Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Amarillo


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 septiembre 2007 - 15:38:27

te contradices porque entonces lo vendiste mil euros mejor que la primera oferta que te ofrecieron.mi consejo no lo bajes de precio,regatea un poco pero no lo bajes,este coche apenas baja de precio de un año pa otro

#42 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 septiembre 2007 - 03:21:07

Hombre no es que me corra mucha prisa en venderlo, pero cuanto antes lo venda, antes podre comprar el otro, de todos modos aunque lo vendiera ahora mismo no podria comprar el otro hasta dentro de 3 meses minimo porque me faltaria algo de pasta. El coche va seguir al mismo precio que esta y ya no lo muevo mas, lo tengo puesto con precio negociable así que el que quiera que haga su oferta como el xaval ese que me ofrecia 19 y me lo pensare, de todos modos cojo el coche 1 vez a la semana o cada dos semanas así que no me supone gastos ya que la letra del coche la tengo que seguir pagando lo venda o no y revisiones y gasolina depende de si lo uso o no...en fin que cuanto antes mejor ya que me da pena tenerlo en el garaje pero si no sle buena oferta ahi se queda por mucho que me duela...

#43 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2007 - 11:54:40

te contradices porque entonces lo vendiste mil euros mejor que la primera oferta que te ofrecieron.mi consejo no lo bajes de precio,regatea un poco pero no lo bajes,este coche apenas baja de precio de un año pa otro



da igual, el mantenimiento un año mas del coche supuso mas de 1000 euros :lol:

#44 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 23 septiembre 2007 - 14:44:49

casi como cualquier coche

#45 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2007 - 21:14:30

casi como cualquier coche


no es por el coche que es, si lo quiere vender mejor cuanto antes, sea el que sea




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos