Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ludes en Malaga ?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 13 agosto 2007 - 21:41:50

Cuantos somos?
Se ha hecho alguna vez una kedada luderobokerona ?
Podriamos enumerarnos?

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 agosto 2007 - 21:53:52

Cuantos somos?
Se ha hecho alguna vez una kedada luderobokerona ?
Podriamos enumerarnos?


El problema no es cuantos ludes hay, el problema es que en general no habemos muchas personas en malaga, kedadas de ludes han habido pocas pero de malagueños ha habido alguna aunque muy pocas también.

#3 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 13 agosto 2007 - 22:27:01

El problema no es cuantos ludes hay, el problema es que en general no habemos muchas personas en malaga, kedadas de ludes han habido pocas pero de malagueños ha habido alguna aunque muy pocas también.


Pues a ver si quedamos algun día , auqnue solo sea unos pocos para vernos las caras , los coches y tomarnos algo.

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 agosto 2007 - 22:32:06

Si tienes un lude y eres de malaga tienes un coche muy exclusivo, sobre todo si es un cuarta gen. Cada cierto tiempo veo algun quinta pero cuarta creo que solo he visto dos en mi vida, y no me extrañaria que alguno fuera de gente de vacaciones.

gente de Malaga en el foro hay unos cuantos: http://clubhondaspir...showtopic=10920 (y hay mas que no se han apuntado a la lista) lo que pasa es que mucha gente no escribe nada.

#5 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 13 agosto 2007 - 22:41:37

Si tienes un lude y eres de malaga tienes un coche muy exclusivo, sobre todo si es un cuarta gen. Cada cierto tiempo veo algun quinta pero cuarta creo que solo he visto dos en mi vida, y no me extrañaria que alguno fuera de gente de vacaciones.

gente de Malaga en el foro hay unos cuantos: http://clubhondaspir...showtopic=10920 (y hay mas que no se han apuntado a la lista) lo que pasa es que mucha gente no escribe nada.


Yo en tres meses y poco que llevo con el coche la verdad es que he visto pocos , como mucho 6 o 7.
Y eso que voy superatento. Tengo una vecina con un 2,0 en blanco , otro que he visto varias veces en negro , este finde uno en rojo , .....
y el resto salteados por ahi.

#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 agosto 2007 - 22:46:05

Yo en tres meses y poco que llevo con el coche la verdad es que he visto pocos , como mucho 6 o 7.
Y eso que voy superatento. Tengo una vecina con un 2,0 en blanco , otro que he visto varias veces en negro , este finde uno en rojo , .....
y el resto salteados por ahi.


¿pero de que generacion? yo es que visto mas de la tercera que de la cuarta... a pesar de todo los que mas se ven son los de la quinta.

#7 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 13 agosto 2007 - 23:07:58

¿pero de que generacion? yo es que visto mas de la tercera que de la cuarta... a pesar de todo los que mas se ven son los de la quinta.



Con los pocos que somos ........... que vengan de cualquier generacion , si no vamos a ser cuatro y el gato.

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 agosto 2007 - 01:32:42

a los malagueños les adoptamos como hermanos en las KDD de los sevillanos ;) asique ya sabeis. Shadow ya sabe donde esta su casa, H_Punto ya tarda en venirse a presentarse, y tu, que se te ve con ganas... lo mismo.

#9 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 14 agosto 2007 - 09:51:53

a los malagueños les adoptamos como hermanos en las KDD de los sevillanos ;) asique ya sabeis. Shadow ya sabe donde esta su casa, H_Punto ya tarda en venirse a presentarse, y tu, que se te ve con ganas... lo mismo.


Veo que tienes un Lude destripado........ yo también quiero hacerme de uno: tengo sitio donde guardarlo pero sobre todo que soy un fanatico de la mecanica y de los desguaces. Yo estoy buscando algunas cosillas para el mio , si vendes algo avisame.

#10 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 14 agosto 2007 - 21:14:47

eeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasa bokerones :banana:

Yo también soy de malaga pero paso poco delate de la caja esta y es cierto k en Malaga se ven pocos de 4ª je je aunke yo tengo dos :D pero uno ta sin motor esperando un corazoncito.
haber si cuando pasan las calores damos unas tiraditas por la n-340 entre nerja-motril k se pone peta de peña los sabados y los 4ws dan espectaculo por ahi.
ahi dejo una fotillo del lude por si lo veis por ahi

#11 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 15 agosto 2007 - 09:44:46

eeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasa bokerones :banana:

Yo también soy de malaga pero paso poco delate de la caja esta y es cierto k en Malaga se ven pocos de 4ª je je aunke yo tengo dos :D pero uno ta sin motor esperando un corazoncito.
haber si cuando pasan las calores damos unas tiraditas por la n-340 entre nerja-motril k se pone peta de peña los sabados y los 4ws dan espectaculo por ahi.
ahi dejo una fotillo del lude por si lo veis por ahi



A esa carretera iba yo con la moto , hace ya de esto mas de diez años ......... :+:

No veo ninguna foto........... :huh:

#12 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 15 agosto 2007 - 11:18:18

A esa carretera iba yo con la moto , hace ya de esto mas de diez años ......... :+:

No veo ninguna foto........... :huh:

no se k pasa pero no me deja subirlas y ya antes las pude subir <_<
e intentado mandarte un privado pero no lo tienes configuro para que te lleguen los mensajes o algo así

#13 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 15 agosto 2007 - 19:52:55

no se k pasa pero no me deja subirlas y ya antes las pude subir <_<
e intentado mandarte un privado pero no lo tienes configuro para que te lleguen los mensajes o algo así



Mirare lo del correo , nunca he usado el correo privado del foro.
Anotate esta dire mia y ya estamos en contacto desmoto25@carrefourtelecom.com
En cuanto a subir fotos , yo utilizo desde ayer mismo esta pagina y funciona muy bien y es superfacil ,
especialmente para los que no sabemos ingles. http://tinypic.com/upload.php

#14 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 15 agosto 2007 - 20:18:10

Gracias por la pagina :+:
aquí ta la makina

Archivos adjuntos



#15 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 15 agosto 2007 - 20:30:14

Gracias por la pagina :+:
aquí ta la makina


Como molan los ludes 4ª en rojo !!!!!!!!!!!!!!!

Oye , esta es mi dire de messenger , ahora mismo estoy conectado , por si quieres charlar un rato de nuestros coches
desmoto@inicia.es

#16 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2007 - 18:09:34

Yo también soy de malaga y nunca habia visto vuestros preludes, de que zona sois?

#17 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 16 agosto 2007 - 18:26:42

Yo también soy de malaga y nunca habia visto vuestros preludes, de que zona sois?



Yo vivo en el Rincon de la Victoria . Aunque con el coche me muevo por muchos sitios , solo lo saco los findes.

#18 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 24 agosto 2007 - 00:41:53

bueno yo soy de melilla, per suelo ir a malaga bastante ejjejej

#19 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 24 agosto 2007 - 07:31:43

Yo vivo en el Rincon de la Victoria . Aunque con el coche me muevo por muchos sitios , solo lo saco los findes.





Yo vivo en el Rincon de la Victoria también... :oops: y me encantan los ludes, sobretodo el cuarta. Mi novio Zeck también tiene un lude pero sin corazoncito... :unsure:


Bueno te dejo mi msn y cuando puedas agregame que estoy deseando ver ese lude....

mariado2002@hotmail.com

Un saludo bokeronnn!!!


P.D. Shadow...cuanto tiempoo!! jeje a ver si un día quedamos todos

#20 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 24 agosto 2007 - 23:29:53

Yo vivo en el Rincon de la Victoria también... :oops: y me encantan los ludes, sobretodo el cuarta. Mi novio Zeck también tiene un lude pero sin corazoncito... :unsure:
Bueno te dejo mi msn y cuando puedas agregame que estoy deseando ver ese lude....

mariado2002@hotmail.com

Un saludo bokeronnn!!!
P.D. Shadow...cuanto tiempoo!! jeje a ver si un día quedamos todos



Okkkkk !!!!!!!! ya te tengo agregada y ya que somos casi vecinos nos veremos algun día , a ver esos Ludes !!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos