Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video Japo


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 16 agosto 2007 - 17:05:27

Mirad esto lo mal que quedamos contra otros japoneses.




Si alguien no lo entiende os hago de interprete. :+:




Otros videos.

http://www.youtube.c...c...ted&search=


http://www.youtube.c...U...ted&search=

Editado por sukin, 16 agosto 2007 - 16:43:56.


#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 16 agosto 2007 - 22:29:12

Un video interesante, gracias.
bueno tampoco hay muchas diferencias teniendo en cuenta que se mide con coches de un precio mucho mas alto y teoricamente mas sofisticados.

#3 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 17 agosto 2007 - 01:33:59

Hola a todos los foreros. También estoy a la espera de mi CR-V Luxury (septiembre/octubre).
No pongo en duda la veracidad de la comparativa, pero me gustaría hacer alguna objeción:
1ª- Teniendo en cuenta que cada vehículo tiene ángulos de giro distintos, si el piloto gira exactamente los mismos grados el volante en todos loa modelos (como así parece en el video), la respuesta de giro no es igual en ninguno de los coches. Primero habría que tener en cuenta ese factor y aplicar ángulos de giro distintos para obtener la misma respuesta en la dirección.
2ª- Teóricamente, la frenada la hace con máxima presión de pie sobre el pedal de freno, para obtener la máxima respuesta de frenado. Me ha parecido observar, que en los dos modelos Honda, el piloto levanta (casi imperceptiblemente) el pie del freno y es solo al final de la frenada cuando el pie se hunde a fondo y el coche se detiene por completo.
3ª- Olvidamos un factor importantísimo que son los neumáticos, desde mi punto de vista, todos deberían calzar la misma marca y el mismo compuesto (adaptados a sus pesos y cargas, claro está) y así podríamos despejar la incógnita compuesto/adherencia. De todos es sabido la diferencia en respuestas de frenada y adherencia de unos neumáticos a otros.
Dada la escasa diferencia entre los resultados de los distintos modelos de la prueba y corrigiendo el test en base a las tres premisas planteadas, os aseguro que estas diferencias se verían (MUY) reducidas.

Un saludo a todos.

#4 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 17 agosto 2007 - 09:45:15

En esa prueba el piloto (naokki Hattori) siempre gira a fondo, frena todo lo que puede y se usan los neumáticos que montan de serie.

Es una prueba que hacen cada mes en el programa Best Motoring comparando vehiculos que se venden en el mercado japones.

No le intenteis quitar veracidad sólo porque Honda salga perdiendo que somos mas papistas que el papa.

Si los neumaticos son una mierda... los elige la marca así que forman parte del coche, por eso no seria justo que todos usaran los mismos neumaticos. Si la marca se equivoca al elegir el neumatico que se joda.

Editado por Aceituning, 17 agosto 2007 - 09:46:24.


#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 17 agosto 2007 - 11:48:20

Hola, bueno no se trata de alabar a honda en todo lo que hace, yo no tengo problema en comentar lo que entiendo que son fallos, que son unos cuantos, pero la verdad tampoco le doy mucha importancia a pruebas como la del video por que no creo que sea referencia de casi nada ya que entran en juego muchos factores y las diferencias son minimas.Si te fijas en la lista final el crv esta situado en el medio y coches mas de turismo como algun bmw quedan peor. Es un video curioso y llamativo por que los resultados no los da un cronometro o una maquina si no la propia vision pero no me parece relevante acerca de la calidad de un coche.

#6 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 17 agosto 2007 - 13:33:18

¿Y que os parece el video de los rusos?, yo creo que no lo hace mal el 07 para la poca fuerza con la que entra.



P.D. por error no inserté el video que queria que es este:



#7 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 17 agosto 2007 - 19:47:38

En esa prueba el piloto (naokki Hattori) siempre gira a fondo, frena todo lo que puede y se usan los neumáticos que montan de serie.

Es una prueba que hacen cada mes en el programa Best Motoring comparando vehiculos que se venden en el mercado japones.

No le intenteis quitar veracidad sólo porque Honda salga perdiendo que somos mas papistas que el papa.

Si los neumaticos son una mierda... los elige la marca así que forman parte del coche, por eso no seria justo que todos usaran los mismos neumaticos. Si la marca se equivoca al elegir el neumatico que se joda.


:+: Ojo, ya he avisado que no cuestionaba la veracidad de la prueba, evidentemente, nuestros coches no son los mejores del mundo, tampoco se pretende. Si queremos un coche mejor, tendremos que gastarnos más pasta. Yo, personalmente, soy consciente de las limitaciones del coche, muchas o pocas, según como se mire. He intentado comprar un coche ajustado a un presupuesto, se trata de buscar la mejor relación calidad precio, amen de que te entre por lo ojos.
Peeeeero, no estoy de acuerdo que "gire a fondo", un giro a fondo requiere varias vueltas de volante "2/3", en la prueba no llega a girar 1 vuelta, observese el giro del Mitsu vs CR-V.
Neumáticos, obvio que son los que montan las marcas, pero no los mejores, eso ya son asuntos comerciales entre fabricantes. ;)

#8 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 17 agosto 2007 - 21:15:31

En el video ruso e ve que buscan hacer patinar el eje delantero y la verdad la respuesta la veo correcta, apenas pierde tracccion delante tracciona de atrás y sigue sin mas complicacion, yo es lo que espero de este coche , ni botones raros de traccion en arena, en piedras, en nosequé... a mi con que siga para adelante me vale.

#9 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 18 agosto 2007 - 02:01:11

vale no gira a fondo pero ya me entendeis leñe XD

#10 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 18 agosto 2007 - 18:34:34

vale no gira a fondo pero ya me entendeis leñe XD


:lol: :lol: :lol: T entendemos leeñe ;)

#11 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 23 agosto 2007 - 14:40:26

OTRO VIDEO !!!

Aunque también es Japones, y el modelo corresponde a ese país, vais a disfrutar MUCHO viendo este vídeo de seis minutos.

Pedazo de reportaje, con maravillosas secuencias.

Ahhh, otro cosilla, para los interesados en el nuevo color Gris meteoro, creo que el coche que sale en la segunda parte del reportaje corresponde a ese color.

Este es el enlace:

http://es.youtube.co...h?v=aFMd5aYVedw

Saludos y a disfrutarlo.

#12 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 23 agosto 2007 - 15:11:48

Efectivamente parece el Gris meteoro,pero el que mas intrigado me tiene es el Bronce Intenso tengo ganas de verlo,ya que el gris meteoro ya lo podemos ver en vivo en el Civic y realmente va a ser mi eleccion salvo que cuando tenga posibilidad de ver el Bronce lo vea y me guste mas que el Gris.

P.D estoy ya que me como las uñas y aun me queda un monton hasta Noviembre :oops: .

Un saludote :+:

#13 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 23 agosto 2007 - 21:30:19

Impresionante este último video :blink: :blink: gracias Rcams

pero que bonito es el jodío

#14 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 24 agosto 2007 - 14:06:14

Precioso, precioso, precioso....... :roll:
Si alguien no se ha decidido aún que mire el video. :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos