¡OJO! Neumaticos Goodyear F1 GSD3
#1
Escrito 28 enero 2005 - 19:34:48
Entre otros detalles, como el flaneo (con 2,4 bares) o la inestabilidad de frenada, comenta que donde antes pasaba a 140 km/h ahora, a 90 km/h, le salta el ESP....
La respuesta de la revista es que el F1 GSD3 es un neumático específico de agua, lo que supone una limitación en asfalto seco........
Como me han sorprendido mucho estos comentarios (diferentes al de algunas web) sobre un neumático candidato a calzar nuestros Accord, creo conveniente que los conozcamos.
Saludos.
#2
Escrito 28 enero 2005 - 19:37:42
#3
Escrito 28 enero 2005 - 20:34:10
Eso sí, lo que no entiendo es lo de neumático de agua, sólo hace falta mirar en la página de goodyear para ver que no es así.
http://es.goodyear.c...verviewCar.html
Un saludo
#4
Escrito 28 enero 2005 - 21:11:34
#5
Escrito 28 enero 2005 - 21:24:05
#6
Escrito 28 enero 2005 - 23:10:37
Yo llevo ahora las GSD2 delante en 215/45/17 y van como mínimo como las Michelín Pilot Sport 225/45/17 que llevaba antes. Detrás las GSD3 en 225/45/17 y quizá flaneen un pelín más que las Pilot Sport pero son menos ruidosas, más cómodas y desde luego el paso por curva ahora es superior al de antes.
Lo que sí tenían las Michelín es mejor control en la dirección, entre otras cosas por eso puse menos medida delante, 225 me parece excesivo.
Mi opinión es que son altamente recomendables, solo me queda saber cuanto duran, si no duran mucho menos que las Michelín repito GoodYear.
#7
Escrito 28 enero 2005 - 23:34:46
#8
Escrito 29 enero 2005 - 02:31:13
Aunque a pesar de que ahorres algo lo suyo es no intercabiar ejes, no pisan igual y cuando los rotas no van como deben, al menos esa es mi experiencia
#9
Escrito 29 enero 2005 - 09:34:57
YOKOHAMA AVS SPORT
Lo mejor que he probado en mi vida -J@$~#R que título más sensacionalista jajaja-
En serio, compuesto bueno en toda circustancia y con un control direccional apabullante.
Tengo tan buen recuerdo de mi primer coche y de los 15000 km siguientes al día que monte suspensión HR y Las OZ Superturismo + Yokohama AVS SPORT:
Que me pica la curiosidad -y un morbazo que no veas- por ponerle los mejores zapatitos a mi i-vtec.
Recuerdo haber ido en varias ocasiones con el Focus A CU-CHI-LLO y si no llega a ser por la tremendísima adherencia de los YOKO me hubiese pegado algun galletazo fijo.
Hay que ver como pasa el tiempo pero hay que ver cómo me gusta conducir pues mientras os suelto esta parrafada que no viene al tema -tal vez habra un nuevo hilo jeje- tengo una sonrisilla y una nostalgia.... J@$~#R!!!!
SALUDOS y perdón por el tochamen.
#10
Escrito 29 enero 2005 - 10:11:33
Mi recuerdo es que era un neumatico muy progresivo, sin deriva y con tanto agarre lateral que daba miedo buscarle el límite.
Luego las cambié por unas Pirelli P-7000 y la cagé (el peor neumatico que he tenido en mi vida).
Saludos.
Pirates
#11
Escrito 29 enero 2005 - 10:24:28
#12
Escrito 29 enero 2005 - 10:31:25
Haztunchiflo, me imagino que las montarás con la "nueva" suspensión, de la que estoy esperando tus noticias...............
Hola Jonvi,
NO.
Las Pilot sport 2 solo tienen 10.000 km. Así que la suspensión y el cambio de ruedas no van a coincidir.
La nueva suspensión me la ponen la semana que viene o la siguiente..... aún estoy esperando que traigan los amortiguadores para el eje trasero pues hace dos días llegaron ERRONEOS !!!!!
Tengo planes de cambiar las llantas de 17" originales de honda que llevo (como las de Indi).
Pero eso será más adelante.
SALUDOS
#13
Escrito 29 enero 2005 - 10:51:16
Te adelanto que hay "un mundo" de diferencia.....y que ...... te duraran menos los neumaticos......
Un saludo.
#14
Escrito 29 enero 2005 - 17:22:30
Por cierto, que tal la sport2?...puedes comentar el agarre/duracion y ruido?
gracias
#15
Escrito 01 febrero 2005 - 19:01:57
#16
Escrito 02 febrero 2005 - 09:47:30
La nueva suspensión me la ponen la semana que viene o la siguiente
Que suspensión pones? La de Honda u otra?
#17
Escrito 02 febrero 2005 - 11:41:40
La diferencia entre los mejores y los peores neumáticos del mercado no llega a un 10% de velocidad de paso por curva. Ese tio es un PATAN o un simple mentiroso. Otra cosa es que unas gomas se adapten más o menos a tu manera de conducir y te transmitan reacciones negativas a veces.Entre otros detalles, como el flaneo (con 2,4 bares) o la inestabilidad de frenada, comenta que donde antes pasaba a 140 km/h ahora, a 90 km/h, le salta el ESP....
La respuesta de la revista es que el F1 GSD3 es un neumático específico de agua, lo que supone una limitación en asfalto seco........
Si esa respuesta es así, el redactor debe documentarse viendo cronicas marcianas y fumando maria.
Lo que hay que leer.
#18
Escrito 02 febrero 2005 - 15:34:35
En casa llevamos las gsd3 en un TDi 150 (225-45-17) y con 40.000 van de vicio.
Son un poco mas ruidosas que las dunlop sp sport 2000 (205-55-16) pero en el petrolero no se nota. Lo que si se nota es que arrugan el asfalto antes de derrapar y eso con el par que tienen que tragar. Y frenan mas que bien.
S2, kompresor.
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