Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD de techo en un Luxury


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 14 agosto 2007 - 19:29:44

Hola a todos de nuevo. Todavía no he pedido mi CRV pero si este sábado lo pruebo y me convence creo que lo haré ya porque después de mirar también el Touareg y el nuevo XC70 de volvo creo que los 12.000 euros de diferencia los voy a invertir en otra cosa. El caso es que me gustaría poner un DVD de techo pero no se si será posible con el techo que trae de serie el coche. Si ya lo habeis comentado lo siento pero es que no he visto ningún hilo al respecto. Un saludo

#2 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2007 - 20:36:44

Hola a todos de nuevo. Todavía no he pedido mi CRV pero si este sábado lo pruebo y me convence creo que lo haré ya porque después de mirar también el Touareg y el nuevo XC70 de volvo creo que los 12.000 euros de diferencia los voy a invertir en otra cosa. El caso es que me gustaría poner un DVD de techo pero no se si será posible con el techo que trae de serie el coche. Si ya lo habeis comentado lo siento pero es que no he visto ningún hilo al respecto. Un saludo



pues yo tengo un innova que también trae el techo de vidrio, y me temo que no vas a poder poner el dvd de techo.
El montante central es muy débil y estrecho (sólo sirve para recoger las cortinillas que se despliegan para ocultarlo) y una vez que se acaba el techo está demasiado retrasado para instalar el dvd.

Por cierto, que es una pena que las cortinillas recojan al centro, en lugar de enrollarse hacia adelante y hacia atrás, porque podían haber eliminado el bastidor central y haber quedado todo el techo descubierto... sería espectacular B)

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 agosto 2007 - 21:00:03

Hola, creo que alguien se lo planteo hace unos meses y en el propio conce le dijeron que no y es que es verdad que es demasiado estrecho y ademas si esta ocupado por el motor de las cortinas pues...
Al tener reposabrazos en los asientos igual se puede poner en el centro

#4 sixtoca

sixtoca

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI LUXURY

Escrito 15 agosto 2007 - 08:21:40

Hola amigos.

En respuesta al tema del DVD de techo deciros que yo comenté que me lo pusieran y no es posible por lo que habéis dicho. Yo, además de consultar al conce, como nunca sabe uno si el que tiene delante sabe mas que lo que uno se ha informado a base de lectura de artículos, revistas especializadas etc... llamé a Barcelona, al teléfono de atención al cliente que tiene Honda. Me recogieron la duda y pasados unos días me llamaron para aclararla. Así que fuí al conce y les dije que quería las pantallas de los reposacabezas, y eso es lo que me van a poner (a través de una tienda especializada conocida aquí que les realiza ese tipo de trabajos). Me aseguraron que el día de la entrega habría una persona representante de la tienda para explicarme todo en referencia a dicha instalación y demás.

Por otra parte, también pregunté, a razón del mismo tema, si no hay barras longitudinales de techo para este modelo, y es así por la misma cuestión de seguridad con respecto al cristal, son barras transversales las únicas que podemos montarle.

Saludos a todos.

Ya queda menos tiempo de espera.

#5 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 15 agosto 2007 - 11:04:48

Hola.

Conozco a gente que lo ha instalado en sus coches y no están nada contentos con él. Parece que suelen marearse bastante los crios. Quizás sea por lo que la pantalla sea demasiado pequeña ?, no lo se, pero he oído varios comentarios en el mismo sentido.

Saludos.

#6 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2007 - 11:12:10

Hola.

Conozco a gente que lo ha instalado en sus coches y no están nada contentos con él. Parece que suelen marearse bastante los crios. Quizás sea por lo que la pantalla sea demasiado pequeña ?, no lo se, pero he oído varios comentarios en el mismo sentido.

Saludos.



Hombre, yo lo tengo portátil, con unas abrazaderas que enganchan las pantallas a los reposacabezas, y supongo que el efecto será similar al instalado, y te puedo asegurar que los pasajeros no se quejan en absoluto. La cría va super entretenida y hasta ahora no se ha mareado nunca.

#7 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 16 agosto 2007 - 14:11:20

Gracias a todos por la aclaración. Así la única solución es el portátil o los de los reposacabezas pero supongo que estos últimos saldrán por un pico.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos