Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

JAJAJAJA esta si que es buena!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 28 enero 2005 - 19:27:59

Mi primer piqueeeeee!!!!!

Seat leon FR TDI 150 cv VS Seat Leon TDI 110 cv (autoescuela), remarcar que eran amarillos los dos.

Bueno, para poneros en situación, un par de semáforos antes de llegar al cruce con la avda. de España, yo iba por la calle Móstoles (algunos de por aqui fijo que sabeis a que calle me refiero) para los que no, es una avenida recta de dos carriles para cada sentido.

El caso es que según me acerco al semáforo me pasa un FR a toda pastilla (pilotos traseros lexus) para dar frenazo en el semaforo, yo muy prudente porque estoy aprendiendo voy acercándome despacito al semáforo :mrgreen: , me paro antes de ponerme a su altura, pero me pica el gusanillo y me pongo junto a él, le miro, nada mas que para ver el especimen que lo conducía y era un tio con un peinado estilo cenicero...

El caso es que me mira y le dar un par de acelerones a ese super TDI :fire: , yo tan tranquilo miro hacia delante y espero a verle derrapar para luego perderle en una nube negra, pero NO!!!! el muy subnormal va y se le cala por querer hacer una salida brillante JAJAJAJA :meparto: , asi que yo con toda mi parsimonia, voy y arranco, espero a que el profesor me diga que le de gas al coche para despedirme de el con una bonita nube de tinta, cuando llego al siguiente semáforo aparece él de nuevo, un poco coloraete diria yo, el tio no tenía vergüenza, seguía dando acelerones al coche mientras me miraba y sonreia, ya le vale picarse con un futuro novel :(( asi que el profesor me dice que tira para la derecha, pero yo no doy el intermitente hasta que el semáforo se pone en verde (con la consiguiente regañina de éste), total que el leonero sale recto haciendo ruedas y yo me despido de él tirando hacia la derecha, creo que no le di oportunidad... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


He aquí mi primera historieta, es que son incorregibles XD


Colorín colorado este cuento se ha acabado

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 enero 2005 - 19:58:58

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cada vez estoy mas convencido de lo torpes y chuletas que son esa gente de esos leones. XD

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 enero 2005 - 20:48:21

Toy con pedro :meparto:

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 28 enero 2005 - 20:57:17

:meparto:

#5 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 28 enero 2005 - 21:10:09

No todos, eso es lo malo!, porque es un coche muy corriente, que tienen muchos padres de familia XD XD XD que son muy prudentes, pero claro, luego están los jovencitos y con esos estoy de acuerdo con Pedro, (en el caso de los leones).

Aunque aki hablan de Ibiza, que es lo mismo pero para más tiesos XD XD XD XD

#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 enero 2005 - 00:35:22

No todos, eso es lo malo!, porque es un coche muy corriente, que tienen muchos padres de familia XD XD XD que son muy prudentes, pero claro, luego están los jovencitos y con esos estoy de acuerdo con Pedro, (en el caso de los leones).

Aunque aki hablan de Ibiza, que es lo mismo pero para más tiesos XD XD XD XD


Sastamente dacuerdo... XD XD

#7 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 29 enero 2005 - 00:44:09

Estos d los Leones con 150 cv s piensan q tienen unos super diesel y luego no llegan y al año y culata nueva xq se les ha doblao d tanto qerer imitar a los gasolina. Dnd est un Type - R q s qiten esos petrolas

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 enero 2005 - 13:06:42

Que algunos no compran lo que les conviene (lo que se asemejaría a su manera de conducir), sino que compran con lo que pueden fardar (o eso creen ellos).

Y luego lo que decis, venga a hacer estiradas, sin mirar ni mimar nunca el motor, y casca la culata, caudalímetros a mansalva...

#9 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 29 enero 2005 - 13:17:26

Es que lo que hay que hacer es comprarse el coche que va con la forma de conducir de cada uno como bien decís, si eres un tio enérgico, píllate un gasolina, sino, un diesel que gasta menos, pero claro, la mayoria creo que son un "quiero y no puedo" porque seguro que muchos de los que se compran esos diesel tan potentes es porque les gustaría tener un gasolina potente, pero no pueden hacer frente al precio del combustible, asi pasa, que al final se gastan mas dinero en averias porque no los tratan con cuidado...

Y además, que dejen de meterse con los novatos leñe XD

#10 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 29 enero 2005 - 16:35:27

Ya le vale al colega.... picarse con una autoescuela.... llegará el día que se lleve una sorpresa y se encuentra a alguien que lleva conduciendo desde los 13 años los coches de una finca y se llevará una lección de humildad.

De momento ya se le ha calado por ser tan guay XD XD.

Es una pena que estos personajes consigan que se les asocie con ese coche, pq mirandolo friamente tiene una gran calidad/precio.

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 enero 2005 - 17:07:55

Se habrían metido un sobredosis de autoemoción XD

#12 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 29 enero 2005 - 17:22:46

Es una pena que estos personajes consigan que se les asocie con ese coche, pq mirandolo friamente tiene una gran calidad/precio.



Tienes toda la razón, porque si se han vendido tantos, será por algo

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 enero 2005 - 17:23:04

Es una pena que estos personajes consigan que se les asocie con ese coche, pq mirandolo friamente tiene una gran calidad/precio.


Yo pienso igual. A mi me parecen buenos coches, con una estética bonita... pero si lo tienes ya se te relaiona con ese tipo de gente. Y es seguro que la mayoría que los tienes es gente normal, pero ya se sabe.

#14 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 29 enero 2005 - 23:43:26

Jajajajaja, hablando d leones, m habeis recordao estas navidades un tramito q hicimos un amigo y yo el con su leon TDI y yo con el civic a 180 continuos x la M50, el civic aguantaba son problemas al leon y si le hubiera pisao mas al principio le habria pasao tranquilamente....

Es un gran coche, desde luego, pero mucho flipadillo por ahi suelto son esos bichos.

Eso si, a mi amigo pisandole poco le da consumos de 5l o asi y a mi no m baja de 7 ni d coña en mixto.... :( pero el no puede subir hasta las 6000 vueltas y yo si :D:D:D

#15 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 30 enero 2005 - 12:38:09

Es lo que tienen los gasolina y mas los honda... es musica celestial esas rpm XD

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 enero 2005 - 14:29:20

El problema no esta en el Leon, el cual sinceramente es un coche al que no le hago ascos por relacion precio-CV pero el problema radica que esa misma caracteristica hace que la mayoria de los niñatos con poco tiempo de carnet y una economia "baja" puedan optar con algo menos de sacrificio a un coche con mas CVs que otro de igual precio pero con menos CVs. Si a eso le sumas la famosa patada de un TDI hace que se abran de culo por conseguir uno pues todos tienen en mente CORRER,CORRER,CORRER, SOY EL MAS VELOZ, SOY EL MAS VELOZ, SOY EL MAS VELOZ. :evil:

Yo lo tengo claro el que tiene un Leon es por que no ha podido pillar algo similar en otra marca a ese precio y lo compran un 80% de las veces para fardar y digo un 80% quedandome corto.

#17 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 30 enero 2005 - 15:37:06

Totalmente de acuerdo

#18 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 31 enero 2005 - 19:54:50

Lo q decis es cierto, es un buen coxe potencia/precio, pero yo soy d la opinion q un gasoil no es pa correr aunq tenga una cuadra entera debajo del capó. Dnd est un gasolina subiendo d vueltas hasta el cort q s qit el traqeteo d los gasoil

#19 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 31 enero 2005 - 20:41:45

Amen :cura:

#20 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 01 febrero 2005 - 01:07:42

Pues señores por mucho que sea wuen coche o no yo estoy arto de verlo aki en mi pekeño pueblo "60.000 Habitantes" creo que toncan a 7 leones cada 10 personas... wamos un asco... levantas una piedra y salen 3... todos con los kit's de FR y Cupra R...

Total que por muy bonito y bien que valla es un coche que no me comprava porke ami las modas de este tipo no me gustan ir = que los demas cansa...

Pero si para partirte a un TDi de 90 y 110 tienes que tener un 1.5 LSi del 94 con 101 cv....
y para los 150 TDi tenemos la opcion de 1.6 VTi o bien nos wamos a la categoria type R para los mas grandes... XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos