Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desgaste de la maneta interior de la puerta!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 15 agosto 2007 - 22:26:46

Hola,

hace unos 4 meses que tengo el CRV y ayer descubrí que el tirador interior de la puerta del conductor (que es de plastico y color gris) se está desgastando dejando ver el color negro del plástico.
Paso un poco la uña y noto que el gris salta con total facilidad!!
Revisando un poco he visto que en mi posición de conducción apoyo la pierna sobre ese punto, pero eso no es razón para que se desgaste de esa manera!!
A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos!

#2 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 16 agosto 2007 - 15:02:45

Hola,

hace unos 4 meses que tengo el CRV y ayer descubrí que el tirador interior de la puerta del conductor (que es de plastico y color gris) se está desgastando dejando ver el color negro del plástico.
Paso un poco la uña y noto que el gris salta con total facilidad!!
Revisando un poco he visto que en mi posición de conducción apoyo la pierna sobre ese punto, pero eso no es razón para que se desgaste de esa manera!!
A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos!


Yo hace unos 2-3 meses que lo tengo y de momento no he notado nada de eso, cierto es que alguién del foro comento que los CRV modelo 2008 esas piezas son de color negro .... supongo que se han dado cuenta del fallo (por cierto los tiradores de las puertas son horribles y desentonan con el interior del coche en mi opinión)

Una cosa esta clara a mi entender, los plásticos del interior del CRV dejan mucho que desear porque si en unos pocos meses ya estamos así no quiero pensar el aspecto que tendrán en unos años. A modo de resumen:

- recubrimiento plàstico pilar central: se pica y queda marcado con los golpes de la hebilla del cinturón
- panel del tablier sobre guantera: a un forero se le manchó con limpiacristales (alucino)
- huecos posavasos consola central: con sólo dejar la cartera y el movil ya se me está rayando el interior
- tirador puerta: lo dicho, salta la pintura plateada
- ...

yo de momento ya lo he puesto en la encuesta de Honda

salu2

docarlos

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 16 agosto 2007 - 21:15:20

Hola, así es docarlos los plasticos que en principio parecen de buena calidad luego resulta que son demasiado blandos y cualquier roce queda y ademas se nota, es una pena por que seguro que cualquiera estaria dispuesto a pagar un poco mas por que se corrigiese esto y el coche mantuviese mas tiempo el aspecto de nuevo.
Lo del tirador de la puerta no me ha pasado pero sera porque no apoyo la pierna ahi.a mi el diseño tampoco me gusto nada nada cuando vi las primeras fotos, pero sera que el coche va tan bien que me he acostumbrado y ahora la verdad es que me gustan.
ojalá cambien la composicion de los plasticos, yo los sustituía todos, vamos los pilares de las puertas y borde inferior de puertas y maletero.

#4 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 17 agosto 2007 - 14:48:28

Os cuelgo una foto para que veáis el desgaste que comento.
Saludos!

Archivos adjuntos



#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 17 agosto 2007 - 21:09:29

hola, es imperdonable espero que no tengas problemas con la garantia , por favor tennos informados a ver como responde Honda.

#6 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 17 agosto 2007 - 21:28:44

Nunca he tenido que usar la garantía de ningún coche, pensaba esperar a la revisión de los 10.000 kilómetros para llevarlo al taller y arreglar este tema y la apertura de la puerta del conductor que se atasca a veces.
¿Creéis que es mejor que lo lleve antes? Es que necesito el coche y llevarlo 2 veces al taller en 6 meses me parece excesivo...
Además lo compré por un multimarca así que no tengo concesionario de compra, alguien conoce alguno en Madrid que sea de confianza??

Saludos!

#7 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 18 agosto 2007 - 00:47:47

Tengo prevista la entrega del mio en Septiembre/Octubre: ¿creeis que vendrá ya con lo del tirador y el cierre de la puerta corregido?. Tengo entendido que ahora vienen con el tirador en negro.

Saludos

#8 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 18 agosto 2007 - 09:51:23

Tengo prevista la entrega del mio en Septiembre/Octubre: ¿creeis que vendrá ya con lo del tirador y el cierre de la puerta corregido?. Tengo entendido que ahora vienen con el tirador en negro.

Saludos


El mio esta previsto que llegue para octubre-noviembre y me comentaron que todos los que se entregasen a partir de septiembre serian ya gama 2008 y vendrian con las modificaciones correspondientes,de hecho el precio de venta del coche lo han subido 600€ en relacion al modelo 2007.

#9 Funk

Funk

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 23 agosto 2007 - 01:41:11

que trae para que suba 600 euros?

#10 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 02 septiembre 2007 - 18:34:36

Hola,

ahora que la gente ha vuelto de vacaciones y ha usado durante muchos kilómetros el coche, una pregunta: a nadie más le ha pasado lo que a mí con el desgaste de la maneta interior de la puerta?

Saludos!

#11 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 03 septiembre 2007 - 08:54:24

Hola,

ahora que la gente ha vuelto de vacaciones y ha usado durante muchos kilómetros el coche, una pregunta: a nadie más le ha pasado lo que a mí con el desgaste de la maneta interior de la puerta?

Saludos!


Hola garjos

Yo llevo ya casi 1000 kilómetros y no me ha pasado lo de la maneta, pero la verdad es que tiene una pinta de fragilidad importante y visto lo tuyo, intento ir con cuidado. Cruzaremos dedos

Saludos a todos

#12 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 03 septiembre 2007 - 11:52:37

LLEVO 1 MES Y 3000 kilómetros Y NO ME HA PASADO NADA, NI LO DE LA MANETA ATASCADA NI LO DE LOS RALLONES EN LOS PILARES DE LAS PUERTAS NO NADA DE NADA.

ME IMAGINO QUE SERA CUESTION DE TENER UN POCO DE CUIDADO.

POR CIERTO HAY GENTE POR AQUI QUE SOLO SABE VER PROBLEMAS. MENOS MAL QUE NO SE HAN COMPRADO UN BMW O UN SEAT PQ LA LISTA DE FALLITOS Y MARICONADAS PODRIA SER INTERMINABLE.

HAY COSAS COMO QUE SE ENCIENDAN LOS FAROS AL ARRANCAR, PUES BIEN NO PASA NADA POR ESO LOS FAROS DE XENON TIENEN UN CONSUMO BAJISIMO Y LA BATERIA NI SE ENTERA PQ FUNCIONAN A TRAVES DE TRANSFORMADOR.

EL NAVEGADOR A MI ME PARECE QUE VA MUY BIEN, EL SOFTWARE ES MEJOR QUE EL TOMTOM, OTRA COSA ES LA CARTOGRAFIA QUE ME PARECE QUE ESTA BIEN PERO QUE EL TEMA DE QUE NO ESTE ACTUALIZADA NO ES UN PROBLEMA DE HONDA si no DEL REPRESENTANTE DE NAVTEC EN ESPAÑA QUE SE LO SUMINISTRA, YO HE ESTADO POR FRANCIA Y LA CARTOGRAFIA ES COMPLETISIMA, LO QUE PASA ES QUE ESPAÑA YA SE SABE QUE ES UN PUTO PAIS DE SEGUNDA PARA TODAS ESTAS COSAS.

EL TEMA DEL RUIDO AERODINAMICO, YA HE COMENTADO QUE LO QUE PASA ES QUE EN OTROS COCHES OYES HASTA EL TUBO DE ESCAPE Y EN ESTE NO SE OYE NADA POR ESO PARECE QUE SUENA EL AIRE, PERO DAROS CUENTA DE LO FINO QUE VA PARA oír EL AIRE PEGANDO CON LAS PUESTAS. HACE POCO HE IDO EN UNA PICASSO C4 Y PARECE UNA CAJA DE GRILLOS, ES COMO UNA p#%@ FURGONETA AL LADO DEL CRV.

YO TENGO CAMBIO AUTOMATICO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES DE LOS MEJORES DEL MERCADO, INCLUYENDO COCHES DE ALTA GAMA.

EN FIN QUE EL CASO ES QUE COMO HONDA NO DA PROBLEMAS DE MOTOR NI DE ELECTRONICA PARACE QUE DE ALGO HAY QUE HABLAR.

DE TODAS FORMAS SI OS FIJAIS LAS COSAS QUE HA ALGUNOS LES MOLESTAN NO SE LES PUEDE ATRIBUIR DIRECTAMENTE A HONDA PQ EN OTROS PAISES EL MISMO COCHE NO TIENE ESOS " FALLOS" PARECE QUE ES UN TEMA DE HOMOLOGACIONES PARA ESPAÑA O VETE TU A SABER QUE COÑO ES. EL CRV JAPONES ES TOTALMENTE ACOJONANTE PERO ME IMAGINO QUE TRAERLE AQUI TAL CUAL SUPONDRIA 2 O 3 MILLONES DE PESETAS MAS. así QUE LO INTERMEDIARIOS CHUPAN DEL BOTE Y A LOS USUARIOS NOS BAJAN UN POCO LAS CALIDADES, TEORICAMENTE PQ YA DIGO QUE SI OS BAJAIS DE VUESTRO CRV Y OS SUBIS A CUALQUIER OTRO DE ESA GANA ENTONCES SI QUE AGRADECEREIS HABER COMPRADO UN HONDA CRV 2007.

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 septiembre 2007 - 15:00:11

Nunca he tenido que usar la garantía de ningún coche, pensaba esperar a la revisión de los 10.000 kilómetros para llevarlo al taller y arreglar este tema y la apertura de la puerta del conductor que se atasca a veces.
¿Creéis que es mejor que lo lleve antes? Es que necesito el coche y llevarlo 2 veces al taller en 6 meses me parece excesivo...
Además lo compré por un multimarca así que no tengo concesionario de compra, alguien conoce alguno en Madrid que sea de confianza??

Saludos!


QTAL

Yo tengo uno de los tiradores rallado, no se como...???? con algun botón o cremallera de algun bolsillo del pantalón, no sé.

En la revisión de los 10.000km me han comentado que Honda esta bastante reacia a empezar con tema de sustitución de piezas defectuosas.
Que esto suele pasar con los modelos recién sacados al mercado.
En mi caso, como es normal, por el momento ni lo tramitan, puesto que son rallitas y les hacen enviar la pieza una vez sustituida para cerciorarse de que no les cuelan nada, con el tiempo se vuelven menos exigentes y les pueden colar alguna cosilla.

Por la foto, lo tuyo si que deberia entrar en garantia, de todas formas yo me daría una vuelta por tu conce, por si tienen que ir tramitando el recambio y demás, así aprovechas cuando lo lleves a la revisión para que te lo sustituyan.

Salu2

#14 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 octubre 2007 - 10:36:43

Hola, los que habeis tenido un desgaste anormal de la pintura de los tiradores podrias comentar que solucion os ha dado Honda, es que he notado que a mi también me esta empezando a pasar y ver que solucion se esta dando por parte de la marca.

#15 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 09:12:44

El nuestro tiene desgastada .. la puerta trasera derecha!!!

Pero es que a los dos días de sacarlo ya lo notamos, vamos que vino así de fábrica. Estamos esperando una llamada del comercial para darnos solución. Como hoy tengo que pasar por el conce, le daré un ultimatum, jejeje

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 octubre 2007 - 09:16:42

Puff ya empieza honda también con los fallos esos... Eso es tipico tipico de BMW y de Renault (aunque en general casi todas las marcas).

El vehiculo esta en garantia, y es un desgaste prematuro, prematurisimo... asique exige que te lo reparen. Otra cosa esque se vean marcas claras de roces.... entonces lo mismo si que tienes que "mamar" con el fallo.

#17 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 15 octubre 2007 - 10:18:37

Hola a todos

Cuando buscaba coche, en Febrero/Marzo 2007, el primer CRV al que me subi, expuesto en un concesionario, tenia justamente la maneta del conductor con ralladuras y desconchones (como en la foto de garjos), la verdad es que me decepciono, pense que si esto ocurria en lo que se veia, lo que esta oculto seria igual y segui mi ruta por Toyota, Jeep y Suzuki.

Al final acabe con un CRV (mi primer Honda), del que llevo ya 15000 kms y este defecto no me ha aparecido todavia, pero estoy convencido que con el tiempo saldra.

Saludos

#18 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 10:42:19

Al final acabe con un CRV (mi primer Honda), del que llevo ya 15000 kms y este defecto no me ha aparecido todavia, pero estoy convencido que con el tiempo saldra.

Saludos


Yo ya llevo 32000 kms y aun no me ha salido :)

#19 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 15 octubre 2007 - 12:38:57

Bueno pues entiendo que Honda pasa del tema y no se hace cargo, nada habra que esperar a que salgan los oscuros y cambiarlos espero que no sean muy caros. :ko:

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 octubre 2007 - 13:19:58

Bueno pues entiendo que Honda pasa del tema y no se hace cargo, nada habra que esperar a que salgan los oscuros y cambiarlos espero que no sean muy caros. :ko:


Yo como dije en su día no tengo desgaste alguno, pero en el del copiloto, tengo ralladas provocadas por algo... Lógicamente no entra en garantia, pero siempre se puede hacer un apaño.

Si esto no funcionara se puede valorar la posibilidad de sustituirlos o incluso de repintarlos en algun taller, que te van a cobar "cuatro duros"...

Lo que esta claro que Honda no los cambiara como defecto de fabricación, y solo cambiara en garantia aquellos que puedan evidenciarse claramente que a habido un desgaste anormal....

SALU2

Editado por RBEM, 15 octubre 2007 - 13:20:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos