Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desgaste de la maneta interior de la puerta!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 'DobleR'

'DobleR'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 15:22:07

En referencia a los susodichos tiradores, aún no he sufrido desgaste de pintura (obvio con 10 días de "libertad" que lleva mi CR-V; pero lo que si me pasa es que esta el de la puerta del conductor rodeado de restos de adhesivo del protector con el que llega de fabrica.

Obviamente, y más despues de leer todo esto, no se me ocurrira intentar quitarlo yo... no vaya a ser que me aparezca el negro de abajo a lo "rasca y gana". Una cosa más para mi primera cita post-venta...

#22 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 15 octubre 2007 - 15:58:20

SE ESTÁ HABLANDO MUCHO DEL TEMA DE LOS MATERIALES DEL CRV QUE SE DESPINTA EL TIRADOR ETC, Y NO DIGO QUE NO SEA así Y QUE NO SEA UNA PUTADA PERO LA VERDAD ES QUE EN GENERAL EL COCHE ESTÁ MUY BIEN TERMINADO. LO DIGO PORQUE LA SEMANA PASADA HE IDO A MIRAR UNOS CUANTOS SUV DE LA COMPETENCIA CON UN AMIGO Y LA VERDAD ES QUE LOS INTERIORES SON BASTANTE PENOSOS AL LADO DEL CRV, A LO MEJOR NO SE DESPELLEJA EL TIRADOR PERO LO CIERTO ES QUE EL ASPECTO ES BASTANTE POBRE Y NO SE YO SI A LA LARGA LO DEL CRV SEA UNA COSA SIN IMPORTANCIA COMPARADO CON LOS DE LOS DEMAS.

EL TEMA ES QUE LOS QUE TENEMOS EL COCHE NOS ACABAMOS ACOSTUMBRANDO A UN CIERTO CONFORT Y SOLO VEMOS LAS PEGAS EN CASO DE TENERLAS PERO YO DESPUES DE ESTAR SENTADO EN EL OPEL, EL FREELANDER, CHEVROLETE ( O COMO SEA ) Y ALGUN OTRO QUE VIMOS TE METES EN EL CRV Y DICES J@$~#R ESTO ES OTRA COSA.

#23 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 15 octubre 2007 - 21:05:42

Yo como dije en su día no tengo desgaste alguno, pero en el del copiloto, tengo ralladas provocadas por algo... Lógicamente no entra en garantia, pero siempre se puede hacer un apaño.

Si esto no funcionara se puede valorar la posibilidad de sustituirlos o incluso de repintarlos en algun taller, que te van a cobar "cuatro duros"...

Lo que esta claro que Honda no los cambiara como defecto de fabricación, y solo cambiara en garantia aquellos que puedan evidenciarse claramente que a habido un desgaste anormal....

SALU2



Pues yo tampoco tenia....hasta que tuve ;) en principio no es ni mucho menos como el de la foto, pero se ve venir el tema, y queria saber si la marca esta haciendo algo mas que poner unos oscuros en los nuevos y dejarnos a los de los plata tirados.
lo de pintarlos es una opcion pero dudo que quede un acabado como el de origen.





Javihot , es verdad que otros tienen acabados peores, de hecho los tiradores y asas centrales del Outlander/4007/c-crosser les pasas la mano y da hasta grima del plastico tan flojo que parece, pero bueno eso no es consuelo no?

#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 23:11:44

Pues yo tampoco tenia....hasta que tuve ;) en principio no es ni mucho menos como el de la foto, pero se ve venir el tema, y queria saber si la marca esta haciendo algo mas que poner unos oscuros en los nuevos y dejarnos a los de los plata tirados.
lo de pintarlos es una opcion pero dudo que quede un acabado como el de origen.





Javihot , es verdad que otros tienen acabados peores, de hecho los tiradores y asas centrales del Outlander/4007/c-crosser les pasas la mano y da hasta grima del plastico tan flojo que parece, pero bueno eso no es consuelo no?


HOLA A TODOS:

prefiero que se estropeen los tiradores a que se me joda la rampa de inyectores como en mi scenic, o que se rayen los discos de freno delanteros como en el corolla de mi suegro, o que las puertas abran y cierren ellas solas como en el peugeot 1007 de un amigo... si quereis sigo contando cosas peores que tener un tirador feo o de mala presencia que se desconcha.

#25 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 16 octubre 2007 - 22:10:00

Bueno yo no cada vez que se me estropea algo no me pongo a ver que cosas fallan en los otros coches por que eso no arregla mi problema, y volviendo al tema he preguntado y el precio de cada tirador es 40 euros.

#26 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 octubre 2007 - 09:52:34

lo de pintarlos es una opcion pero dudo que quede un acabado como el de origen.


Hombre, pues viendo que cuestan unos 40eur cada uno, o sea 160eur los cuatro, y seguro que hay que sumarle el IVA y la mano de obra... aun lo tengo mas claro... si tuviera que sustituirlos sin que se hiciera cargo HONDA, los desmonto y los llevo a un planchista y te aseguro que los pintas del gris mas oscuro como el del salpicadero o en negro, y quedan como nuevos... y seguro que no te cuesta 160eur.

Haber la otra opcion es comprarte un spray y hacerlo tu mismo, que entonces no discuto que puedan llegar a quedar bien... depende del lo manitas que fuera cada uno...

SALU2

Editado por RBEM, 17 octubre 2007 - 09:53:00.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos