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¡OJO! Neumaticos Goodyear F1 GSD3


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17 respuestas en este tema

#1 jonvi

jonvi

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Escrito 28 January 2005 - 19:34:48

En la revista Autopista de esta semana dedicada a BMW-MERCEDES, en la sección de Consultorio, (pag.84) aparece la carta de un propietario de un C2-1.6 VTR, cuyo comportamiento a empeorado al cambiar los neumáticos originales Michelín-Premacy por los Goodyear F1-GSd3.

Entre otros detalles, como el flaneo (con 2,4 bares) o la inestabilidad de frenada, comenta que donde antes pasaba a 140 km/h ahora, a 90 km/h, le salta el ESP....

La respuesta de la revista es que el F1 GSD3 es un neumático específico de agua, lo que supone una limitación en asfalto seco........

Como me han sorprendido mucho estos comentarios (diferentes al de algunas web) sobre un neumático candidato a calzar nuestros Accord, creo conveniente que los conozcamos.

Saludos.

#2 Pedro V

Pedro V

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Escrito 28 January 2005 - 19:37:42

creo que son los que lleva montados Indiana y huevo en los traseros. Al parecer van de lujo y en reveistas he leido lo mismo :roll:

#3 Gawain

Gawain

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Escrito 28 January 2005 - 20:34:10

En casa tenemos un coche con los GSD-2 (que según comentan agarran menos que los GSD-3) y para mi gusto van de lujo.

Eso sí, lo que no entiendo es lo de neumático de agua, sólo hace falta mirar en la página de goodyear para ver que no es así.

http://es.goodyear.c...verviewCar.html

Un saludo

#4 ricjire

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Escrito 28 January 2005 - 21:11:34

¿mas opiniones de alguien que lo monte?

#5 Huevo

Huevo

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Escrito 28 January 2005 - 21:24:05

Yo los llevo atras, y he notado una diferencia abismal frente a michelin pilot... en mojado muy muy bien, y en seco, simplemente espectaculares.

#6 indiana

indiana

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Escrito 28 January 2005 - 23:10:37

Puede ser algún defecto o algo que se nos escapa, yo monté después de las Pilot Sport que gasté, las Uniroyal Rain Sport y las quité a los pocos días, el coche era una patera, sin embargo hay gente que las ha puesto en otras medidas y les iba bien.

Yo llevo ahora las GSD2 delante en 215/45/17 y van como mínimo como las Michelín Pilot Sport 225/45/17 que llevaba antes. Detrás las GSD3 en 225/45/17 y quizá flaneen un pelín más que las Pilot Sport pero son menos ruidosas, más cómodas y desde luego el paso por curva ahora es superior al de antes.
Lo que sí tenían las Michelín es mejor control en la dirección, entre otras cosas por eso puse menos medida delante, 225 me parece excesivo.
Mi opinión es que son altamente recomendables, solo me queda saber cuanto duran, si no duran mucho menos que las Michelín repito GoodYear.

#7 Pedro V

Pedro V

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Escrito 28 January 2005 - 23:34:46

¿Cuantos kms hiciste con las michelin?

#8 indiana

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    Bellotero

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Escrito 29 January 2005 - 02:31:13

Un par lo cambié antes que el otro, uno 40.000 y el otro 45.000, intercabiando ejes, sino los delanteros los hubiera tenido que cambiar a los 25.000 o menos.
Aunque a pesar de que ahorres algo lo suyo es no intercabiar ejes, no pisan igual y cuando los rotas no van como deben, al menos esa es mi experiencia ;)

#9 Haztunchiflo

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Escrito 29 January 2005 - 09:34:57

Despues de dos juegos consecutivos con las Pilot Sport 2 quizas haga una locura en el siguiente cambio de gomas........ ( mi experiencia con las Michelin Pilot sport es muy muy satisfactoria )

Imagen Enviada

YOKOHAMA AVS SPORT

Lo mejor que he probado en mi vida -J@$~#R que título más sensacionalista jajaja-

En serio, compuesto bueno en toda circustancia y con un control direccional apabullante.

Tengo tan buen recuerdo de mi primer coche y de los 15000 km siguientes al día que monte suspensión HR y Las OZ Superturismo + Yokohama AVS SPORT:

Imagen Enviada

Que me pica la curiosidad -y un morbazo que no veas- por ponerle los mejores zapatitos a mi i-vtec.

Recuerdo haber ido en varias ocasiones con el Focus A CU-CHI-LLO y si no llega a ser por la tremendísima adherencia de los YOKO me hubiese pegado algun galletazo fijo.

Hay que ver como pasa el tiempo pero hay que ver cómo me gusta conducir pues mientras os suelto esta parrafada que no viene al tema -tal vez habra un nuevo hilo jeje- tengo una sonrisilla y una nostalgia.... J@$~#R!!!!

SALUDOS y perdón por el tochamen.

#10 Pirates

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Escrito 29 January 2005 - 10:11:33

Definitivamente las Yokohama. Yo tenía un Celica antes del Accord (ya se sabe vienen los niños y es difícil encajarlos dentro) y nada como las Yoko.

Mi recuerdo es que era un neumatico muy progresivo, sin deriva y con tanto agarre lateral que daba miedo buscarle el límite.

Luego las cambié por unas Pirelli P-7000 y la cagé (el peor neumatico que he tenido en mi vida).

Saludos.
Pirates

#11 jonvi

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Escrito 29 January 2005 - 10:24:28

Haztunchiflo, me imagino que las montarás con la "nueva" suspensión, de la que estoy esperando tus noticias...............

#12 Haztunchiflo

Haztunchiflo

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Escrito 29 January 2005 - 10:31:25

Haztunchiflo, me imagino que las montarás con la "nueva" suspensión, de la que estoy esperando tus noticias...............


Hola Jonvi,

NO.

Las Pilot sport 2 solo tienen 10.000 km. Así que la suspensión y el cambio de ruedas no van a coincidir.

La nueva suspensión me la ponen la semana que viene o la siguiente..... aún estoy esperando que traigan los amortiguadores para el eje trasero pues hace dos días llegaron ERRONEOS !!!!!

Tengo planes de cambiar las llantas de 17" originales de honda que llevo (como las de Indi).

Pero eso será más adelante.

SALUDOS

#13 jonvi

jonvi

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Escrito 29 January 2005 - 10:51:16

Espero impaciente tus sensaciones con la nueva suspensión.

Te adelanto que hay "un mundo" de diferencia.....y que ...... te duraran menos los neumaticos......

Un saludo.

#14 jaime

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Escrito 29 January 2005 - 17:22:30

Haztunchiflo, puedes decir que tal las yokohama de ruido de rodadura y desgaste?...yo tengo las sport 2 y la verdad es que estoy un poco obsesionado con el ruido de rodadura, a pesar que van muy bien estas ruedas son muy ruidosas para mi gusto.

Por cierto, que tal la sport2?...puedes comentar el agarre/duracion y ruido?

gracias

#15 Judillas

Judillas

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Escrito 01 February 2005 - 19:01:57

Yo monte las pilot sport en un Leon que tengo, me duraron 40.000 km, pero a partir de los 20.000 km, empezaron ha hacer ruido, y no te quiero decir nada el ruido que hacia cuando las cambie, la verdad es que las gomas hubieran podido durar algo mas, pero ya me molestaba bastante el ruido.

#16 Toledano

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Escrito 02 February 2005 - 09:47:30

La nueva suspensión me la ponen la semana que viene o la siguiente


Que suspensión pones? La de Honda u otra?

#17 MalaBestia

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Escrito 02 February 2005 - 11:41:40

Entre otros detalles, como el flaneo (con 2,4 bares) o la inestabilidad de frenada, comenta que donde antes pasaba a 140 km/h ahora, a 90 km/h, le salta el ESP....

La diferencia entre los mejores y los peores neumáticos del mercado no llega a un 10% de velocidad de paso por curva. Ese tio es un PATAN o un simple mentiroso. Otra cosa es que unas gomas se adapten más o menos a tu manera de conducir y te transmitan reacciones negativas a veces.

La respuesta de la revista es que el F1 GSD3 es un neumático específico de agua, lo que supone una limitación en asfalto seco........


Si esa respuesta es así, el redactor debe documentarse viendo cronicas marcianas y fumando maria.

Lo que hay que leer.

#18 Kompresor

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Escrito 02 February 2005 - 15:34:35

Buenas:

En casa llevamos las gsd3 en un TDi 150 (225-45-17) y con 40.000 van de vicio.

Son un poco mas ruidosas que las dunlop sp sport 2000 (205-55-16) pero en el petrolero no se nota. Lo que si se nota es que arrugan el asfalto antes de derrapar y eso con el par que tienen que tragar. Y frenan mas que bien.

S2, kompresor.




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