Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien tiene un sport en gris cosmico?????


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 28 enero 2005 - 18:44:39

hola wenas,me gustaría saber si alguien tiene un sport en gris cosmico pa ver que tal queda. Estoy pensando comprar uno pero aun no he decidido el color,porque en negro...pff,lo tiene mucha gente y ademas se ensucia demasiado. Si alguien pudiera colgar una fotillo...enga,gracias.

#2 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 28 enero 2005 - 19:05:48

Yo vi el otro día un typejo en Azul y quedaba guapo...en gris cosmico me suena de haberlo visto por ahí.

#3 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 28 enero 2005 - 19:10:43

en azul?mmm...no se no se...no termina de convencerme. En negro queda bien y tal pero es un color mu visto, y como en blanco no me lo traen...jeje, pues habia pensado en el gris, y fijate tu si es original que ni siquiera la he visto todavia...

#4 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 28 enero 2005 - 19:18:26

el mio es gris cosmio el color es una virgeria porq por el día se ve clarito y por la noxe oscuro y luego lo puedes llevar con un dedo de mierda q no se nota casi

El de mi avatar es un type r en gris cosmico

#5

  • Guests

Escrito 28 enero 2005 - 20:56:18

estas las rescate del tove, las guarde porque a parte de que es un color poco visto en el civic me gusta, si en un futuro me comprase un ctr :D seria en ese color

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#6 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 28 enero 2005 - 21:21:30

ta mu xulo ese color ...
me gusta me gusta :D jeje

saludos !!

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 enero 2005 - 01:04:30

Aqui a la izquierda en mi avatar tienes el mio. El color, aparte d q me encanta, puedes llevar 2 kilos d mierda q no se nota casi... Y tudo el mundo se queda mirando mi coche, q tendra q no tengan los demas? jejeje XD XD

#8 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 31 enero 2005 - 21:03:00

muchas gracias por las fotillos,está de escandalo en ese color, aunque en rojo...jeje,también mola. He visto unas fotillos de un "type S" corriendo en el jarama y queda mu wapo en rojo y rebajado. Gracias por las fotos de nuevo!!!!!!!!!!!

#9 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 03 febrero 2005 - 22:02:20

pues no es porque lo tenga yo... XD , pero a mi me gusta mas en negro. lo unico malo es que es el color mas visto en el Sport, pero aun asi con lunas tintadas es el color para mi mas bonito. hace un par de fines de semana aparque en el parking de la calle Mayor en Madrid, y lo puse al lado de un Civic Sport CTDi color plata (le habia cambiado los tubos de escape, tenia los cromados del gasolina). y me gusto mas en negro. eso si, el mio lo lave ese mismo día por la mañana y ya se le notaba algo de polvo, y el plata parecia inmaculado, pero le pase el dedo y tenia bastante mas mierda que el mio 8O . el negro es el color mas sucio sin duda. Estoy hasta las pelotas de lavar el coche todas las semanas y que en 3 dias parezca que no le he lavado en 2 meses XD . me parece que el proximo Honda que me compre sera de otro color, por muy bonito que sea el negro......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos