, y seguro que el origen esta como habeis comentado en un mal ajuste de las gomas porque el remolino se produce en la zon prosima a las gomas.

#39 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 03 marzo 2008 - 10:27:14

Hola a todos:

El otro día llovia y me fije que en el cristal del piloto en el augulo del espejo retrovisor se formaba un remolino de agua que no se forma en el espejo del copiloto. Este remolino o turbulencia donde se queda retenida el agua, igual que en los denscensos de kaiak que se queda en una zona un remolino aunque la corriente del rio sea grande, bueno pues a lo que ibamos esta turbulencia solo se aprecia si circulas por encima de los 100 km por hora y es claramente apreciable por lo menos en mi coche a partir de los 120km. NECESITAS QUE ESTE LLOVIENDO.

Si os fijais alguno de vosotros comentarlo por favor. Yo creo que esta turbulencia es la causante del ruido, y seguro que el origen esta como habeis comentado en un mal ajuste de las gomas porque el remolino se produce en la zon prosima a las gomas.



En mi coche lo que sucede es que se filtra aire por aspiración al interior a partir de 60Km/h (efecto Venturi) y va a más a mayor velocidad (como si estuviera una ventana algo abierta). Lo he solucionado poniendo un sellador en la junta del retrovisor exterior, en la parte superior del triangulo que forma, donde se aprecia un claro defecto de junta, lo he colocado y ha desaparecido la filtración de aire y el ruido tan molesto (uffff, que sosiego).

Luego si es verdad que a partir de +-110Km/h, se oye el roce del aire con los retrovisores o esas turbulencias, pero para mi eso no es tan molesto y lo veo más normal +-.

En la primera revisión, tal y como han comentado por aquí algunos, diré que me lo cambien o reparen como dios manda.

Si alguien quiere más datos se lo aclaro más.

El otro día lo lleve por una pista de hielo y nieve, divertidísimo. Adjunto una foto (ya lo ampliaré)

Un saludo.

#40 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2008 - 10:39:57

En mi coche lo que sucede es que se filtra aire por aspiración al interior a partir de 60Km/h (efecto Venturi) y va a más a mayor velocidad (como si estuviera una ventana algo abierta). Lo he solucionado poniendo un sellador en la junta del retrovisor exterior, en la parte superior del triangulo que forma, donde se aprecia un claro defecto de junta, lo he colocado y ha desaparecido la filtración de aire y el ruido tan molesto (uffff, que sosiego).

Luego si es verdad que a partir de +-110Km/h, se oye el roce del aire con los retrovisores o esas turbulencias, pero para mi eso no es tan molesto y lo veo más normal +-.

En la primera revisión, tal y como han comentado por aquí algunos, diré que me lo cambien o reparen como dios manda.

Si alguien quiere más datos se lo aclaro más.

El otro día lo lleve por una pista de hielo y nieve, divertidísimo. Adjunto una foto (ya lo ampliaré)

Un saludo.



Estoy flipando, soy una abuela conduciendo, ¿ A que velocidad vas? Cuando llegas arriba, ¿despegas?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos