Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pomo metálico del cambio de marchas.


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 20 agosto 2007 - 14:41:43

Me gustan los protectores de asiento, los compraste en el norauto de Ca's Capiscol, ¿verdad? a ver si me paso por allí y me los agencio :D
Y el protector para la pared del garage también me interesa, que aunque voy con sumo cuidado y ya le tengo tomada la medida al culo jugando con los reflejos de las luces de freno en la pared, prefiero asegurarme :P
Gracias, un saludo!

Pues si, ambas cosas (y la red del maletero) son del Norauto de al lado el Ocimax. Yo también le tengo ya cogida la medida al Accord (no es difícil, antes tenía una Voyaguer), pero nunca esta de más asegurarse. Esta bien, es un rectángulo grueso adhesivo con rayas rojas y blancas.
Saludos

#22 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 21 agosto 2007 - 07:44:15

Pues si, ambas cosas (y la red del maletero) son del Norauto de al lado el Ocimax. Yo también le tengo ya cogida la medida al Accord (no es difícil, antes tenía una Voyaguer), pero nunca esta de más asegurarse. Esta bien, es un rectángulo grueso adhesivo con rayas rojas y blancas.
Saludos


OK, me pasaré a echar un vistazo....

Gracias! :D

#23 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 21 agosto 2007 - 17:04:34

Ya está encargado el pomo en el concesionario. 112 € me pedían. Al final me lo "han dejado" en 100 (tanta "generosidad" me abruma) y me lo montan ellos (que soy muy "zarpas"). Ya pondré fotos cuando lo tenga.
Saludos

Editado por Pepillo, 21 agosto 2007 - 17:05:03.


#24 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 agosto 2007 - 19:57:48

Montalo tu hombre,que no es tan dificil y si no te echamos una mano por aqui...
A mi por lo menos,no me hace ninguna gracia que trasteen con mi coche en ningun sitio,ni conce oficial ni nada,intento hacerlo yo todo y si no,a alguien de confianza.

#25 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 21 agosto 2007 - 21:22:49

Hombre, tampoco hay que exagerar, que es de suponer que en el concesionario Honda saben lo que se hacen. ¿O tu no lo llevas a revisión y las pasas tu mismo? :lol:
Saludos

#26 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 27 septiembre 2007 - 09:32:13

Hombre, tampoco hay que exagerar, que es de suponer que en el concesionario Honda saben lo que se hacen. ¿O tu no lo llevas a revisión y las pasas tu mismo? :lol:
Saludos

yo tengo ese pomo pero todo color acero no negro, el problema es que esta todo rayado del anillo, en el concesionario me dicen que suele pasar, alguien sabe si se pueden quitar esos arañazos.
saludos

#27 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 27 septiembre 2007 - 11:00:13

yo tengo ese pomo pero todo color acero no negro, el problema es que esta todo rayado del anillo, en el concesionario me dicen que suele pasar, alguien sabe si se pueden quitar esos arañazos.
saludos


Lo veo dificil, como mucho ocultarlos con algún producto temporalmente y lo peor no es eso, es que como en mi caso seguirás llevando el anillo y poniendolo peor día a día. Como al abrir la puerta con la manilla cromada, etc.

#28 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 27 septiembre 2007 - 11:47:47

Yo también lo tengo y algo rayado, pero bueno queda precioso nada mas verlo se lo pedi y si fueron mas o menos 100 eurines y otrso 200 de las taloneras jeje que me ahorre apretandoles las tuercas.

NO me deja subir la foto lo siento.

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 03:03:45

Baja la resolución a 1024x860




Venga va...... entre el pomo de nº digitales y ese...... nadie hace un grupo de compra? :P


100€ me siguen pareciendo una salvajada (como se nota los q somos pobres XD)

#30 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 28 septiembre 2007 - 08:43:32

Baja la resolución a 1024x860
Venga va...... entre el pomo de nº digitales y ese...... nadie hace un grupo de compra? :P
100€ me siguen pareciendo una salvajada (como se nota los q somos pobres XD)


Si, todavía no le he añadido nada y tengo unas ganas: taloneras, mp3, pomo, llantas (ahhh que sueño), etc

#31 asthor

asthor

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord i-ctdi Exec

Escrito 29 septiembre 2007 - 21:08:34

Hola,

Ya se que no son igual de "chulos" que el de Honda pero la d¡ferencia de precio es notable... ;)

POMO 1
http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

POMO 2
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#32 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 30 septiembre 2007 - 10:37:14

asthor, shhhhhhhh no pongas eso aqui que te van a llamar tunero :)

#33 asthor

asthor

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord i-ctdi Exec

Escrito 30 septiembre 2007 - 11:27:23

asthor, shhhhhhhh no pongas eso aqui que te van a llamar tunero :)

Pues he visto unos con unas luces de neon a lo "The Fast and the Furious" que...Jejeje!!!
Bueno, acepto lo de tunero pero con gracia porque al fin de al cabo, una persona que se compra un Accord no puede tener mal gusto, ¿no? :P

#34 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 octubre 2007 - 18:01:24

yo tengo ese pomo pero todo color acero no negro, el problema es que esta todo rayado del anillo, en el concesionario me dicen que suele pasar, alguien sabe si se pueden quitar esos arañazos.
saludos


Fácil: cambia de pomo y dale boleta a la parienta :lol:

#35 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 01 octubre 2007 - 19:07:32

Fácil: cambia de pomo y dale boleta a la parienta :lol:



Al final vamos a tener que hacer un fondo social para damnificados del huracan Accord.Casi todos tenemos mas o menos el mismo problema de efectos secundarios por"tunear"el coche.


USUARIOS DE HONDA ACCORD AC/DC

Por que la boleta nos la van a dar ellas...

Editado por trompocorse EVO, 01 octubre 2007 - 19:09:07.


#36 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 02 octubre 2007 - 10:29:02

asthor, shhhhhhhh no pongas eso aqui que te van a llamar tunero :)

¿Tunero es solo el que pone piezas no originales? ¿el que las pone originales es un tio molon?...siempre me surgen estas dudas

#37 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 02 octubre 2007 - 12:01:44

¿Tunero es solo el que pone piezas no originales? ¿el que las pone originales es un tio molon?...siempre me surgen estas dudas

Dejando aparte lo de "tio molon", no se porque tienes dudas, ni de que las tienes. La definición de tunnig está muy clara. La Wikipedia pone, literalmente:

"Personalización del vehículo propio para hacerlo único, diferente a los demás"

Evidentemente, eso solo se puede conseguir con piezas no originales. Así que si, ponerlas es Tunero. Otra cosa el sentido despectivo que puedan utilizar algunos, que cuando hablan de Tunning o Tuneros se refieren al lo que se considera "horteradas" o mal gusto. :P
Pero Tunning es exáctamente lo que has puesto, no lo dudes, el usar piezas no originales. :D

Saludos

#38 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 02 octubre 2007 - 12:10:31

Dejando aparte lo de "tio molon", no se porque tienes dudas, ni de que las tienes. La definición de tunnig está muy clara. La Wikipedia pone, literalmente:

"Personalización del vehículo propio para hacerlo único, diferente a los demás"

Evidentemente, eso solo se puede conseguir con piezas no originales. Así que si, ponerlas es Tunero. Otra cosa el sentido despectivo que puedan utilizar algunos, que cuando hablan de Tunning o Tuneros se refieren al lo que se considera "horteradas" o mal gusto. :P
Pero Tunning es exáctamente lo que has puesto, no lo dudes, el usar piezas no originales. :D

Saludos

¿Y si compras cosas de un catalogo de honda no estas persopnalizando tu coche haciendolo unico? ¿Y si alguien mas compra las piezas "no originales" ya no soy unico?

Es que el termino tunero me revienta, si yo compro cosas buscandome la vida soy tunero y si tu vas a la casa honda y te gastas 100 pavos en un pomo de un catalogo ¿que eres?

Yo ya como que paso de ponerle cosas al coche, pero aun así me sigo sintiendo ofendido por ese termino. La personalizacion nada tiene que ver ni con el horterismo ni con el dinero que te gastes...

#39 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 02 octubre 2007 - 13:12:53

¿Y si compras cosas de un catalogo de honda no estas persopnalizando tu coche haciendolo unico? ¿Y si alguien mas compra las piezas "no originales" ya no soy unico?

Es que el termino tunero me revienta, si yo compro cosas buscandome la vida soy tunero y si tu vas a la casa honda y te gastas 100 pavos en un pomo de un catalogo ¿que eres?

Yo ya como que paso de ponerle cosas al coche, pero aun así me sigo sintiendo ofendido por ese termino. La personalizacion nada tiene que ver ni con el horterismo ni con el dinero que te gastes...

Hummm
Te veo susceptible con el tema. No tienes porque ofenderte. Solo te he intentado explicar que el Tunning no es nada malo ni despectivo, y que consiste en incorporar cosas únicas a tu coche que lo hacen diferente de los demás. Se puede hacer con mucho gusto y quedar precioso, o sin nada de gusto y destrozarlo, pero el Tunning no es nada malo ni despectivo en si. He visto muchos Tunnig muy elegantes y bonitos.
Comprar accesorios originales, jamás será Tunninig, no es más que equipamiento opcional del propio fabricante.
Y, por supuesto, se puede personalizar con poco dinero y quedar muy bien, y gastarse barbaridades para conseguir una hoterada. Como dijo alguien, "El dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho ........ "

Saludos

#40 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 02 octubre 2007 - 15:15:04

Hummm
Te veo susceptible con el tema. No tienes porque ofenderte. Solo te he intentado explicar que el Tunning no es nada malo ni despectivo, y que consiste en incorporar cosas únicas a tu coche que lo hacen diferente de los demás. Se puede hacer con mucho gusto y quedar precioso, o sin nada de gusto y destrozarlo, pero el Tunning no es nada malo ni despectivo en si. He visto muchos Tunnig muy elegantes y bonitos.
Comprar accesorios originales, jamás será Tunninig, no es más que equipamiento opcional del propio fabricante.
Y, por supuesto, se puede personalizar con poco dinero y quedar muy bien, y gastarse barbaridades para conseguir una hoterada. Como dijo alguien, "El dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho ........ "

Saludos

No te lo tomes de forma personal, pero me llamaron tunero por poner a mi lanos :
- un neon el la parte de los pies del acompañante (no para vacilar si no porque se me caian las cosas por la noche y no las encontraba con la luz interior),
- por ponerle unas alfombrillas con un ribete naranja (me encanta el naranja)
- tintarle las lunas traseras, eso lo acepto pero a la vez de quedarle preciosas te quitaba un monton de calor en verano
- tapizar los asientos, eran de una tela malisima que no me gustaba nada, y aunque los puse en polipiel, jamas volvere a hacerlo, ya que dan calor y frio cuando no deben, si lo se los hubiese retapizado en alcantara o de tela transpirable.

P.D. el dinero ayuda mazo a dar la felicidad, jajaja, eso seguro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos