Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Expertos en xeno...a miiiii


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 agosto 2007 - 11:30:44

pues el caso es que tengo los faros un poco locos, a veces uno esta mas alto que otro y viceversa. ES como si de vez en cuando se le fuera la oya al controlador de altura o algo así. Sobre todo es el faro izdo que muchas veces veo que se queda "parado" cuando el otro regula...pero esto no es siempre.

Teneis idea de lo que puede pasar o de si hay forma de resetear el sistema de alguna manera?

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 agosto 2007 - 12:10:46

Creo que el sistema de regulación lleva un componente mecánico, igual se te ha soltado algo o el motor de regulación de ese faro está mal o tiene un mal contacto.

#3 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 agosto 2007 - 12:50:36

VAle, ya se lo que le pasa, tanto el motor de regulacion de altura del faro dcho como el del izdo estan fallando. He hecho la prueba ponendo el coche en el garaje con el capo abierto, luces encendidas y contacto puesto; subia y bajaba la altura del coche cogiendolo por el pase de rueda delantero izdo.

REsultado: primero no funcionaba el faro izdo, se le da un golpecito donde va el motor de regulacion y listo, empieza a funcionar. DEspues de varias pruebas falla el izdo, misma operacion y lo mismo, empieza a funcionar.

Conclusion: los faros son una mierda pinchada en un palo. Porque tanto uno como el otro tienen menos de un año (se cambiaron por temas de condensacion) y estan fallando los dos....me estoy rallando con esta mierda ya.

#4 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 14 agosto 2007 - 14:40:16

¿No tienes el coche en garantía?
Si lo tienes, no le des más vueltas, y úsala, que para eso está.
Saludos

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 agosto 2007 - 14:43:21

¿No tienes el coche en garantía?
Si lo tienes, no le des más vueltas, y úsala, que para eso está.
Saludos


Esta en garantia, ya la de extension (tiene 3 años y 4 meses) con lo que no se que pasara ahora con los temas electricos....

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 agosto 2007 - 11:35:43

Esta en garantia, ya la de extension (tiene 3 años y 4 meses) con lo que no se que pasara ahora con los temas electricos....


No tiene porque pasar nada, no hay límite en nada electrico durante el periodo de extensión de la garantía, que sepamos, a excepción de la batería (60.000 kilómetros.) y los propios elementops electrónicos o cambios que hayas efectuado en el vehículo:


http://clubhondaspir...?...c=48978&hl=

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 15 agosto 2007 - 11:37:35.


#7 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 15 agosto 2007 - 11:44:22

No tiene porque pasar nada, no hay límite en nada electrico durante el periodo de extensión de la garantía, que sepamos, a excepción de la batería (60.000 kilómetros.) y los propios elementops electrónicos o cambios que hayas efectuado en el vehículo:
http://clubhondaspir...?...c=48978&hl=

Salu22 :+::+:


OK, gracias Jam, pues ya les veo cambiando otra vez los dos faros, porque tengo claro que no me como el coche con ese defecto estando en garantia. Ufff, me estoy encabronando porque le han venido dos o tres pijotadas todas juntas :-: :-:

#8 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 15 agosto 2007 - 18:05:51

llevalo al cocne que para eso tenemos la garantia los que se tienen que comer la cabeza de lo que le pasa o no son ellos
ati que te lo arreglen y listo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos