Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma en CR-V


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 16 agosto 2007 - 11:37:04

Muy buenas a todos. Hace 3 meses que tengo mi CR-V elegance diesel (llevo 6.000 kilómetros), y estoy muy contento con el. La única pega que le veo es que no sabes cuando se conecta el 4x4. (podrían haberle puesto un avisador luminoso). Estoy pensando en montarle una alarma.
¿Que tipo de alarma instalaríais? De las que avisan al móvil, con localizador GPS, de las normales de toda la vida...
¿La pondríais en la casa oficial Honda o en un taller tipo Feuvert?

#2 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 17 agosto 2007 - 15:10:12

Esta mañana he preguntado en la casa oficial la posibilidad de montar una alarma y me dicen que no es posible, para ello tendría que haber elegido el modelo luxury o innova. Así pues, tendré que ir a la calle a ponerla.
Lo que si me comentan en la casa es que si cortan algún cable del coche se pierde la garantía.

Un saludo a todos los foristas.

#3 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 25 agosto 2007 - 15:26:00

Esta mañana he preguntado en la casa oficial la posibilidad de montar una alarma y me dicen que no es posible, para ello tendría que haber elegido el modelo luxury o innova. Así pues, tendré que ir a la calle a ponerla.
Lo que si me comentan en la casa es que si cortan algún cable del coche se pierde la garantía.

Un saludo a todos los foristas.

Hay un cable ISO-HONDA-ISO que sirve para no tener que cortar nada.

http://clubhondaspir...mp;#entry643106

http://cgi.ebay.es/C...bayphotohosting

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos